Individual Thought Patterns.

217 17 2
                                    

Notas de autor.

Estoy muy sorprendido con saber que mi historia ya tiene 1,1 K de vistas y 92 estrellas, me alegra mucho saber que les guste esta historia, les doy gracias por pasar y leer mi historia, les agradezco mucho más a los que le dieron una estrella a este fic.

Esto hay que celebrarlo.

(…)

Darkness Anarchy presenta:

PORTAL (out) LOUD

Individual Thought Patterns.

(…)

[Tic, Toc]. [Tic, Toc]. [Tic, Toc].

Sonaba ese maldito reloj de pared, el estúpido reloj no me dejaba descansar y eso me enojaba mucho. Saben que es estar acostado por una hora y no poder dormir, tengo los ojos cerrados y estoy  cansado y cómodo en esta cama… más no puedo dormir.

Esto es un maldito martirio…

[Tic, Toc]. [Tic, Toc]. [Tic, Toc].

Decidí entrenar un poco y quería aprovechar un poco este momento, recuerdo que aprendí de un monje una interesante habilidad. Es algo que para muchos suena como fantasía, Je, Je. Pobres idiotas los escépticos. Amigos míos e aquí mi habilidad.

“Ver sin la necesidad de usar tus ojos.”

¿Ridículo?, Puede ser ya que no pueden imaginar como puede hacerse, es algo fácil de entender lo difícil es conseguir una buena concentración.

Primero debes de cerrar tu sentido de la vista, luego que estés “Ciego”, debes hacer que tu sentido del tacto, el sentido del olfato y el gusto sean unos solo. Luego tengo que hacer que mi oído perciba las vibraciones de ondas electromagnéticas en esta habitación. Puedo saber si alrededor de mí hay objetos, es algo así como un radar… y listo. Estoy viendo y sin necesidad de usar mi vista.

Debo admitir que no es lo mismo, pero es mejor que no ver nada, bueno ya dejando todo esto a un lado, voy a empezar a usarlo para poder ver que hay alrededor de mí. Bueno empezaré.

¡Mierda, hay alguien a mi lado y no sentí su presencia!, Tendré que analizar mejor y observar si está cerca o está lejos, este es el problema de este radar. Tengo que estar muy bien centrado para hacerlo funcionar correctamente. Okay aquí vamos.

Uno… Dos… Tres… …y si, hay alguien a mi lado y no me di cuenta, por un carajo; esto significa que estoy fuera de forma, creo que es Linka la que está a mi lado, ¡Carajo! Si hubiera sido un asesino contratado creo que ni la hubiera contado, decidí hablarle a Linka pues no me gusta que haga eso.

—Linka, ¿Que es lo que tanto te gusta de mí, que te pasas observándome? —Dije aún sin abrir los ojos.

No escuché una respuesta inmediata, pasaron exactamente unos tres minutos para escuchar la respuesta de mi salvadora, ella aclaró su garganta y luego me dijo en un tono, que la verdad desconozco.

—Pues… solo te observaba y me preguntaba… —Dudó por unos instantes y luego preguntó—. ¿Crees que esta noche pueda dormir contigo?

La verdad de esto eso que sucedía era que su pregunta me sacó de sitio, creí que diría algo tipo… no sé, creí que hablaría sobre ¿quien haría la cena? ¿Pero en verdad preguntó eso? Y si. Claramente estoy haciendo un énfasis en ¡ESO!, no me vean como un marica, eso no viejo. La realidad es que yo respeto mucho a Linka, no solo por se la chica que me salvó de una cruel y dolorosa muerte sino que ella es lo más puro que he visto en toda mi corta vida, nunca creí encontrar una persona tan pulcra, refinada, amable, bondadosa, inteligente, en un mundo tan pútrido como éste… ¡Joder! Ella es la crema innata de lo bueno, y hablando de bueno, ni siquiera hablemos de su apariencia; ella es tan hermosa, su rostro es tan fino y delicado que pareciera una frágil muñeca de porcelana, su rostro redondito a causa de sus cachetes los cuales son bonitos parecieran ser hechos a medida y sin imperfecciones. Amo ver sus ojos azules, me recuerdan a los diamantes azules de la corona de la princesa de Gales; me he perdido en sus ojos muchas veces que pareciera que estoy en un estado catatónico cada vez que veo sus ojos, sus labios son gruesos, no tanto pero gracias a eso los hace muy provocativos, yo he visto que tienen una tentadora curvatura en su sonrisa que hace ver a Linka muy deseable, si supieran la incontables veces que me he resistido a deleitar sus labios, a juntar los míos y los de ella solo para robar su aliento… fuck, su cuerpo aún no ha desarrollado mucho, su busto aún es pequeño, no tanto, pero, su cadera y sus glúteos tienen curvaturas que son peligrosas para cualquier hombre, amo cuando ella usa esos leggings, o eso shorts deportivos cortos, ¡Fuck! A veces pienso que Linka lo hace para seducirme, hacerme caer en su piel y así mancillar su pureza… esa pequeña puberta que apenas está desarrollando… pero, ¿Quien soy yo para quejarme?, Si igualmente yo estoy en desarrollo, es obvio que ella aún está creciendo y presiento que Linka en el futuro será una mujer muy, muy, y muy hermosa.

Portal (Out) LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora