Liberty Loud

468 24 42
                                    

Muchas gracias a todos los que han seguido esta peculiar historia, en verdad me alegro que a alguien le haya gustado. en serio estoy sorprendido y eso me encanta, soy alguien que ama las sorpresas, y no hablamos de los trapitos, no me gusta ese tipo de sorpresas. ;^). Racknarock amigo te doy la mejores gracias del mundo, en serio me diste lo que yo buscaba, te lo digo amigo, eres el men. No sé qué más decirte ya que ni las palabras sobran por lo que hiciste, gracias por dar la imagen del nuevo Lincoln.

Bueno ya que vieron el capítulo anterior, me gustaría saber si les gustó ese nuevo Lincoln, a mí la idea me encantó mucho, pero sentí mucho pesar al matar a Haiku, pero era necesario ya que si Lincoln no lo hacía, el cubo lo haría tarde o temprano y lo de Leni… pues recordé el capítulo “Efecto mariposa” además de que Nadie ocupaba a la hermosa prototipo Leni, Bueno aquí empieza lo que se podría decir una segunda temporada, la vida de Lincoln como un Stone free y su nuevo vivir en el mundo, también explicaré mejor sobre la tierra y su nueva apariencia.

Aquí está el nuevo capítulo espero que te guste.

------------------------

DARKNESS ANARCHY PRESENTA :

PORTAL OUT LOUD.

(Liberty Loud)

-----------------------------

Siempre me pregunté algo que a muchos le puede gustar, es una pregunta que a muchos les parecerá tonta, o talvez pueda que sea. Bueno ya siento que mis capacidades mentales ya están un poco fuera de su lugar.

¿eh?

¡oh!

¿La pregunta?

… ¡oh!, Cierto. Bueno pido disculpas de ante mano, okey, ahora mismo diré la pregunta.

¿Por qué razón los escritores son una panda de depresivos?

Digo esto porque fuí a varias reuniones de escritores y en cada una de esas reuniones todas las personas estaban deprimidas. Fueron 5 reuniones de escritores a las que asistí y puedo nombrar a cada una, fuí a: escritores por amor, damas de la escritura, máquina de ficción, torre Literaria, y Escritores vs el mundo. ¡rayos!, Cuando encontré esos grupos de reuniones, creí que eran grupos de Facebook y cuando los visité, noté que en la mayoría de esos lugares se llenan de humo; el asqueroso humo del tabaco flotaba cual bolsa de papel en el oportuno viento del suroeste, odio a los fumadores, esos sujetos y esas mujeres que igualmente fuman, se creen muy superiores a otros, ¡Despierten o el cáncer hará un trabajo muy duro en sus egos!

—¡Liberty la cena está lista, ven a comer!

Escuché un grito que provenía de las escaleras, son las que conectan la sala con nuestro pasillo. Era la suave y tierna voz de papá, saben mi familia no es como las demás, mi familia no es como la tuya o la de algún vecino, de hecho no e visto a ninguna otra familia como la mía, es una de esas cosas que te hacen decir, ¿Como rayos eso pasó?

Y me imagino que se deben de preguntar por eso, y yo fácilmente le puedo responder que mi familia consta de 2 chicas, 10 chicos, 1 Mamá y 1 papá. Increíble verdad, esto es algo que jamás imaginarias. Pero bueno esa es mi realidad, la cual tengo que afrontar cada día, pero eso no es todo; se me olvidó mencionar que todos en esta casa son Stone Free.

Claro que puedo hablar de mi familia, se que desean saber más de mi familia así que hablaré un poco de cada uno de ellos. Pues creo que empezaré con la que tienen los pantalones en la casa y esa es mamá.

Rita Loud: mamá es una mujer fuerte y bastante decidida, ella tiene las riendas de cada uno de nosotros, ella nos entrena constantemente y que dice que en cualquier momento tendremos que defender a alguien que amamos con mucho amor. No sé cuál es su edad y no tengo idea de como un mujer que tuvo 12 hijos puede lucir así de sexy, como bonos déjeme decirle que ella se comporta como el hombre de la casa y ella es fanática a leer y escribir historias.

Portal (Out) LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora