La tercera carta que te envie fue escrita antes de los parciales ya que sabría que no me daria tiempo para nada mas que para estudiar, que era una de las cosas que mas me gustaban en ese entonces:
"Querida Ochaco:
Espero que la fuerza de las estrellas este contigo ante todas las dificultades y te ayuden a salir del agujero negro en el que te encuentras.
Te dejo este pequeño regalito para que puedas superar el próximo agujero negro que se aproxima a tu órbita.
Tu admirador secreto"
Una tarde antes de dejar esta, decidi salir a tomar un poco de aire libre, asi como intentar aclarar todos estos sentimientos confusos que empiezo a tener por ti.
Un mes ha pasado y aun asi no he podido saber que es lo que estas haciendo en mi.
Tu sonrisa, tu dulzura, tus buenos tratos, tus consejos y tu forma de ver la vida de una manera tan relajada y diferente.
Eso es lo que me llaman la atención de ti.
No se cuanto tiempo pase afuera que cuando me di cuenta, una luna brillante y llena estaba sobre mi cabeza alumbrando con su propio resplandor. Siempre se me ha hecho tan bella.
Mire mi celular y vi mensajes tuyos, de mis amigos y familiares, por lo que decidi apurarme e ir por lo que buscaba.
Llegue a una tienda de convivencia y compre ahi lo que fueron dulces, golosinas y chucherias, las que mas te gustaban a lo que yo recuerdo, asi como un jugo de naranja para mi y uno de fresa para ti.
Al terminar, me dirigí a mi casa y al llegar me disculpe con mi madre y mi hermano por irme de esa forma y fui a mi habitación.
Decidi guardar las cosas en una caja pequeña junto a la carta y ponerme a estudiar.
Al día siguiente te la deje debajo de tu pupitre justo antes de que alguien llegara a nuestro salón de clases.
No pude ver tu impresión ya que me encontraba atendiendo asuntos importantes como delegado de la clase, y me iba a costar horas volver pero no me iba a brincar ese examen.
Tenia que ver tu cara aunque solo fuera un momento, para saber que era un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Uraraka Ochaco
FanfictionPequeñas cartas que escribe un admirador secreto a nuestra heroina de la gravedad. Admirador que descubre que esta mas cerca que lejos de su compañia. Muchas gracias por todas sus leidas y votos! ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Portada realizada por: -Chriss ...