Carta no.15

136 33 6
                                    

Cuando iba a colocar la 15va carta, primero espere a que pusieras la nota en tu casillero.

Y asi fue.

Te vigilaba en secreto a pesar de romper mis estandares ya que parecia un acosador día a día hasta que pusieras de nueva cuenta la respuesta a mi carta.

Dio la casualidad que los miercoles yo te ponia mis cartas y ahora que tu respondes, sean tambien en este día.

Recogí tu respuesta despues de que te fuiste y yo tambien me retiré en silencio.

Al llegar a mi casa, comi rapidamente, teniendo un regaño por parte de mi hermano y me retiré a mi cuarto, desdoblando rápida, pero cuidadosamente, la respuesta.

"Querido admirador secreto:
esta bien si no quieres decirme quien eres, por lo tanto espero conocerte pronto y recompensarte todo lo que has hecho por mi
Atte:
Uraraka Ochaco"

Una sonrisa melancólica salio de mis labios, puesto a pesar que queria conocerme, me daba miedo que se decepcionará al saber quien era.

Me dedique a escribir la 15va carta, carta que te deje el día siguiente al llegar a la escuela, puesto que nuestros casilleros estaban juntos.

"Querida Ochaco:
Las palabras de aliento y fuerza que te mando, son palabras que las estrellas me mandan decirte, esas compañeras que estan ahi sin decirte nada, que te consuelan sin reclamar, que te apoyan y te dan fuerza solo con mirarlas en el cielo oscuro.
Esas estrellas me han dicho que aun no te revele mi identidad, ya que piensan que te puedes llevar una gran decepción al conocerme.
Atte:
..."

Me retire hacia los jardines con una media sonrisa en la cara, necesitaba hablar con aquel consejero acerca de cuando era lo mejor: decirte quien soy o no.

~~~~~~~~~~~~~~
Sniff sniff
Me van a hacer llorar ;3;

Publique algo similar en tumblr y he recibido ayuda de artistas que no tenian ni idea de que existía y eso me hace considerar no hacerlo ;3;

Gracias por leerme ♡

Plus ultra! ;3;

Cartas a Uraraka OchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora