5. Santa mierda.

738 55 29
                                    

Me acerco a Logan y rodeo sus hombros por detrás esperando a que Tarifa siga hablando, apoyo la cabeza en su espalda pero este me muerde la mano haciendo que yo suelto un pequeño grito. Le pego un suave puñetazo en el brazo y el ríe.

Mientras tanto un Tarifa ansioso sigue esperando a que nosotros digamos algo.

— ¿En serio no vais a intentar adivinar?.—dice como un niño pequeños y acto seguidos hace pucheros, típico en el. En realidad me hace mucha gracia esos arrebatos de niño pequeño que suele tener a veces.— ¿Hermosura?.—dice ahora ya más normal y me mira con esperanzas de que le diga algo e intente seguirle el rollo.

Yo tuerzo los labios al ser llamada así y ruedo los ojos.—  A verrrr, ¿quien viene tu tía la del pueblo?

El sonríe antes mi acto y quita mis manos de su cara con delicadeza.—no tonti, VIENE GREFG.—empieza a saltar.

Los demás se alteran y empiezan a saltar igual que él y a gritar alegres, mientras que yo los miro frunciendo el ceño sin entender absolutamente nada.

Lo malo de estar como invitada aquí es que no conozco a nadie a excepción de ellos. Aunque ahora también tenga a Lur.

En fin, en realidad no me importa mucho esto de conocer a gente nueva, y menos si son tan buenas personas como ellos.

— ¿Quién es Gresfg?.—pregunta curiosa aunque ya sepa la respuesta.

— Se dice Grefg,—dice Salva riendo.—un buen amigo de la skuad.

— ¿Y es yotuber como vosotros?

Yotuber no se, pero YouTuber sí.—responde Viruzz riendo mientras se peina el pelo.

— Ay dejad de corregirme coño.— me cruzo de brazos haciendo un puchero.

— Na' que es chica y llora.—habla Salva alargando la última "a" y me acaricia el pelo como si fuese un perro.

Tarifa vuelve a mirar su móvil como si le dependiera la vida en ello.— ¡TAMBIÉN VENDRÁ AGUSTÍN!.—grita asustándonos.

Espera...

— Agustín... ¿un chico bronceado...moreno...con ojos claros?

Los chicos me miran raro menos Logan, que se está riendo de mi porque sabe lo que estoy pensando.

Asqueroso. A veces odio que me conozca tan bien.

— ¿Es de Sevilla?

— Am si.-dice Shoot extrañado y mirándome con cara rara.

— AAAA santa mierda.—salgo corriendo gritando el nombre de mi mejor amiga pero me detengo a medio camino.— Rafael Pacheco ni se te ocurra decir nada.—grito y sigo mi camino gritando como una posesa.

— Alessa estuvo a líos con Agus durante un mes pero nunca llegaron a nada.—grita Logan y yo maldigo internamente.

Entre tropiezos llego a la habitación donde se encuentra Lur, y nada más abrir la puerta me caigo al suelo haciendo que mi amiga despierte y también caiga del susto.

— Hola buenas no me pegues yo te quiero adiós.—me arrastro como una oruga por la habitación.

Lur suelta un quejido.— Yo te mato.

INFECTADOS | Skuad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora