Muchas gracias y saludos cordiales a los que leen este Fic, en verdad me halaga que ustedes estén aquí leyendo mi primer Fic de loud House, primeramente me gustaría agradecer a todos esos escritores que hacen sus fics y a mi me encantan.
Yucard con su "fic dos corazones al son del rock"
The louder1 y "la crisis multiversal".
Octware y "un amor inconcebible"
Ragnarokc y su "me toca a mí"
Entre otros tipos lograron que entrara al mundo del fanfics de loud House, bueno aunque también es por la serie pero nunca me había dado ganas de crear mis propios Fic de la familia más ruidosa… bueno en fin siento haberte aburrido con mis palabras pero es el deber de un “Escritor” el querer saber de los lectores, en verdad los amo aunque no lo leas algún día lo harás.
Quiero recalcar que este Fic me pertenece a mi pero lo que es de la Loud Crew y Chris Savino es ”The Loud House", además no hago esto con ningún fin de lucro solo hago esto por diversión y distracción y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, este Fic trae contenido que puede ser muy incomodo para personas sensibles y se recomienda discreción a la hora de leerlo ya que tiene referencia sexuales, el uso de drogas o sustancias alucinógenas y estimulante, además de temas obscenos y referencia a alcohol y violencia, si deseas leer es tu decisión, yo no me hago responsable de cualquier similitud a la realidad y por favor no vayan a interntar hacer cada una de las actividades que se hagan aquí, como lo dicen en la lucha libre, no lo intentes en casa.
Este es un fic de viajes en el universo, Linka y Liberty saldrán junto a los hermanos de Linka, este universo tendrá uno que otro cambio que yo proporcionaré, será de género shonen y creo que será aventura junto con un toque de parodia, e intentaré meter una referencia músical o de cualquier cosa como suelo hacer en mis fics tendrá un lenguaje algo vulgar y grotesco y trataré de no alejarme de la actitud de los personajes. Sin más preámbulos aquí va mi historia.
------------------------------------------------
Portal (Out) Loud
Capítulo 1: Lincoln Loud
------------------------------------------------
Hola soy Lincoln Loud, soy un chico de 15 años y estoy viviendo el mejor momento de mi vida, mis molestas hermanas están dejando de ser molestas y ahora se están comportando de la manera más genial posible, cada una me está enseñando un poco de sus habilidades; por ejemplo tenemos a Lori, ella me está enseñando como dirigir una gran familia y mantener el orden sin usar la violencia, solo el soborno, además me enseñó a manejar a vanzilla, como dice ella «si manejas a Vanzilla puedes manejar hasta un helicóptero». Ya saben Lori es la mayor de todos y para mantener el orden y para mantener su imagen de la más madura de todas tuvo que crear un carácter fuerte, lo cual la ha hecho una gran mujer.
Luego tenemos a nuestra querida y algo despistada Leni, ella me enseñó todo sobre la historia de la moda y cada uno de los diferentes tipos de telas que existen y como combinarlas, cosa que me sigue sorprendiendo cada vez que lo recuerdo, por que… ya saben como es Leni, aunque no solo me enseñó eso sinó que también me explicó cómo hacer el smotie perfecto y como vestirme a bajos costos monetarios y que me luce y que no me luce.
(No sé cómo se escribe esa bebida pero es la bebida que Leni bebe a menudo)
Después siguió Luna y su gran destreza con la guitarra eléctrica, la verdad no tengo el talento que ella tiene pero aún así decidí aprender a tocar guitarra eléctrica y acústica, además de la armónica y un poco la batería me gusta usar el bajo y el violonchelo, es mi instrumentos favorito. Luna no solo me enseñó a tocar instrumentos sinó que también se dedicó a enseñarme el trabajo más único y maravilloso en la vida, “El componer canciones” Luna me habló sobre todos los tipos de rock que existen y los que ella conoce ella dijo algo así.
ESTÁS LEYENDO
Portal (Out) Loud
RandomEl milagro de la ciencia en un pequeño cubo, No confíes en nadie, Bienvenido al mundo de los verdaderos hombre, You are (Not) alone. Lincoln un chico de 15 años sufre un accidente científico haciendo que muera en su universo, pero por causas del des...