Los últimos días de clases habian llegado.
Los últimos exámenes habian llegado.
Los pasillos lucían mas vacíos que antes.
Los de tercer año ya habian dejado de asistir, puesto que tenian que presentar sus examenes correspondientes a su licencia para ser unos heroes profesionales.
Ellos ya iban a donde mismo, puesto que estaban finalizando su segundo año en la UA.
El viernes al terminar su último examen, toda la clase A decidieron ir a festejar el fin de los exámenes. Todos aceptaron excepto una persona: Iida Tenya.
Esto consterno demasiado a sus dos mejores amigos, puesto que este siempre accedía salir con sus compañeros de escuela para "mejorar su relación", como el diría.
Pero esta vez todo era muy diferente.
Iida Tenya estaba ultimando detalles para su reunión.
Los días pasaron y Tenya seguia sin poder ver a sus amigos con normalidad y las excusas se le estaban acabando.
Pero no importaba mucho, 2 días mas y podria conocer Ochaco a su admirador secreto.
Al llegar la noche del Lunes, Iida se dedico a escribir un montón de pequeñas notitas que utilizaría para llevar a cabo su plan.
El día siguiente le aviso a casi toda la clase que si le podían hacer un favor, a todos excepto una: Uraraka Ochaco. Despues de esto, Deku entiendo porque las faltas de Iida hacia las invitaciones de salir en grupo, al igual que el resto, excepto la antes mencionada.
Ese mismo día en la tarde fue por flores y los dulces y golosinas favoritos de la pelo cafe.
Al llegar a su casa, ató todas las pequeñas notas a cada flor que compro, dejando 6 solas en un pequeño ramo y las golosinas en una cajita como la otra vez.
El día siguiente, tenia que tener cuidado, puesto que si queria hacer con exito su sorpresa que tanto le habia costado a Tensei y Tenya organizar, debia ser precavido en donde va a dejar todo para evitar que Ochaco mirara y todo esto por que al ser el representante de su grupo, no podía darse el lujo de faltar a la ceremonia de ingreso y cambio de grado y mas ante tal semejanza que era subir a 3er año, su último año preparándose para ser heroes.
La mañana siguiente, Tenya estaba mas nervioso de costumbre, tanto que temblaba. Su hermano trataba de tranquilizarlo sin exito alguno.
Al llegar a la escuela, se aseguro de ser uno de los primeros en llegar, no sin antes recibir la suerte de su hermano, para esconder las flores en su casillero de deportes y colocar la caja con las golosinas y una ultima nota antes de todo eso en el casillero de su mejor amiga.
PoV Ochaco
Era mi último día de clases de este segundo año, me encontraba emocionada puesto que ya empezaría mi ultimo año preparándome para ser una heroína profesional.
Despues de desayunar y terminar de alistarme, me dirigi a la estación para tomar el tren correspondiente que me dejaria a las afueras del campo de la UA.
Todavía habia mucha gente en el tren en mi estación, por lo cual fue bastante dificil salir de ahi a alguien con tan poca estatura.
Los cerezos estaban ya dejando caer sus suaves hojas sobre las calles de esta ciudad y me encantaba ver ese paisaje tan hermoso.
Mis auriculares reproduciendo mi música favorita, mi falda ondeando por el viento, mi caminar calmado hacia la entrada a los casilleros.
Nada podía ser mejor.
.
.
.
.
.
O al menos eso creía yo hasta que llegue a mi casillero y al abrirlo, encontrarme con una caja.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Uraraka Ochaco
FanfictionPequeñas cartas que escribe un admirador secreto a nuestra heroina de la gravedad. Admirador que descubre que esta mas cerca que lejos de su compañia. Muchas gracias por todas sus leidas y votos! ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Portada realizada por: -Chriss ...