Somedody Told Me (I'm sorry)

918 69 24
                                    

Hola a todos lo lectores soy yo, Darkness Anarchy estoy muy agradecido por los que han leído mi Fic y estoy más complacido por los que me han dado esas estrellas los amo mucho y por eso me esforzaré en sacar lo más rápido posible mis capítulos, pero digamos que me es díficil ya que aveces entro en el típico tope de escritor en el cual no sabes que hacer, o aveces me entretengo en un juego, ahora mismo estoy jugando uno de DS llamado “Tales of innocencee” en verdad me ha entretenido mucho y saben que es lo gracioso de esto, es que él protagonista es un albino. ( :v) Bueno como sea, vengo a pedirte disculpas por tardarme más de lo que pensé además me disculpo por mis horrores ortográficos ya que volví a revisar el capítulo anterior y vi cosas que en las anteriores pasadas revisiones no ví… así que me disculpo de antemano si ven que hay algo mal escroto en este capítulo.

Como dije en el primer capítulo soy fanático a dejar algunas referencias de algo o alguien en mis fics pero creo que en el capítulo anterior no hay ninguna que yo recuerde, ¿Les gustó que haya puesto a Haiku como la nueva pareja de Lincoln? Yo tuve una pelea interna para escoger quién sería la Novia del albino, la batalla estaba entre Shyqt, Sweter qt, Tabby, o la pandita qt. Por un momento pensé poner a Thicc qt pero dije:

“¿Darkness estás loco, acaso quieres explotar?”

La larga lucha por entrar en la historia se encontraba a su final y era una dura batalla entre Tabby o Sweter pero luego navegando en internet encontré una imagen del Artista Fullhero, y me gustó ver a Haiku abrazando un gran peluche de felpa del albino, en ese entonces me dije a mi mismo.

“irala carnalito, irala que bonita la ranita… digo la gótica, mira como abraza al Lincoln”

Y entonces dije que ella sería la personaje perfecta para Lincoln, no una qt que casi ni sale, entonces hice el capítulo ( I Love You. Haiku x Lincoln) pues en este capítulo se va apreciar más lo que dejé entre Lincoln y Haiku, además algunas cosas con algunas de sus hermanas, pero ya pronto empezaré a hacer lo del viaje a otro universo, y esperando que les agrade…

Bueno antes de todo esto yo les digo que está parte del fic no es recomendable para todo público, ya que lo que pondré en este capítulo puede ofender a más de algún lector y en verdad no quiero ofenderte solo quiero hacer mi firma en mi historia, bueno antes de empezar quiero saludar a los que han votado por mi Fic y a los nuevos seguidores que tengo (creo que solo es uno, pero es igual de valioso que el oro.) Además quiero darle un abrazo muy fuerte a los lectores yo los amo.

The Loud House no me pertenece a mí y ninguna de las cosas que mencionaré en este Fic, no busco sacar lucro con esta historia solo quiero llegar a agradar con mis fics a varios lectores, simplemente soy un chico que quiere seguir con su hobie.

Este capítulo contará con un lenguaje que puede ser molesto para muchos además de temas nada agradables así que si eres alguien que no le gusta eso pues eres libre de no leer mi Fic y si eres de los que se arriesgan y luego se quejan pues eres bienvenido a leerlo.

-------------------------------------------

Capítulo III: STMIS

Somedody Told Me (I'm Sorry.)

------------------------------------------

(Casa de los Loud)

Eran casi como las 4 y medía de la tarde, el sol ya empezaba a ocultarse mientras decoraba la ciudad de Royal Woods con un color amarillento y algo naranja, el calor empezaba a bajar y un delicioso aire libre recorría por todas partes llevándose consigo lo caliente del suelo y el aire, pero dejemos de hablar de eso y enfoquemos la mirada en la casa más escandalosa de Royal Woods, habíamos de la casa de los Loud, un hogar que contaba con 11 damas y 2 Varones, se preguntarán como una pareja puede tener tantos hijos y vivir con normalidad. Si alguien sabe la respuesta pues debería de darla a todos ya que para todos los vecinos es un martirio el vivir cerca de los Loud.

Portal (Out) LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora