Pensamientos de Ochaco no.16

159 33 1
                                    

Era casi cierre del semestre y las materias atacaban con sus trabajos finales.
Gracias a esto, no habia podido escribirte la siguiente nota, al menos por dos semanas.
Y tambien pude notar de tu parte que estabas ocupado, ya que tampoco habia recibido alguna carta tuya.
Me hice un poco de tiempo durante las tantas cosas que tenía que hacer para hacerte las notas, ahora era miércoles y estos días yo acostumbraba a dejarte las notas.
"Querido admirador secreto:
Se que no me diras tu nombre pero ¿existirá la posibilidad de conocerte un poco mas?
Atte:
Uraraka Ochaco"
La coloque en mi casillero antes de irme a esperar mi primera clase.
Al acabar todas estas y darle una última revisada a mi casillero y ver que la nota aun seguia ahi, me retiré un poco con la cabeza baja ya que no iba a recibir una respuesta.
-¡Ochaco!- Escuche como me llamaban desde atras, voltee y vi que era uno de mis mejores amigos, Iida Tenya, el cual regresaba de quien sabe donde-Regresemos juntos a la estación, Midoriya me dijo que tenia cosas pendientes con All Might- Me comento, yo solamente le asenti mientras le sonreía, con el a mi lado era imposible no estar triste.
El camino de la escuela a la estacion estubo bastante tranquilo hablando con Iida acerca de cosas de heroes, asi del próximo fin de semestre, pero no pude decir lo mismo al despedirme de el, ya que el camino de la estación a mi casa estaba lleno de preguntas acerca de quien era mi admirador secreto.
Llegue y me prepare de comer, para despues de comer hecharme a la cama y esperar un poco de motivación para hacer mis tareas, cosa cual llego un poco pasada la noche.
No me pude dormir hasta las 3 de la mañana, sabiendo que tendria estragos al siguiente día.
Todo esto cambio al ver la respuesta que tanto esperaba, la respuesta de mi tan amado "admirador secreto".
Espere todo el tiempo el fin del día con ansias para salir disparada a mi casa, apenas y diciendole adiós a Iida y a Midoriya.
Al llegar, habente todas mis cosas a quien sabe donde y me tire sobre el sofa para abrir la carta y leerla.
"Querida Ochaco:
Por favor, te suplico que me esperes un poco mas.
Dentro de poco te darás cuenta quien soy y espero de todo corazón que aceptes estos fervientes sentimientos que cada día se van haciendo mas y mas fuertes por tu sonrisa, por tu persona, por ti.
Atte:
..."
Desde ese día, estaria impaciente por descubrir quien eras, admirador secreto.
.
.
.
Por que sin importar quien seas o como seas, mi corazón ya era completamente tuyo, gracias a unas simples, pero bellas palabras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se si me estoy inspirando o si el diablo se escondió que ando haciendo los caps mas largos :'0

Como sea xD

El siguiente sera un poco diferente, fuera de las cartas y los pensamientos de Uraraka.

Este se tratara de nada mas y nada menos que la pequeña discusión de Iida con su consejero Tensei para idear un plan y ver si era la mejor opción revelarse :0

Como sea, chao!~

PD: Los invito a que chequen las fichas de unos personajes OC que he creado para la próxima historia, posiblemente mañana o pasado actualice -dependiendo del tiempo que tenga ya que ando en fin de semestre verano xD- y de ahi todos los lunes habra actualización. Esta se llamara "Just you, before and after".

Sin mas que decir... Plus Ultra!

Cartas a Uraraka OchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora