Bien, seré totalmente directa, les contare todo acerca de mí y mi historia.
Mi nombre es Celeste Copper vivo con mis padres y mi hermana Isabel de 15 años. Mi hermano Federico de 21. Y bueno yo soy la del medio y tengo 17.Me gusta tocar la guitarra. Me gusta leer, he leído muchos libros, la mayoría románticos. Soy una romántica, me encantan las novelas de amor.
También adoro ir a la playa, me encanta desde pequeña. Mis padres dicen que cuando tenía tres años y me trajeron a la playa por primera vez, yo me solté de los brazos de mi madre. Fui corriendo hacia el mar, obvio mis papas salieron corriendo detrás de mí, pero se calmaron al ver que yo estaba a la orilla, entonces dejaron que jugara con la arena y el mar.
Desde ese día, siempre les pedía a mis padres, que me llevaran a la playa, bueno hasta que cumplí los 15 y me dejaron ir sola. Mi hermano se rehusó, pero como mis padres no le hicieron caso, yo pude ir sola e iba todos los días. Siempre imagino como hubiera sido mi vida, si viviera en un lugar que no tuviera playas. Yo en lo personal, no hubiera podido vivir en un lugar así.
Amo sentarme en mi patio. Y leer un buen libro, con una taza caliente de café. ¿Porque amo leer? Pues buena pregunta. Me gusta porque me llena de paz, siento que cuando leo, mi mente me lleva a otro lugar, y me pongo en el lugar de la o el protagonista. Como si yo fuera él o ella, la lectura me relaja.
Vivo en Nueva York. Voy al instituto "Harvey Milk High School" pase a mi último año. Pero como es verano, todavía falta para empezar, estoy súper relajada.
Lo bueno de mi ciudad es que tiene unas playas hermosas, y tengo la suerte de vivir cerca de una. Todos los días voy a esa hermosa playa llamada " la libertad"; es tranquila por suerte no va mucha gente ya que no es privada y la mayoría de la gente va a la privada, sé que es raro eso, pero aquí todos van.
Llegue a la playa. Puse mis cosas junto a mí. Un bolso, mis lentes de sol, mi libro favorito y una toalla. Deje la toalla sobre la arena, me senté y tome mi libro. Leí un rato y después lo deje.
Estaba tranquila tomando un poco de sol sentada sobre mi toalla, y alguien se puso al frente me levante y vi a un lindo chico sonriéndome quise gritarle pero no lo hice, perdí la paciencia porque no dejaba de mirarme así que le dije:
-¿Se te perdió algo?- lo mire con cara seria.
- Tu hermosa sonrisa- me sonrió. (Desvié la mirada) me preguntaba por qué ese chico, me miraba tanto y cuál era la razón de que me coqueteara, si recién me conocía.
- Deja el chamullo para otras, conmigo no- sip así de directa soy.
Bueno yo no suele ser tan grosera, pero no pensaba caer, en el chamullo de un chico que recién acababa de conocer.Además he tenido muchos desamores.
Mi ex me engaño, con una de mis amigas. Si fue horrible recuerdo que estuve un mes llorando por él y más. Hasta que mi mejor amiga me saco de mi habitación, de mi encierro, me ayudo a superarlo y es por eso que no quiero involucrarme mucho con alguien.
Lo curioso es que no dijo nada, solo se me acerco más, su mirada no reflejaba nada, me sentí un poco incomoda, no sabía qué hacer. Su mirada seguía clavada en mis ojos. Tenía ojos azules, su físico era perfecto, quiero decir, era muy guapo, cabello castaño claro y tenía algunos lunares que se le veían muy bien. Dios encima estaba sin remera, tenía los músculos bien formados. Tengo que admitir que era un chico muy lindo.
Se acercó aún más estaba muy cerca, sentía nuestras respiraciones, miro mis labios y creí que me iba a besar.
"Bésanos por favor" cállate conciencia.
No estaba pensando con claridad. Aparte esa idea de mi cabeza. Las hormonas malditas hormonas, mas su físico, era la peor combinación.
Pero por suerte, solo se presentó:
- Hola linda, me llamo Joel Nichols- mis mejillas se pusieron rojas, al notar que me llamo linda. El solo sonrió, y yo me tape mis mejillas con mis manos y rápidamente le conteste.
- Hola, me llamo Celeste Copper, pero mis amigos me dicen Cele - porque le dije eso, no se su mirada era tan, ahí me estaba derritiendo, era muy lindo.
- No soy de chamullar a chicas tan lindas como tú, quería invitarte a salir y pues conocerte mejor- se movió de un lado a otro un tanto nervioso y me miro esperando mi respuesta.
No sabía que contestar, estaba haciendo una lucha conmigo misma, no sabía si aceptar o no. Igual era solo una salía que podía pasar. Tengo que decidir pronto. El me sigue mirando esperando una respuesta.
- Si está bien saldré contigo- le conteste aún estaba dudando, sus ojos azules destellaron un brillo.
- Genial linda, paso por ti a las 18:00, ¿Me pasas tu número? - saco su movil de su bolsillo, mientras sonreía.
- ¿Para qué quieres mi numero?- fruncí el ceño, dudando de él.
- Linda como voy a saber dónde vives si no- me miro como si fuera algo obvio, y eso me molesto, rodé los ojos.
- Ah, lo siento (noten mi sarcasmo) soy muy desconfiada, mi número es...... - estaba muy nerviosa, es que es verdad soy muy desconfiada cuando se trata de pasarle mi número a alguien desconocido. Además su sarcasmo me hizo enfurecer, está bien yo también le hable con sarcasmo pero el comenzó.
- Gracias Cele, nos vemos luego- mm no noto mi sarcasmo, genial, ahora no me sentiré culpable.
- Nos vemos Joel- esta vez le sonreí, pero aún me sentía algo molesta por su sarcasmo.
Mientras se alejaba, pensaba si estaba haciendo lo correcto, al aceptar salir con él. No quiero salir lastimada como la última vez. Ay estoy siendo paranoica, tal vez solo quiere que seamos amigos.
Pensaba mientras me relajaba, viendo como el sol se iba. Me encanta quedarme hasta que el sol se va. Me levante, junte mis cosas y me fui caminando y mientras caminaba a casa, me preguntaba cuando tendría la cita con el chico de la playa.
Soy nueva en esto, así que si notan algún error podrían decirme. Así lo corrijo gracias.
Espero que les guste la historia
He editado un par de cosas pero la trama seguirá siendo la misma
Daf❤
ESTÁS LEYENDO
Las Mil Razones Para Amarte
RomanceA todos nos han roto el corazón, alguna vez. Pero a ella se lo rompieron de una forma, que nadie se imaginaba. Esta chica es muy sensible, sencilla, discreta,con un montón de sueños e ilusiones por cumplir. Por su corazón roto, ella ya no creé en l...