cap 6

706 72 6
                                    

Victoria se encontraba en el estacionamiento. Abriendo su. Carro cuando alguien se le acerca por detrás y la toma de la cintura provocándole un gran susto que le sacó un grito y al darse la vuelta su sorpresa fue desagradable

Vic: tu ?

Xx: Hola viky

Vic:Osvaldo te e dejado claro en más de una ves que no me digas así y me nos que me toques

Os:a ver yo que recuérde te encantaba cuando te hacia mía cada noche y te decía así viky mi victoria .

Osvaldo la vuelve a tomar de la cintura de manera brusca . Pegando la a su cuerpo mientras que victoria forcejea por soltarse de su agarre .

Vic: sueltame me lastimas

Os : sólo quiero decirte que no aceptes el trabajo con Dionisio

Vic:quien te crees para decidir por mi

Os: no te conviene ponerte en mi camino tu sabes de lo que puedo ser capaz y no te conviene

Vic:(se Suelta y se aleja de el ) no te equivoques Osvaldo ya nos soy la estúpida con la que te casaste ya no te tengo miedo ya me Di cuenta que eres un inepto que no puede lograr nada sin su amigo Demetrio quien hace sus trabajos sucios . Para tapar tus estupideces .

La. Cara de Osvaldo se transformó al escuchar las palabras de victoria .

Os: no sabes lo que dices tú no...

Vic: (en la cara de victoria se dibujó una sonrisa de burla )que creías que nadie sabía de tus cochinadas pues te equivocaste yo lo se así que el que tiene que cuidarse eres tú imbécil .

En ese momento Osvaldo la toma del brazo y con la otra le aprieta el cuello cortando su respiración y acercándose a su rostro .

Os : no te metas en mi camino victoria por mucho que aún sienta este maldito  amor que me quema no me Tócate el corazón para desaparecerte me escuchas bien .

Osvaldo respira su aroma mientras. Victoria intenta alejarse de el inútilmente . Antes de soltarla le roba un beso mordiendo su labio provocando un corte del cuál brota un hilo de sangre

Vic : eres un estúpido no te lo diré una vez más no te tengo miedo así que tus amenazas me resbalan .

Victoria subió a su coche con su rumbo ya decidido .

Vic : si querés guerra eso es lo que tendrás cometiste el pero error al ponerme una mano encima .nuevamente .

Por su parte Dionisio está como alma que lleva el diablo .

Dio:donde demonio está el inepto de mi abogado .

Sec: señor ya lo llame y pasa al buzón .

Dio: maldita sea . Retirate

Pero no pasó ni 15 minutos cuando el teléfono sonó

Dio:que pasa ya llegó  mi abogado .

Sec:no está a qui una señora que quiere hablar con usted .

Dio:(Dio un respiro profundo y decidió verla ) déjala pasar .

Sec:de inmediato .

Al abrirse la puerta la expresión. De Dionisio cambio a una sonrisa .

Xx:señor Dionisio tiene un minuto para mi .

Dio:claro que si ( acercándose a ella para darle la mano y adentrándola más a la oficina para cerrar la puerta de atrás de ella )

Xx:eso creo que es un si (con una sonrisa en el rostro)

Continuará ......

enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora