pasando el tiempo las cosas seguían igual, con sus 7 años cumplidos Harry era todo el prototipo de hijo que toda pareja quisiera tener, su apariencia como la de un ángel con sus hipnotizantes ojos verdes que poseían un brillo dominante y salvaje eran tal que cuando le sostenían la mirada rápidamente tenías que desviarla pues su intensidad era tanta que te hacían sentir insignificante, su piel nívea perfecta como el mármol mismo sin una sola perfeccionan, sus pómulos altos, labios rosados naturales con un grosor perfecto, ni muy rellenos ni tampoco muy finos, su apariencia aristocráticas se definieron de una manera mas marcadas de cuando era un bebe, sin dejar su cara de niño, cabello con el color de la tinta misma que en el sol o la luz sacaba destellos azules enmarcaba su rostro dándole un aire mas fino, se volvió de estatura baja para su edad ya que sus padres algunas veces lo dejaban sin comidas por el simple echo de salir de su habitación o estar cerca de su perfecto hermano.
sin embargo no se encontraba desnutrido sino que solo había afectado a su estatura pues no era tan bajo sino por debajo de los que debería para su edad.
la rutina que le fue conferido desde que fue castigado no se rompió, lo habían encerrado en su habitación y pocas eran las veces que le dejaban salir, esto no era problema para harry ya que se el estaba acostumbrado a estar encerrado ya que no le era de su agrado salir.
prefería estar en su alcoba estudiando la magia y dominándola pues a pesar de su temprana edad tenía un manejo de la magia sin varita que muchos magos adultos envidiarían, le encantaba la magia ya que esta hacia qué no se sentía tan solitario y aburrido, como muchos dirían "cuando se tiene mucho tiempo libre la lectura, los pasatiempos y la reflexión son tu mejor arma" .
por el percance pasado que lo llevo a la encarcelación absoluta de su habitación ni flojo ni perezoso, harry le pidió a Daisy que fuera a el callejón Diagon a la tienda de baúles y le comprara un baúl de 7 compartimientos en los cuales incluyeran una biblioteca para contener 2,000 libros en la estanterías, un apartamento, laboratorio de pociones, una cocina, un salón de duelos, salón de meditación y una habitación en blanco con todas la protecciones incluidas así como los escudos que se establecen como una barrera de sangre (que en una botella le dio) para que estuviera segura.
en ese encargo le encomendó que la llenara con todo lo necesario para su uso sin olvidar nada ya que sentía que algo se acercaba era algo que el siempre tubo como un 6to sentido por darle algún nombre, era una sensación de que algo estaba a la vuelta de la esquina y nunca le había fallado la primera y última vez que se había atrevido a ignorar esa sensación termino encerrado en su habitación sin derecho a salir, por lo tanto no volvería a desafiar sus instintos.
así que su baúl acabo lleno de provisiones para una considerable etapa con varios hechizos de conservación, una sala de duelos equipada con armamento para todo entrenamiento, además de medicina y pociones por si algo salia mal o era necesario ser curado,2 guardarropas para su nuevo apartamento de su talla y gustos, la biblioteca con ejemplares de todos los años de hogwarts y algunos mas de todo tipo ya que le había pedido que la surtiera de todo y como Daisy sabia los gustos de su amito por la lectura escogió ejemplares que creyó interesarían a su amito incluyendo de magia obscura por su puesto; tanto que las compras llenaría 1/4 de las estanterías, los ingredientes tanto comunes como un tanto exóticos para pociones con todos los instrumentos necesarios, y equipo la sala de meditación para que su amito pudiera trabajar en esa estancia de forma placentera.
claro que esto lo mando bajo las estrictas ordenes de que "no le podía decir nada a sus padres de dichas compras si veían alguna irregularidad en los gastos (casi imposible ya que derrochaban tanto en su gran salvador que no se darían cuenta y eso harry lo sabia)y que tenía estrictamente prohibido decírselo a nadie, que tenía su permiso para dichas compras y que podía agarrar el dinero que fuese necesario".
También le pidió que le sacara de la cámara familiar una considerable cantidad de galones lo suficiente como para poder vivir bien por una temporada.
así cuando tubo todo se dispuso hacer una nueva moción está consistía en que en la noche a escondidas y sin hacer ruido se infiltraba a la biblioteca y la cargaba de todos sus libro preferidos, además de los que le pudieran servir en un futuro pues ese presentimiento seguía en su pecho y le decía que debía apresurarse.
así que en los próximos 3 días se dispuso de aguardar sus libros (que alcanzaron a llenar 3/4 de su biblioteca) sus pertenencias mas preciadas y alguna ropa que le gustara demasiado.
sin mas el día en el que su prendimiento se hizo mas grande fue la misma noche en la que sus padre anunciaron que se irían ellos dos solos a un restaurante a pasar una noche de amigos con sirius y Remus y que los dejarían solos por esa noche.
por lo tanto harry decidió encoger su baúl lo mas que pudiera y con una cadena se lo colgó en el cuello para posteriormente ocultarlo en sus ropas.
así que cuando la noche estaba presente el momento finalmente llego.
encapuchado, con una túnica negra como un cuervo una figura entro en potter manor. con el meneo de su capa de viaje y el movimiento de su varita inmovilizo las barreras que protegían la mansion temporalmente para que estas no alertaran a los patriarcas que había un intruso.
con paso delicado pero firme, elegante y una postura que gritaba grandeza se adentro a los terrenos y los cruzo de manera decidida.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ciertamente no sé de donde saque tiempo para escribir este cap. Pero lo logré.
Perdón por no hacerlo tan largo como quería, me faltaron algunas ideas que deseaba poner pero con todo esto de los exámenes y el examen de COMIPEMS (que a propósito acabo de salir de él 😢😖 siento que muero.) No pude decir a donde irá Harry ni tampoco que planea hacer el destino con el pero en el próximo capítulo lo pondré y será más extenso para compensar lo corto de éste.
Enserio lo siento pero como dice el dicho más vale tarde que nunca y como muchos me han insistido en que actualice pues trate de sacar tiempo y escribí esto.
Se despide...
Jessy ❣
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias. (Tomarry)
FanficJames Potter y Lily Potter tienen a sus primogénitos los cuales son los herederos de la fortuna Potter, sin embargo una profecía cambiará el trato que recibirán de sus padres y eso marcará el destino de la comunidad mágica. Además de que un giro in...