2. Confusion por todos lados.

780 55 23
                                    


¿Pero como que una fiebre? Yo a eso le llamo enfermedad, o...algo parecido; porque ¿desde cuando se te torna la piel amarillenta?, o ¿tienes 42 de temperatura?. Me compadezco de todo aquel que este ahora pasando por eso.

Observo a los chicos, hay un silencio increíble, nos miramos entre todos, algunos con expresiones serias y otros de preocupación. Proseguimos escuchando las noticias.

– Hoy al mediodía en la autopista A12.–Logan que está a mi lado me agarra la mano, es la autopista donde hemos estado parados unas tres horas muy largas sin saber qué era eso que había causado el "accidente".–uno de estos enfermos se escapó de la ambulancia en la que lo transportaban, tenia un comportamiento extraño y peculiar. Lo único que hacia era gruñir y golpear las ventanas de los coches asustando a aquellos que iban dentro.– aparecen unas imágenes y vídeos en pantalla de las personas que lo estaban presenciando dentro de sus coches.

Yo hago una mueca de asco al ver en que deplorable circunstancias estaba el enfermo, el blanco de los ojos lo tenía amarillo. Tengo miedo.

Salva decide romper el silencio– ¿Soy al único que le recuerda esto a The Walking Dead o cualquier películas de estas? Siempre empiezan con una enfermedad.– en verdad tiene razón, soy bastante fan de este tipos de películas y siempre tienen el mismo comienzo, a parte ¿quien no se ha imaginado vivir una Apocalipsis?.

Pero bueno, que en el muy fondo sabemos que nunca pasará.

Viruzz le mira alzando una ceja.– Tio tu mismo lo has dicho, son películas, ciencia ficción.

Shoot le da la razón al ojiverde.— Exacto, dejaros de tonterías, esto es un tema serio.–miro a Salva bajar la cabeza decepcionado y de un salto me siento a su lado abrazándole.

– Yo te apoyo pequeño.– me sonríe.–ya veras, cuando entre un infectado de esos por la puerta de casa a ver quien grita primero, yo voto por Shoot.

Él me amenaza con un cojín mientras entrecierra sus ojos.– NO.–grito yo haciendo una cruz con los brazos

— Oye pequeño solo me llamas a mi.–se queja mi mejor amigo y hace pucheros.– ya me estas poniendo los cuernos, vale vale.–se tapa la cara con las manos.

Tarifa: Naaa que es chico y lloooraaa.—le abraza cogiéndolo por la cabeza y la acaricia.

Rio.— Ejem Logifa ejem.—digo yo.

— Ven aquí guapo.— hace el amago de ir a darle un beso y reímos cuando mi mejor amigo pone cara de asco. Cojo a Logan por el brazo trayéndolo hacia mi.

Alessa: Es mio puto.–Logan pone los ojos en blanco, ya se lo que está pensando: bipolar. Es una de las cualidades que mas destaca en mi, y no se si diría que es buena o mala, es algo que me define y punto, por otra parte es algo que para mi es inevitable.

— ¿¡En qué quedamos?!

— QUIÉREME.—grito alzando los brazos.

Shoot hace el gesto de la mano de facepalm.— ¿Oye Alessa cuantos días te quedarás?.—le miro alzando una ceja ¿acabo de llegar y ya pregunta eso?, ya le caigo mal fijo, vaya.

— No sé, una semana...supongo, ¿es lo que Logan os dijo no?.—todos miramos al recién mencionado, yo con cara de incredulidad y los demás con cara de "esto es nuevo".

— Logan no nos cuenta na', se pasa el día en su cuarto tocándose la gaita, tendrá la mano escocia ya.—dice Salva entre risas.

— ¡Bro! se me olvidó ese detalle.–ríe inocente.

Salva ríe— Te puedes quedar todo lo que quieras, a parte, hay que prepararse para el Apocalipsis,—chocamos puños y suelto una sonora carcajada por ese gesto.— ¡gvngshit!

INFECTADOS | Skuad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora