Estaba cambiando de canción cuando Logan frena de golpe.
— Tu tu, que esto no son los autos de choque.—bromeo buscando alguna canción que me guste en spotify.— Niña mira.— señala la carretera mientras se quita las gafas.
— El fin del mundo.— observo con curiosidad la fila de coches interminables en la autopista.— ¿ha habido algún accidente o algo?
— Ni id...—el rubio teñido se calla al ver pasar a dos policías nacionales en moto haciendo hueco para que una camioneta mas grande y blindada pase.
2 horas de un largo atasco después...
Llegamos a la mansión, es impresionante verla en primera persona, me encanta.
Alguien de la skuad nos abre el portón para que el coche pase, nada más aparcarlo Logan sale de su asiento y me abre la puerta.
— ¿Desde cuando es usted así de caballeroso señor Rafita Pachequito?.—río saliendo del coche y él bufa.— Oye.—ríe y rodea mis hombros con su brazo sonriente.—alégrate de que esté de buen humor.—yo niego y le doy un beso en la mejilla, la verdad es que mi mejor amigo (Logan) llevaba unos días bastante jodidos. Le habían roto dos piezas de su coche y no le hacía ninguna gracia.
Conozco a Logan desde que somos unos críos, y le he visto crecer como persona a lo largo del tiempo. También le ha crecido otra cosa...¿como lo sé? pues porque perdí la virginidad con él, pero bueno ese es otro tema.
— Ven niña te voy a presentar a mis bros.
Primero me presenta al chico que nos ha abierto el portón. Chocan puños y Logan habla.
—Bairus, esta es mi mejor amiga, Alessandra.—yo le sonrío y le doy dos besos.—Me llamó Victor pero todos me llaman Viruzz, bairus... encantado.
—Igualmente, a mi me puedes llamar Alessa o Aless, como quieras.—se me escapa una pequeña risa por su elegante presentación.
Entramos dentro de la casa y Logan grita unos cuantos nombres. Después de presentarme a toda la casa, que por cierto, no me gustan las presentaciones, se me hacen incómodas; entramos a la sala Flusker, Flosker, Fokser...emmm Flooxer, eso.
Me han caído todos súper bien desde el primer segundo de conocerlos, son igual de buena gente en vídeos que en persona y he encajado enseguida con ellos.
— ¿Oye por qué habéis tardado tanto en venir?.—dice creo que Shoot— Había un atasco terrible.—hablo yo frunciendo el ceño.—poned las noticias a ver si aparece algo.
— Ha valido la pena esperar.—me guiña un ojo Tarifa y ríe, yo me sonrojo al no haberme esperado esa respuesta.
— Oye oye.—habla mi mejor amigo y me tapa la cabeza con sus brazos.—Este pequeño ser es mío.
— Oye que no veo una mierda, ¿y como que tuyo?—le doy un puñetazo en su parte más preciada y me suelta, sonrío victoriosa y Shoot me lanza un cojín.— Tío mi ojo.—me lo restriego y recuerdo que llevaba maquillaje.— Oh mierda...
Salva: AHHH UN MAPACHE.
Viruzz sube el volumen para que nos callemos.
Chica de las noticias: Ha llegado a españa una grave enfermedad, por ahora no sabemos si va a ser letal. Produce una gripe terrible de unos 42 grados y la piel se torna entre verdosa y amarillenta. Los seguiremos informado.Qué
ESTÁS LEYENDO
INFECTADOS | Skuad
Fanfic" Joder, ¿por qué me haces esto?" Alessa mira con la vista borrosa y unos ojos enrojecidos a su novio por estar aguantando las lágrimas. " Lo siento Alessa, si no voy con ellos yo..." empieza a toser bruscamente y de pronto escupe sangre. Una epidem...