Y asi fue.
Mi consejero me dijo que esperara un poco mas a revelarme ante ella.
Caminaba mi día a día.
Esperaba día a día.
Te miraba día a día.
Y solo para saber cuando estaria la nota que tanto estaba esperando.
Hasta que llego un día despues de lo normal.
La tome al saber que ya te retirabas a tu casa, nuestras actividades de club habian terminado ya y ya casi nuestro semestre para dar inicio a un pequeño receso de 2 semanas.
-¡Ochaco!- Te llame despues de cerrar con cuidado tu casillero y parecer que venia de otro lado, corri a tu lado ya que ella se habia detenido -Regresemos juntos a la estacion, Midoriya me dijo que tenía cosas pendientes con All Might- Ella me regalo una de sus mas dulces sonrisas asintiendo.
El camino a la estación y de la estación a mi casa fueron bastantes tranquilos, hablando acerca de temas banales, filosofía de heroes, entre otras cosas.
Al bajarse ella, nos despedimos y yo segui con mi camino, llegando a mi casa con apetito, por lo que me dispuse a comer.
Al terminar de lavar mi plato, al fin podia tener un poco de tiempo para leer tu carta.
Me tire sobre la cama y empece.
"Querido admirador secreto:
Se que no me diras tu nombre pero ¿existirá la posibilidad de conocerte un poco mas?
Atte:
Uraraka Ochaco"
Me quede mirando el techo por un rato, pensando en una respuesta y pensando seriamente en revelar mi identidad ante ti.
Me quede en cama, observando el techo de mi habitación hasta la hora de la cena.
Todo paso con normalidad.
Subi a mi habitacion y me dispuse a escribir tu respuesta.
"Querida Ochaco:
Por favor, te suplico que me esperes un poco mas.
Dentro de poco te darás cuenta quien soy y espero de todo corazón que aceptes estos fervientes sentimientos que cada día se van haciendo mas y mas fuertes por tu sonrisa, por tu persona, por ti.
Atte:
..."
Despues me puse a terminar mi tarea.
Te la deje en donde siempre cuando llegue.
Era hora del hablar con mi consejero seriamente.
Era hora de planear mi revelación ante ti.
Era hora de enfrentarme ante Tensei.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
You!
Holis ♡
Amy informando que este fic esta próximo a llegar a su fin.
Pero llegan dos mas para que no me extrañen mucho (?)
Les gusto mi idea de meter a Tensei?
La verdad, yo dudaba en un inicio en meterlo ya que es un amor ♡, pero al final decidi meterlo como el "malo" de la historia (?).
Como sea~
Plus Ultra!!
PD:
SPOILER ALERT
AAAAAAAAH
Ya quiero que sea el siguiente sábado para ser completamente libre y ver esta hermosura ♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Uraraka Ochaco
FanfictionPequeñas cartas que escribe un admirador secreto a nuestra heroina de la gravedad. Admirador que descubre que esta mas cerca que lejos de su compañia. Muchas gracias por todas sus leidas y votos! ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Portada realizada por: -Chriss ...