Fuimos unos estupidos dejando al infectado ahí atrás, podríamos haber parado en una esquina y matarlo, pero no, era mejor traerlo a casa.
Salgo de la furgoneta como un rayo arma en alto. El infectado había caído encima de Rubén. No podía disparar, no quería arriesgarme, ya había comprobado que la puntería la tenía un poco en la mierda.
Entre todos cogemos al infectado, con entre todos me refiero a mi y a otro chico musculoso con una barba de cinco días. Este no estaba antes.
— ¡Salva el bate!.— yo sujetaba al infectado por un brazo y el chico por el otro.
Salva corre y aplasta la cabeza del muerto viviente, salpicándome por segunda vez con su sangre, giro la cabeza hacia otro lado aguantándome una arcada. Cosa que Shooter no hace.
— Muy bien échalo todo bro.— dice una voz que me suena muchísimo.
— Bro que asco al final yo también voy a potar.— dice Logan soltando una arcada cogiéndose el estómago.
— ¿En serio os preocupa eso ahora? vaya gentuza...—digo limpiándome la sangre con la manga de mi sudadera, huele fatal esta mierda.
Viruzz ayuda a Rubén a levantarse.— ¿Estas bien?—pregunta este y él asiente no muy seguro, su vista clavada en el suelo.
Observo con lentitud su cuerpo, como si tuviera rayos láser. Desgraciadamente no creo que haya salido intacto de eso, no se lo esperaba y sus reflejos habrán fallado, esto no lo sé al 100% pero bueno, espero equivocarme.
Me detengo en el costado de sus costillas, está intentando ocultar algo, su mano izquierda está manchada de sangre, quizás sea del infectado pero no descarto opciones.
— Voy a ducharme y a reflexionar sobre lo que acaba de pasar.— dice él caminando con lentitud medio encorvado.
— ¡Si necesitas algo llámanos!.—grita Viruzz y éste levanta la mano haciendo un gesto de afirmación (👍🏻).
—Buenooo...—murmuro observando el panorama y Logan se me acerca corriendo, me coge la cara entre sus manos haciendo una U y me observa de arriba abajo por si tenía algún rasguño.
—¿Esa sangre de que es?
— Eee del infectado...que antes de venir hemos...matado.—hago una mueca incómoda, nos estaban observando todos.
— ¿Hola amigos ustedes son pareja?.—dice Shoot con acento latino y levanta su puño haciendo como que llevaba un micrófono.
Mi mejor amigo y yo nos separamos gritando un "ew", reímos y chocamos puños. Le saco el dedo del medio a Shoot y se hace el ofendido, me encanta la confianza que hemos cogido en tan poco tiempo.
Una cabeza asoma por encima de la furgoneta.—¿Lo habéis matado?
—¿Como coño te has subido ahí Lur?
—La situación lo merecía.—sonríe de forma un poco rara e intenta bajar, INTENTA, porque se acaba de estampar contra el suelo.
Todos reímos rompiendo el silencio incómodo que se había formado, no tengo ni la menor idea de un 40% de personas que se encuentran aquí. ¿Que es esto un hotel?
Salva se acerca a socorrer a su prima.
—Puedo sola, es que el suelo se sentía solo y necesitaba un abrazo.—se aclara la garganta y antes de volver a estar de pie grita cuando se da cuenta que casi cae encima del vomito de Shoot.
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS | Skuad
Fanfiction" Joder, ¿por qué me haces esto?" Alessa mira con la vista borrosa y unos ojos enrojecidos a su novio por estar aguantando las lágrimas. " Lo siento Alessa, si no voy con ellos yo..." empieza a toser bruscamente y de pronto escupe sangre. Una epidem...