Darkness Anarchy complace el traerles el segundo capítulo de Portal (Out ) Loud.
----------------------------------------------
Portal (Out) Loud.
Capítulo 2
I Love You (Haiku x Lincoln)
----------------------------------------------
(Centro comercial de Royal Woods)Era la temporada del amor y la amistad en Royal Woods y como siempre, el centro comercial estaba abarrotado de los colores rojo y rosa, además de estar decorado con corazones que hacía referencia a la fecha.
Las parejas caminaban libremente por todo el interior del edificio en busca del regalo perfecto para su amado o amada, otras parejas tenían citas y degustaban de la comida o postres que los establecimientos ofrecían; y otras parejas hablaban en las bancas que se encontraban en ciertos puntos del edificio, donde las personas llegaban a descansar. Y en una de esas bancas se encontraba el chico del plan, el chico que sufre el síndrome de Gricelli, o tal vez solo fue un caso de uno en 10.000 en el cual uno nace con el albinismo, bueno o tal vez solo sufrió mucho estrés toda su infancia que por el cansancio mental y físico le haya cambiado el color de su cabello. Osea hablamos de Lincoln Loud; El adolescente se encontraba junto a una chica de largo cabello de color negro, y de tez pálida se podía apreciar que usaba maquillaje el cual era leve pero la sombra que usaba en sus párpados era muy vistosa ya que era un color púrpura algo oscuro, su vestimenta contaba de un largo vestido morado con un cinturón negro con un gran cráneo en medio de ese cinturón.
Ambos jóvenes estaban sentados en la banca cerca del estacionamiento, una banca alejada de la multitud de personas ya que Haiku era una chica que no era capaz de estar rodeada de personas y si lo hacía ella tenía que estar sumergida en la ficción de algún libro, Haiku sostenía en su mano una pequeña caja la cual era de color negra y tenía un lazo de color rojo en la esquina superior derecha de la tapa, Lincoln tenía 7 bolsas de color rosa con unos detalles de corazones. Ambos jóvenes compartían relatos de su día, no solo eso al igual que su hermana menor Lucy, Haiku le gustaba mucho crear poesía para Lincoln y este le escuchaba atentamente.
Frío, dolor, miedo, desesperación y amor.
Esos son los compuestos que están en mi interior, en mi alma, en mi espíritu, antes todo era soledad y dolor pero desde que tú llegaste a mi vida y veniste a rescatarme, a salvarme, de ahogarme en la locura de un amor imposible y un extraño amor dónde yo solo sobraba en los deseo de un chico con muchos problema emocionales.
—Sabes Haiku fue un… hermoso poema, pero te seré sincero no entiendo nada del mundo de la poesía. —Habló Lincoln con algo de incomodidad.
—Lincoln eso no fue un poema —Haiku respondió con su tono de voz seco y deprimente —. Esa es nuestra pequeña historia de romance.
Lincoln se sorprendió al escuchar a Haiku sobre como el se emparejó con ella, nunca creyó que encontraría el amor luego de que su primera "Novia" se había marchado, haber tenido un mal momento con una chica que él quería, haciendo que está se cambiara de salón.
—Sabes Haiku eso sí fue realmente hermoso. —Dijo Lincoln mientras le depositaba un beso en la mejilla descubierta a su novia Haiku, causando un pequeño rubor en los pómulos de la gótica, pero ella sentía que todo iba demasiado bien en su vida y un poco de paranoia le a carcómia el alma.
—L-lincoln… no te sientes extraño al estar conmigo, ya sabes cómo pareja… mira que tú y yo somos demasiado diferentes, parecemos de mundos distintos, somos como la luz y la oscuridad. —Haiku miraba al suelo intentado no tener contacto visual con él albino, ella jugueteaba con sus dedos en una clara señal de nerviosismo—. Sabes que todos me tachan de una inadaptada social que solo paso por una fase y que sólo soy una malcriada que busca atención… a mí no me importa nada de lo que el mundo piense de mí, pero si me importa lo que tú pienses de mi...
ESTÁS LEYENDO
Portal (Out) Loud
RandomEl milagro de la ciencia en un pequeño cubo, No confíes en nadie, Bienvenido al mundo de los verdaderos hombre, You are (Not) alone. Lincoln un chico de 15 años sufre un accidente científico haciendo que muera en su universo, pero por causas del des...