Astronomy abstract

682 54 39
                                    

Darkness Anarchy complace informarles que el capítulo 4 de esta serie está aquí y ahora, así que ahora mismo pueden leerlo y tenerlo en Wattpad, corra ahora mismo y tenga su capítulo, antes que otro lo lea antes que usted, apurese tiene que apurarse ya que las primeras 100 personas se Llevarán un ¿que? de regalo.

¡Si! Como usted ha escuchado amigo lector usted se llevará un gran ¿QUÉ? de regalo, solo tiene que leer este Fic y darle una estrella y comentar que le pareció.

(Este Fic contiene cosas que no son aptas para todo público se recomienda discreción… en serio no quiero que me borren mi cuenta.)

¡Ahora si que sí rueden la historia chicos!

------------------------------------------

Portal (Out) Loud.

Capítulo 4

“Astronomy Abstract”

------------------------------------------

¿El tiempo solamente avanza y no se detiene?

(No lo sé?)

¿Existen los viajes al pasado?

(No lo sé)

Yo jugué con algo que no debí haber jugado y gracias a eso estoy perdiendo mi vida lentamente. Soy Lincoln Marrie Loud tenía 15 años antes de morir ahora ni siquiera se cuanto tengo... ¿Ahora?

(...)

La hermanas Loud estaban a pocos metros de la casa de Haiku, ya estaban denotando un cansancio físico pero no podían dar su brazo a torcer, tenían una misión y era salvar al mundo de cualquier cosa, además de averiguar lo que Lucy dió a entender con la frase que dijo:

“Ese ya no es nuestro Lincoln”

Las hermanas Loud llegaron a la casa de Haiku y por causa del cansancio ellas se detuvieron a descansar y respirar grande bocanadas de aire, Lana estaba acostada en el suelo mientras jadeaba, Lucy se arrodilló frente a Lana, esta se veía cansada pero no lo demostraba como las otras, Luna estaba de pié jadeando mientras se tocaba el pecho y Lisa solamente aspiraba de un spray intentado recuperar el aliento.

—Llegamos… espero que Lincoln tenga esa estúpida caja, cubo o lo que sea… porque correr con vestido no es tan fácil como parece. —Dijo Lana entre jadeos mientras señalaba el vestido rosa que ella tenía.

—¿Lana porque estás usando Tacones altos? Y la pregunta más curiosa… ¿Porqué... estás usando vestido y por qué nadie más... vió esto y preguntó? —Lucy se preguntaba mientras veía el traje que su hermana mayor vestía.

—Primero que nada uso vestido porque perdí una apuesta con Lincoln, así que debo vestirme más femenina los jueves y sábado. —Lana ya estaba recuperando el aliento y se podía expresar un poco mejor, a diferencia de sus hermanas.

—Pero hoy es lunes. —Dijo Luna secamente.

El rostro de Lana cambio de color a causa del fuerte rubor que se le puso al escuchar a Luna decir que día era. La verdad de todo esto es que Lana empezó a tener un gusto por la ropa femenina, así que a escondidas ella se vestía con la ropa de su gemela, sus hermanas presentes la veían con curiosidad y con cierta extrañeza ya que era algo fuera de lo normal para ellas, ya saben Lana + vestidos = a no compatibles. La pobre rubia no sabía que decir ya que ella estaba solo balbucear cosas sin sentido.

—Yo pienso que te ves más hermosa que nunca, deberías usar ese tipo de ropas más seguido. —Dijo Lily con sinceridad

Lana observó que la pequeña Lily le estaba sonriendo felizmente, así que decidió hacer lo mismo que su hermana menor y además recalcar algo más a sus demás hermanas.

Portal (Out) LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora