El amanecer del crimen

36 4 0
                                    

Y ahí fue donde nací, sí, fue ahí. Mi nombre real es Tiposkov Daynilipovski, pero Tip es mejor, creo.

Nací en el 1896, el 4 de octubre. Maldigo ese día. Pero debo decir que ya estaba predestinado. Mi madre murió al darme a luz, y, un año más tarde, mi padre murió de pena.

Pasé mi adolescencia en el orfanato de Zagreb. Un lugar sombrío y oscuro, apenas con personal y sin estructura firme. Mi casa. Eso es mi casa.

Salí del orfanato a la edad de 16, en el 1912. Pero fue una mala fecha. Ya no tenía protección alguna. Estaba solo.

Pero en 1914 ocurrió lo que nadie quería. El emperador había sido asesinado y nuestro imperio, en guerra con Inglaterra. Y tuve que ir. Pero huí.

Suiza era el mejor lugar para quedarse. Al margen de la guerra, en las montañas me las apañaría. Y pasé allí hasta el 1920. Y Londres fue mi siguiente destino.

24 años tenía yo. Empecé a trabajar en una fábrica sucia y mugrienta. Pero todo se torció y empezó algo que no podía parar.

Era día de cobro, al fin. Podía ya pagar el alquiler y poder gastarlo todo. Pero ese sueldo nunca llegó. Por eso fui a hablar con el jefe, que me respondió:

-Tu dinero me importa una puta mierda. Vete a fregar y déjame en paz.

Y su pistola hizo el resto.

"Bien", dijo, "acepta quién eres".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, me he adelantado un poco, se me ocurrió un capítulo y tenía que escribirlo.

Este asesinato no está completo gente. Esperad al siguiente para ver como acaba.

Seguid leyendo!

MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora