cap. 1 La profecía

24.9K 1.4K 614
                                    

El día 31 de julio de 1980 en un despacho se encontraba un hombre de aspecto venerable, con una cabellera de un color blanco y una barba extensa, su atuendo que consistía en una túnica muy excéntrica y llamativa le daba cierto aire de viejo chiflado por los muñecos de jengibre que bailaban entre ellos en los bordes de la túnica, se encontraba en la labor de buscar un profesor de adivinación, la tarea le estaba sacando demasiado tiempo ya que no encontraba a nadie que  cumpliera las características.

En es momento estaba en una reunión con la nieta de una gran vidente reconocida, está se llamaba Sibill Trelawney, al principio se encontraba emocionado pero con forme avanzaba se desanimaba ya que evidentemente la postulante era una total farsa, pues se la pasaba hablando de que su muerte se encontraba próxima y seria muy dolorosa, cuando ya estaba apunto de pedirle de la manera más cortes que se fuera, algo que sin lugar a dudas era una real profecía fue dicha....

El niño con el poder que sobrepasará incluso el de Merlín se aproxima, el mago más poderoso de esta era nacerá está noche, nacido entre abundantes vienes. Traerá grandes cambios para el mundo mágico, nacido de padres con un gran corazón y amado durante los 9 meses que fue gestado. Sin embargo dependiendo de el entorno de su vida será el resultado de los cambios ya que este podrá arrastrar a su pareja a el lado de la luz o encaminarlo a el de la obscuridad y juntos gobernar. El mago más poderoso de esta era nacerá esta noche....

El mago cuyo nombre era Albus Dumbledore se encontraba estupefacto, este podría ser el fin de la guerra, con un poder así el niño podría derrotar a Voldemort si se le entrenaba de manera adecuada, además de que si conseguía ser el instructor de semejante mago tendría todo el prestigio,  tendría que tenerlo bajo su lealtad para encaminarlo en el camino de la luz.

- Disculpe profesor, pero creo que me quedé dormida.- Dijo la señora Trelawney después de dictar la profecía.

-No se preocupe, el trabajo es suyo.- dijo el director para luego invitarla a salir. Después de ello se puso a pensar quién sería la persona que tendría tal poder y luego se acordó de que los Potter tendrían a su hijo ese mismo día así que sin más se paró y se puso en marcha hacia San Mungo para ver a la pareja.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En ese mismo momento Lily Potter se encontraba en estado de parto dando a luz a su primogénito, simplemente el dolor que se encontraba experimentando era espantoso, tanto que cuando saliera se encargaría de matar a golpes a su esposo James por hacerle pasar eso.

Finalmente después de mucho tiempo de su interior salió su primogénito sano y salvó, pero poco le duró el gusto ya que de nuevo sintió los dolores de parto y empezó a gritar, grande fue su sorpresa cuando a los 5 minutos tubo a su segundo hijo el cual al igual que el primero empezaron a lavar para entregárselos después a la madre.

Cuando finalmente se los dieron, sintió que todo el dolor y cansancio se esfumaron en el aire, simplemente sintió una gran felicidad y que algo se extendía en el pecho, era una sensación cálida, la más cálida que había sentido en su vida, como si todo lo que iluminará su mundo de repente de apagará y después se volviera a encender pero esta vez con más intensidad.

-hola mis amores- dijo a sus dos hijos, se dispuso a observarlos y vio que su primer hijo tenía el cabello de un negro azulado muy intenso, este se encontraba revoltoso como el cabello de James, tenía la piel lechosa y blanca cual marfil y sus fracciones parecían talladas por un escultor por lo definidas y hermosas que eran, sin lugar a dudas un ángel, pero eso no se comparaba con nada que cuando abrió sus ojitos los cuales eran de un hermoso color esmeralda, no, era mucho más bello que el esmeralda un color más intenso, más vivo, más salvaje, poseía una mirada que te hipnotizaba y te miraba con una fijeza que te hacía pensar que era capaz de ver tu mismísima alma y descifrar todos tus secretos. Su segundo hijo tenía más fracciones de ella y James, tenía su mismo color de cabello rojizo y los ojos de James de un color café avellana, sus fracciones eran menos aristocráticas que las de su hermano pero no se podía negar que era un bebé hermoso, con su piel más bronceada y cabello revoltoso.

Consecuencias. (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora