Hola a todos los lectores, estoy muy, muy feliz por todo esto que ha pasado. Primeramente por qué mi historia ha subido unos números que nunca espere que llegaría a tal nivel, les doy mucha gracias a ustedes ya que sin ustedes no hubiera llegado hasta donde estoy. Agradezco a sans seraphim ya que el es quien a dado su comentario en varios capítulos, eso me ha inspirado a escribir y sacar más rápido los capítulos y estar atento en lo que leo. Sin más que decir aquí los veo al final del capítulo.
Darkness Anarchy presenta: PORTAL out LOUD
Eternal wonder in front of my eyes
<(***)>
En la solitaria cabaña que estaba cerca de un gran y hermoso Lago que estaba rodeado de un gran bosque de pinos; grandes y robustos árboles cubrían esa cabaña que estaba un poco alejada del centro del pueblo. Dentro de esa cabaña estaban dos chicos, para ser más específicos en un cuarto de esa cabaña, un chico y una chica se encontraban sentados en una cama; ambos estaban vestidos con sus ropas interiores, iluminados por el color blanco tenue de dos lámparas de mesa, donde ambos chicos podían ver cada parte de su cuerpo sin ningún problema. Un chico y una chica demostraban que el amor no solo los adultos podían expresarlo, que en cualquier edad podía nacer el amor y estos dos adolescentes demostraban cuanto se necesitaban el uno con el otro.
Lincoln y Linka… ellos no lo sabían todavía, pero ambos nacieron para poder complementarse, uno no iba a poder estar sin el otro. El aunque no lo creyera daría su vida por ella. Partiría cielo y tierra solo para castigar a quien le hiciera daño a Linka. Y ella… ¡ja! ella dejaría atrás todos sus ideales, solo para poder proteger a su amado Lincoln. Cada uno se volvió devoto del amor que se profesaban y ahora mismo estaban en un momento que ninguno olvidará, ¿como empezó?
Desde el momento que Lincoln probó los suaves, tiernos y apetitosos labios de Linka. Lincoln le dió un simple beso, pero ese simple beso estaba cargado con un millar de sentimientos románticos, ese roce de labios fue la llave que abrió algo nuevo en ellos. Anteriormente Linka había besado a otros chicos, chicos que solo quisieron aprovecharse de ella, Lincoln no recuerda si había besado a alguien debido a ese problema que padece, ese problema llamado amnesia, pero hay algo de lo que ambos estaban seguros y eso era algo que nunca habían sentido, jamás lo habían vivido, eso era algo misterioso pero satisfactorio en sus vidas, pero su ser sabía lo que era.
¿y que era eso?
Es algo que no se puede escribir con palabras simples, de hecho tampoco un pintor podría plasmarlo en un lienzo ni aún siendo el rey de los pintores, un científico diría que es algún efecto de los químicos naturales de nuestros cuerpos, un poeta diría miles y miles de versos y prosas. ¿A donde llegarían sus palabras?, Amigos míos esas palabras no llegarían a ningún lugar. Damas y caballeros, ese sentimiento que Lincoln y Linka sintieron es el que uno siente cuando encontramos a nuestra pareja *idónea* , aquella que aún después de la muerte encontrarás y amarás como si fuera la primera vez, eso es algo que se tiene que vivir y sentir.
Linka, la tierna y a veces tímida Linka, tenía sus manos en el pecho de Lincoln, ella inconscientemente tocaba cada gramo de piel del chico, ella acariciaba, aveces apretaba. Todo sin dejar de besar a Lincoln; en cambio Lincoln tenía sus manos puestas en los suaves y pálidos hombros de Linka. Ambos tenían sus ojos cerrados y sus rostros pecosos estaban coloreados por un bello rojo carmesí, el bochorno estaba en la habitación y en sus rostros, pero eso no les incomodaba, más bien les parecía agradable, el roce de sus labios era un deleite mutuo e inimaginable, debido a la increíble sensación que estaban sintiendo en ese momento, pero luego de tanta muestra de amor, vino algo que a ambos molestó. La necesidad de respirar, ellos no deseaban separarse, lamentablemente eso era algo natural y necesario para ellos. Así que con toda la molestia posible ellos tuvieron que parar sus besos, todo fue lento, parecía que no deseaban terminar de besarse, abrían lentamente los ojos cada vez que uno se alejaba del otro hasta que quedaron a una distancia aproximada de 10 centímetro entre ellos. Ambos abrieron sus ojos y se miraron mutuamente, ellos se vieron con ternura y con anhelo, Linka le sonrió coquetamente y Lincoln… pues el simplemente se avergonzó ante el actuar de ella, así que el respondió con otra sonrisa, solo que esta denotaba más vergüenza que un coqueteo.
ESTÁS LEYENDO
Portal (Out) Loud
AcakEl milagro de la ciencia en un pequeño cubo, No confíes en nadie, Bienvenido al mundo de los verdaderos hombre, You are (Not) alone. Lincoln un chico de 15 años sufre un accidente científico haciendo que muera en su universo, pero por causas del des...