Desde ese desayuno paso más de dos meses en los cuales Dionisio seguía con victoria intentando saber si ella podía sentir lo que el , aún que ni el mismo sabía que sentía .
Victoria se encontraba en el. Bufete cuando entra un Oscar fuera de si .
Os:es verdad Victoria .
Vi : que cosa ?
Os:esto.
Tirando un diario
Os:lee el encabezado .
Vic:esta bien
Al parecer el magnate y misteriosos Dionisio Ferrer está en una relación amorosa con la abogada victoria Acuña .la ex esposa del reconocido tan bien abogado osvaldo sandoval , que es el abogado cabecera de Dionisio . Será está una relación sería para el magnate o será otra de sus aventuras furtivas .
Dicen las malas lenguas que la sería abogada no es del tipo de mujeres del magnate ya que el se caracteriza de salir con modelos .
Cuanto irá a durar .
Os:dime es verdad ?
Vic:que te crees para reclamar nosotros no somos nada y te advertí que si me complicas la vida con tus celos se acababa y al parecer es el momento .
Os:no no me hagas esto tu sabes que te amo y me conformo con lo poco que me das sólo no te alejes .
Vic:lo siento pero esto se termina aquí ,busca alguien que te corresponda .(saliendo de la oficina con el diario en la mano )
Os:si no eres mía no serás de nadie ,de nadie .
Dionisio se e b contrA en su oficina en una posición un poco comprometedora con su Secretaría .
Al entrar victoria vio a la Secretaría de Dionisio sobre el escritorio con el entre las piernas .
Vic:perdón pero tu Secretaría no estaba en su puesto .
Dionisio al verla se le fue el color del rostro y se intento subir los pantalones lo más rápido posible corriendo a su Secretaría .
Dio:victoria Perdóname no es lo que parece
Vic:no me interesa sólo estoy aquí para que corijas este error (tirándole el diario en el escritorio )quiero que aclares que no tenemos .
Dio:te aclaro que si tenemos algo incluso más eres mi mujer .
Vic:te lo repito no soy nada tuyo sólo te metiste en mi cama por un par de noches pero hasta aquí llegó se acabó .
Dio:por que si se que sientes algo por mi .
Acercándose a ella .
Vic:no te acerques apestas a zorra barata .
Dio:estas celosa y tienes razón yo no quiero que nadie se te acerque y es injusto que yo si tenga otras mujeres por lo mismo no tendré a nadie más que tu si me lo pides.
Vic:sueña que.ese día llegue prefiero tirarme de un puente antes y además esto se terminó y si tu no quieres aclararle a la prensa que no tenemos nada lo are yo .
Victoria salió de hay de vuelta a su bufete en donde la esperaba Oscar .
Os:quería pedirte disculpas por lo que pasó .
Vic:descuida ya pasó quedamos como amigos y ya .
Os:tienes razón y por lo mismo traje el café de la paz .
Vic:gracias Oscar eres muy amable .
Victoria sintió que se le estrujo el corazón cuando vio a Dionisio con su Secretaría pero es muy orgullosa para aceptarlo .
Vic:que tiene este café sabe raro .
Os:nada sólo esencias de vainilla .
Vic:oo gracias .
Lo que no sabía victoria que ese café era todo menos normal por el ingrediente que contenía .
ESTÁS LEYENDO
enemigos
Fanfictiondos almas perdidas en la oscuridad ¿Que pasa cuando dos personas sin escrúpulos se cursan y quedan en bandos distintos ? la fuerte atracción que sienten el uno por el otro es inevitable pero uno de ellos no lo acepta cuál será el destino de estas...