Es difícil ser famoso. Tener una rutina tan frágil que no puedes tomar el riesgo de equivocarte. Claro que hay buenos momentos, el grito de tus fans, el amor que te transmiten, son esas razones por las que sigo aquí.
Y tu sonrisa.
Es raro hacer cosas por alguien que no se da cuenta. Que te sonríe por puro compañerismo y llegas a pensar que tu estás haciendo las cosas mal.
─ Yoongi, ya habías podido pasar del coro ─
─Me duele la cadera desde ayer... ¿Cómo es que tú aún no te has roto la columna? ─
El peli rojo rió un poco fuerte pasando una botella de agua a su mayor.
─A base de ensayo, algo que no terminará sino dominas el coro ─.
Después de 20 botellas de agua Yoongi pudo dominar la coreografía completa pero al terminar sus piernas fallaron haciéndole caer, por suerte Hoseok le tomó por los brazos llevándolo hasta el suelo con cuidado dejando estiradas sus piernas.
─Dios Yoongi, que pesado estás ─
─¡Me estoy quedando invalido y me dices gordo! ─.
Hoseok rodó los ojos con una sonrisa traviesa, tomó el botón del pantalón de Yoongi tratando de desrabotar, haciendo que el mayor le quitara con fuerza las manos sobre él.
─¡No abusarás de mi, Hoseok! ─
─¡Ew, no! ─ Una pausa incomoda se hizo presente y ninguno fue capaz de verse a los ojos.
─ Jimin te mataba ─ Hoseok ignoró lo dicho y desabrochó el pantalón del mayor sacándolo de sus piernas rápidamente, mientras que Yoongi soltó un gritó de dolor ─ ¡Hoseok! ¡Me estás matando¡ ─ El mayor levantó su mirada al techo para que no notara el intenso rojo de sus mejillas Hoseok.
─Eres más drama que persona, Suga ─ Yoongi rodó los ojos aún con la vista en el techo esperando el mismo masaje sanador que Hoseok le daba siempre que se lesionaba ─ Además... O sea no es que mi importe... ─ Yoongi levantó una ceja con una sonrisa burlona─ ¿No ya habían terminado? ─ Sin evitarlo, Suga soltó una risa algo escandalosa. Hoseok apretó fuerte el muslo del mayor haciéndole cambiar su risa por un grito de dolor.
─¡Que pésimo masajista te volviste! ─ Gritó Yoongi incorporándose para tener un pequeño contacto visual con Hoseok. El menor bajó la mirada a la pierna del adverso volviendo al suave masaje.
─Como dije, no es algo que me importe, sólo fue una pregunta ─
─Si terminamos ─ Se encogió de hombros viendo como Hoseok acariciaba su pierna, era un masaje pero él le veía como sí Hoseok estuviera acariciando el animal más suave del mundo.
─¿Le fuiste infiel? ─ La mirada de Hoseok se concentró en el masaje aunque sus mejillas ya eran lo suficiente rojas, notables para Yoongi haciendo que él sonriera débilmente.
─¿Así que eso fue lo que dijo, eh? ─ Soltó un suspiro para retomar la pregunta ─No, no lo hice. Él cree que si, cuando estuvimos de descanso no conteste sus llamadas, quería dormir ¿sabes? 120 horas para dormir no estaba mal. Quedamos encontrarnos en el aeropuerto pero nunca llegó para llegar juntos a la empresa, cuando llegue estaba con Tae. No me molesté, lo creí normal hasta que cuando quise hablar con él sobre porqué tenia 1,094 llamadas perdidas de él dijo que no había ya nada entre nosotros...─
Sin saber ninguno en que momento Hoseok había dejado a un lado el masaje, toda su atención estaba en la mirada de Yoongi sin ninguna expresión en especifico.
─Hoseok...─ Yoongi susurró acercándose lentamente al chico haciendo que el menor se quedara quieto sin saber qué hacer, hasta estar cerca. Yoongi se acercó al oído dejando un pequeño beso ─ Mi masaje...
Hoseok aventó fuerte a Yoongi golpeando su muslo mientras se ponía del pie para salir de la habitación dejando al mayor entre gritos que parecían jadeos y risas que parecían ganas de llorar. Al salir de la habitación chocó con alguien haciendo que sus maldiciones se detuvieran.
ESTÁS LEYENDO
||¿Quién fue?|| Yoonseok || Sope ||
FanficLa mayor cantidad de historias de amor se complemente de cobardía y dolor. ¿Por qué nos complicamos en decir lo que sentimos? ¿Quién fue el que se enamoró primero? ¿Quién fue el que se enamoró de verdad? °° Yoonseok. °°Lemon. °°Confusiones. °°Actual...