Introducción
Narrador:
La historia que les contaré a continuación, es algo fuera de lo común, para mí fue un tanto complicado ordenarla y encontrar un género para la misma, pero hice mi mayor esfuerzo de tal forma que entiendan a cabalidad todo lo que iré a contar. Esta historia contiene romance, drama, comedia, fantasía, así que concluí en que era como un cuento real, sí, un cuento real, no suena muy lógico, pero es un nuevo género que acabo de crear o bueno eso creo, quien sabe.
Siguiendo con la historia, como sabrán en casi todos los cuentos existe un príncipe azul, una princesa, la bruja, los amigos, los enemigos, etc. ¿no?, pero en este cuento el protagonista cambiará, debido a un trágico y fatídico accidente, dejando la posta como protagonista a su hermano "el patito feo", sí, así es, nuestro hermoso y carismático príncipe tenía un hermano menor, todo lo contrario a él, si nuestro príncipe era alguien esbelto, de buena apariencia, muy hábil en todo lo que hacía sobre todo en la música, resalto esto último porque bien pudo ser una gran estrella de rock sino hubiera sido por aquel fatídico accidente, en fin, su hermano era alguien rechoncho, feo, bueno eso se escuchó muy cruel, mejor digamos que no era muy agraciado, sumémosle a eso los grandes fierros que le pusieron en la dentadura para corregir su sonrisa más los lentes que usa porque es corto de vista y la torpeza que tiene para hablar, porque aparte es tartamudo y todo lo que toca con sus manos lo destruye, parece como si odiara al patito feo, pero no, solo estoy describiendo sus características antes del gran cambio que sufrirá, bien, ya no los aburro más y vallamos a ver esta gran historia, un fantástico cuento real.
Todo comenzó en el año de 1995, en el país de Narvick, en la ciudad de Cádiz, en una mansión ubicada en la urbanización los girasoles, en dicha mansión vivía nuestro príncipe, junto a su padre viudo, Su niñera, un mayordomo y el "patito feo" o simplemente rechoncho, así es como el príncipe solía llamar a su hermano...
-¡Hyun Joong!- gritó el Señor Jung, mientras bajaba velozmente por las escaleras para evitar que su hijo cruzara por la gran puerta que daba a la calle – ¡DETENTE! ¡¿No me escuchas?!-
-¡Rayos!, ¿qué es lo que quieres?- gritó Hyun Joong, dando violentamente la vuelta para estar cara a cara con su padre.
- ¡Cómo te atreves a levantarme la voz, Soy tu padre!-
-Vaya, vaya...- respondió Hyun Joong mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y lo miraba desafiante – al menos recuerdas que eres mi padre, a ver si empiezas a comportarte como tal-
- ¿qué quieres decir?. . . -
-No importa, olvídalo y adiós- dijo con una sonrisa, dando media vuelta y lista para abrir aquella gran puerta y salir.
-¿acaso no oíste la orden que te di?- pregunto el señor Jung muy enfurecido mientras colocaba su mano en la puerta impidiendo que su hijo la abriera
-¿Y tú no oíste cuando dije que no lo haría?-
-¡Suficiente! Estoy cansado de tus malcriadeces, te quedaras en casa cuidando de Yong Hwa y es mi última palabra-
-Y yo dije que no lo haré, ¿porque yo debo cuidar del rechoncho?, Nana puede hacerlo o incluso Tom el mayordomo...-
-Hoy es el día libre de Nana y el mayordomo tiene que llevarme a una junta de accionistas, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo?-
-¡pues no es justo! Yo planee esta salida desde un mes atrás, este es un concierto muy importante para mí, no tienes derecho. . .-
-tengo todo el derecho, porque soy tu padre, así que no saldrás esta noche y es mi última palabra-
ESTÁS LEYENDO
Cuento Real - [1era y 2da temp] + Entrevistas
Fiksi PenggemarYong Hwa, es el perfecto blanco de burlas y humillaciones, cumple a cabalidad con las características del típico chico Nerd, es alguien rechoncho, feo, bueno eso se escuchó muy cruel, mejor digamos que no era muy agraciado. Su vida escolar se convir...