cap. 9 "la carta"

16K 1.2K 594
                                    

El tiempo pasó, así como las estaciones cambian y se embellecen también lo hizo Harry, su belleza no había cambiado se había incrementado, las personas de su alrededor seguían pensando y considerándolo un pequeño ángel caído de el cielo.

Harry creció de una manera muy provechosa dentro de los últimos 3 años, se había graduado con honores en un doctorado de administración y tenía una licenciatura en psicología social.

No había desaprovechado el tiempo y había hecho su carrera en un tiempo récord, era considerado como uno de los niños prodigios más sorprendentes que se hubiese visto en Inglaterra. Y eso había echo que estuviera en el ojo político muy a menudo, pues esperaban cuando el niño prodigio se alzara a trabajar para reclutarlo, ya tenía muchas ofertas de trabajo de grandes compañías reconocidas.

Pero eso a Harry lo tenía sin cuidado, ya que ese era el año en el que le llegaría su carta de Hogwarts, se incorporaría a el mundo que por derecho de nacimiento pertenecía.

Allí se aseguraría de destacar como lo había hecho en el mundo muggle, se encargaría de que la gente lo conociera a él, que el reconocimiento de una mente brillante y magia por sobre los demás fuera de él no para su estúpido hermano, no sería considerado inferior solo por qué su hermano era aclamado como el niño-que-vivió, con forme fue haciendo sus juntas con Darchs en gringotts se entero de la enorme farsa que se habían creado Dumbledore y Alexander.

Habían hecho una historia en donde ellos hábilmente asesinaban y destruían a el señor obscuro, demasiado excéntrica diría en  su opinión. Y la información estaba muy distorsionada, pues él había estado ahí y podía afirmar que la mayoría eran fantasías en conveniencia a los dos magos. 

Como era de esperarse Harry junto con Darchs aumentaron sus ganancias producto de excelentes inversiones en las que cabe destacar, ambos eran hábiles identificando de que inversiones se beneficiarían y cuáles no. Haciendo que si cuando vio su herencia la primera vez era muy rico, por lo menos había aumentado ⅓ de esa riqueza y Darchs por consecuencia también ganará mucho dinero, lo que hacía que ambos tuviesen una exelente relación.

Había aprendido a dominar su magia elemental, su magia sin varita era excepcional tal cual que podía realizar hechizos altamente complicados incluso con una varita, sin siquiera esforzarse, descubrió que era un nigromante una vez hizo el test de herencia detallado, se había propuesto a aprender de el tema ya que al ser un nigromante de nacimiento si no sabía cómo usar sus poderes de manera adecuada podía incluso costar le su vida, así que ni flojo ni perezoso busco todo libro de necromancia que hubiera en sus bóvedas, el tema lo dejo fascinado, era todo visto y estudiado desde el plano astral, como los libros eran escritos de los mismos nigromantes eran muy útiles ya que lo explicaba de forma fluida y concisa, se encontraba en la mitad de el tema, y ya podía hacer viajes cortos hasta el otro lado, aunque no por mucho tiempo, una gran ayuda en su formación fue de que desde hace mucho tiempo él ya practicaba la meditación y en la rama de utiliza demasiado para poder conectarse en el lado astral.

Según Darchs, cuando vio el pergamino, como aún era muy joven podría desarrollar más habilidades en el transcurso de el tiempo, estás se presentarían con el tiempo o también se podía quedar con las que tenía.

También Harry había terminado de forma independiente el temario de Hogwarts y estaba seguro que si le pusieran los TIMOS y ÉXTASIS en frente los aprobaría con excelentes notas pero eso sería contraproducente así que mejor lo haría en Hogwarts para no levantar sospechas y hacerse conocido, ya que estaba seguro que nadie, nadie que no fueran las contadas personas que lo conocían, (su mamá, papá, hermano, Sirius, Remus y Peter) supieran de su existencia,  sería totalmente un desconcierto para el mundo mágico; y siendo su familia demasiado reconocida su llegada sería un completo shock para todos.

Consecuencias. (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora