Enfrentamiento

194 34 13
                                    

Era viernes, ya no esperaba a que diera la campanada final para irme a "disfrutar" este fin de semana.
Pero mas de disfrutarlo, para enfrentarme a mi consejero, para revelarme a Iida Tensei, mi hermano.

Iba con Midoriya y Uraraka camino a la estación, los tres hablando acerca de nuestras clases u entrenamientos, los cuales se hacian día a día mas pesados, y todo con el fin de fortalecer nuestros quirk y disminuir los efectos secundarios de cada uno.

En el tren ibamos en silencio por respeto a los demas, solo nos hablamos para despedirnos y desearnos un buen fin de semana.

Camine hasta mi casa sumido en un silencio, necesitaba encontrar las palabras correctas para revelarme ante mi hermano, pero no se me ocurrirá que decirle.

Quizas por primera vez tenga que improvisar y decir lo que se me salga de mi mente, como un "haz bajo la manga".

Llegue y comi tranquilamente, aún no tenía el valor como para decirle a mis padres que habia alguien que me gustaba, mucho menos para decirles que le enviaba cartas a nombre de "admirador secreto", eso seria demasiado incorrecto de mi parte.

Fui a mi cuarto al terminar para realizar mis labores escolares tranquilamente, de paso adelante unos proyectos que tenia que entregar la siguiente semana, la ultima semana de clases.

Al terminar, sali de mi cuarto y di un gran suspiro, era hora de enfrentar a mi hermano.

Toque un par de veces, hasta que escuche un "pasa Tenya" del otro lado de la puerta.

Gire el pomo de la misma mientras la saliva provocada por mis nervios pasaba por mi garganta, haciendo un sonido de mal gusto para mi, ya que no me proporcionaba la suficiente confianza.

Al abrir la puerta, lo observe sentado en su cama, su laptop en la mesa que se encontraba a un lado de la cama junto con un vaso de jugo, mis nervios estaban a flor de piel, puesto que el ya sabia la razon por la que me encontraba en su habitación.

Cerre la puerta y me sente en un pequeño sofa que habia enfrente del mueble donde estaba su laptop y lo observe con un poco de miedo.

-¿Que pasa Tenya?- Me pregunto aun con su ya tan característica sonrisa.
Bien, era mi turno de querer ponerle fin a todo esto y revelarme ante mi amada, asi coml confesar mis verdaderas intenciones.

-Yo- Empece, trague de nuevo saliva- Yo ya no quiero seguir con esto, hermano mio- Le mire a los ojos, los míos tenian cierto deje de determinación y mis manos enpuñadas se recargaban fuertemente contra mis rodillas.

Solo escuche un suspiro de su parte.

-¿Con que quieres acabar con esto, eh?- Empezaba a sentarse en su cama, quedando en posición para cambiar entre su cama y su silla de ruedas.
Empezaba a sudar de los nervios ocasionados por la situación.

-Tenya, ¿Sabes lo que conlleva ser un Iida, no?- Pregunto con cierta seriedad, yo solamente asenti -Eso es bueno- Se fijo en la ventana, ya solo quedan pequeños rastros del sol - Una honorable y respetada familia desde que se empezaron a manifestarse los quirk ya que se presentaron como uno de los primeros heroes, asi como al tener una de las compañías mas grandes de Tokio- Fijo su mirada en el- ¿Que estarías dispuesto a dejar por este romance?, ¿Que estarias dispuesto a dejar por ella?- La seriedad se notaba en toda su cara.

Esa no me la esperaba.

Y menos por parte de él,  de mi propio hermano.

Suspire mientras cerraba los ojos.

Todas nuestras aventuras juntas llegaron a mi mente como recuerdos, en especial dos días.

El primero fue aquel día en el que nos despedimos en la estación de metro antes de partir hacia Hosu.

Tu mirada preocupada junto con la de Midoriya ya que el ataque hacia Tensei todavía era reciente, junto con mis ganas de vengarlo.

El segundo fue días despues de que yo volviera a la UA aun con la venda en mi brazo, Midoriya aun no habia sido dado de alta.

Me viste llegar y corriste a mis brazos a darme un abrazo, pequeñas lagrimas salian de tus ojos, no parabas de llamarme idiota, yo simplemente no pude hacer nada mas que ver como el resto de la clase veia desde lejos, algunas con una sonrisa y las cejas arqueadas, lo unico que pude hacer fue palmear tu cabeza suavemente hasta que te tranquilizaste, con la misma expresión que ellas.

Si, definitivamente fui un idiota al no pensar claramente pero...

Desde ese día empece a sentir cosas por ti, Uraraka Ochaco.

Abri los ojos con firmeza.

-Estoy dispuesto a perder lo que sea por ella- Conteste seriamente, cosa que sorprendió a Tensei.

Un silencio incomodo se formo despues de eso.

Y despues, un suspiro por su parte.

- Me siento orgulloso de ti hermano- Me sonrio - Ella sera una gran heroina que no defraudará ni a ti, ni a mi, ni a mis padres, mucho menos a tus futuros suegros- Miro a la ventana.

-¿Que?- Yo seguia incrédulo.

-Esta era solo una pequeña prueba para ver si en verdad la amabas y ya veo que si, y mucho- Me miro- La vi en el Festival de este año, ella luce mas cambiada, mas determinada a ser la heroína que siempre quiso serlo, mas fuerte y se que sera una gran sucesora de la familia Iida, asi que, podemos planear tu revelación-

Y despues de esta charla de hermanos, me empezo a ayudar como seria mi revelación ante ti, poniendola el último día de clases que era la siguiente semana.

Ya queria que me conocieras, Uraraka Ochaco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chaaaaaan!~

Y que nuestro Iida se revela ante su hermano :'>

Pero al final le ayuda aaaah

He de aclarar que ya estan en el 2do año de la UA :)

Creo que sin contar este me quedarian aproximadamente dos capitulos :>

Ah, que beio se siente cuando la inspiración fluye libremente ♡

Espero que les haya gustado, me esforce mucho por hacerlo.

Y si, Tensei siendo malvado es como Winnie Pooh con una pistola de juguete xD

Como sea, nos vemos en la proxima actualización.

Plus Ultra! ♡

PD: 200 leidas, estoy considerando quedarme en al menos este fandom, gracias a todos ♡♡

Cartas a Uraraka OchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora