((((Consecuencia parte 1))))

618 37 13
                                    

El único superviviente del universo destruido por el cubo, Lincoln Loud. Pero ahora ya no es una persona normal, su cuerpo y alma fueron combinados con los de su novia, Haiku, haciendo que solo sean un cuerpo y un alma.

No solo él fue el único combinando, ya que él cubo absorbió los confines del universo en sí mismo, luego lo expulsó en una gran explosión que hizo que las millones de galaxias explotarán y entre ellas crearán nuevas galaxias, y el universo siguió su trabajo “Expanderse”, ahora en la vía láctea, la tierra que da hogar a millones y millones de sus habitantes. Ya no tiene el mismo tamaño, ya que por causa del cubo el planeta tierra absorbió a los planetas cercanos a ella, Mercurio, Venus, Marte. Ahora es uno de los planetas más grande de este sistema solar.

La tierra es un gran planeta y sus habitantes han tenido grandes avances en la historia, además en su composición anatómica, desde que se empezó la evolución en el mundo las personas han tenido avances que pareciera que fuera magia. Como ejemplo básico: los humanos han descubierto que algunos tienen habilidades que otros no llegan a tener y entre esas están las personas que fueron llamados “Stone free".

Este término fue denominado a las personas que tenían en su estructura ADN un gen defectuoso llamado “Stone”, se suponía que ese gen era causado por alguna radiación solar o nuclear ya que las primeras personas “Stone free" fueron encontradas en un lugar de Rusia, Chernóbil. En ese sitio hubo una expansión de un químico muy tóxico, el cual iba a ser usado como arma, fue hecho con muchos componentes nucleares y nocivos para el ser humano, fue llamado “St0n3 Fr33”, pero luego de muchos análisis resultó ser falso, aún no se sabe el origen de esta particularidad del gen, pero se sabe que dota a sus portadores de habilidades sobre humanas, como por ejemplo: Super fuerza, agilidad mental física, tolerancia a muchas cosas que a un ser humano normal moriría en instantes. Además de que la mayoría controla elementos o tiene una particularidad distintas a los demás.

-------------------------------------------

(En una biblioteca, escondida en algún lugar de Praga)

Todo es silencio en una biblioteca, hay como tres o cuatro personas sentadas claro sin contar a la encargada, hoy en día a los jóvenes nos interesa una mierda saber sobre libros, ya que tenemos smartphones y podemos encontrar cualquier cosa ahí, solo necesitamos una red WiFi disponible y el nombre de lo que buscamos y presto, como arte de magia ya tenemos lo que necesitábamos. ¿Genial verdad?. En muchas otras bibliotecas hay tablets, la cual cumple con la función de un libro y en verdad es genial de ver, pero yo soy de esa vieja escuela que prefiere tener una dura y áspera pasta rosando el tacto de mis dedos, el olor de las hojas que me hace sentir bien, me encanta sentir el peso de un gran libro entre mis manos, y leerlo sin detenerme y cuando me sienta aburrido, empezar a sacar mis propias conclusiones con una clara referencia al libro… bueno dejemos a un lado el tema de los libros y enfoquemos la vista hacia mí, si buscas bien en el suelo de esta biblioteca hay una alfombra de color rojo vino, y si tienes suerte encontrarás unas manchas de sangre, si son mías y no te preocupes yo estoy a punto de morir… preocúpate por mi hermana que recibió un golpe en la cabeza y no despierta, lleva como media hora dormida y yo pues… simplemente me desangrado por causa de un gran desgarre que me lo propinó otro Stone free, era un tipo de mafioso ruso o algo así, él estúpido se quería casar con mi hermana y yo le di una paliza de regalo, luego me la llevé de sus garras afiladas y ahora estoy aquí, en el baño de mujeres de esta rara biblioteca.

Yo también soy un Stone free, al igual que mi hermana mayor, mi habilidad es un poco rara de explicar y me siento muy mareado por culpa de la pérdida de sangre así que se lo contaré luego… bueno si sobrevivo a esto, pero si te puedo explicar la de mi hermana, ella es una genio muy brillante, a creado cosas muy sorprendentes que han ayudado al mundo humano, como el duplicador de órganos, ese aparato es capaz de crear a partir de una célula, cualquier órgano que se desee. Mi hermana ganó el premio Nobel de la paz por ese invento, lo sacó a producción y por eso tenemos mucho dinero como para que 10 generaciones vivan como reyes. Ella tiene más inventos que sobrepasan ese duplicador de órganos, no solo eso, ella es muy fuerte y ágil y rápida, ¡Solo de recordar lo asombrosa que es mi hermana hace que mi sangre corra más rápido y eso causa que mi muerte se acerque más.

Portal (Out) LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora