El invierno habia llegado.
Toda la ciudad se habia teñido de un día para otro de blanco, el frío acompañaba a ese blanco que tanto me gustaba.
Era el ultimo día de clases de este año, iniciaba el receso de invierno.
Me disponia a retirarme hacia mi casa, pero Mina, Asui y las demas me retuvieron para despedirse de mi y dejarme sus regalos adelantados de cumpleaños.
Al acercarme a la entrada que daba a los casilleros, solo escuche unos pasos corriendo lo más rapido que fuera, no pude reconocerlos ya que fue demasiado rápido y al momento de llegar a mi casillero, vi como caia la 10ma carta de el sin embargo, no la lei hasta un rato despues, pues Deku me habia retenido para despedirse de mi y preguntarle si habia visto a Tenya dandole una respuesta negativa.
Despues de que mi metro se atrasara, llegue a mi casa, prepare chocolate y algo de comer y mientras lo hacia lei la carta.
"Querida Ochaco:
Gracias por no buscarme al momento de empezar a entregarte estas cartas con el pseudónimo de "Admirador Secreto".
Se que no estamos juntos, pero mi corazón es completamente tuyo y, al momento en que me conozcas, hasta las estrellas y la Luna te podria bajar por ti, solo por ti.
Tu me has hecho debil con tus sonrisas y risas.
Por último, te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tus familiares y amigos mas cercanos.
Atte:
Admirador Secreto"
Con esto descarte que pudiera ser algún conocido, ya que no me menciona un feliz cumpleaños o algo relacionado.
No se que hacer acerca de todo esto...
Poco a poco en las vacaciones, me iba desconcentrando mas y mas, pensando seriamente acerca de mis sentimientos contigo, entrando en un torbellino de desesperacion y confusión.
¿Que es lo que me esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Uraraka Ochaco
FanfictionPequeñas cartas que escribe un admirador secreto a nuestra heroina de la gravedad. Admirador que descubre que esta mas cerca que lejos de su compañia. Muchas gracias por todas sus leidas y votos! ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Portada realizada por: -Chriss ...