cap 13

815 71 13
                                    


Al pasar los días victoria evitaba a toda costa estar a solas con Dionisio para no caer en sus encantos lo cual le erA difícil ya que el se las arreglaba para emboscarla en cada rincón de la empresa.

Dio:ya belleza no me castigos sólo dame una oportunidad se mi novia y te demostrare que no soy malo y prometo no tener a ninguna mujer más que no seas tú .

Victoria aunque le costará tenía que admitir que quería aceptar y está  vez el orgullo lo dejaría de lado .

Vic:está bien Dionisio pero si cometes una estupidez se termina y desapareces de mi vida .

Dio:está bien por que se que eso no pasará . No se como paso pero me.  enamore de ti.

Vic:Dionisio yo....yo...

Dio:no te preocupes no espero que me digas lo mismo aún que se que sientes algo por mi se que no es amor no aún .

Dionisio la besa pero esta ves es diferente ya que este beso es lento con amor con delicadeza .

Vic:vamos a ver que sale de esto ,no me presiones

Ellos se encontraban en la oficina de victoria sentados en un sofá .

Cuando victoria se quiso parar no pudo por que sintió un mareo se llevó una mano a la cabeza y se volvío  sentar .

Dio:que pasa te sientes bien?

Vic:no..No se sólo fue un mareo .

Dio:victoria no estarás embarazada ?

Vic:no eso no es .

Dio:por que tan segura .

Vic:no se como decirte esto pero ....yo Dionisio no puedo tener hijos .

Agachado la cabeza .

Dio:no te preocupes (abrazando para darle algo de consuelo el se dio cuenta de cuanto esto le afectaba )

Vic:debió a ver sido por que no e comido nada más que sólo un café que me dio Oscar.

Dio:dime victoria es verdad de tu relación con Oscar eso que son amantes ?

Vic:en su momento si  lo fue pero ya no, somos nada  más que amigo.

Dio:que bien porque no estoy dispuesto a compartirte con nadie  (besando la)ahora vamos a comer que te hace falta .

Al pasar los días el malestar de victoria se Asia más evidente aún que ella intentaba disimular .

Estando en la mansión de Dionisio .

Vic:ya me voy mi nana me espera .

Dio:quédate no me dejes sólo está noche .

Vic:eres un niño mimado jamás pensé  verte así al gran Dionisio Ferrer pidiendo que no lo dejé sólo. Jajajajaj

Dio:no te burles a parte tu tienes la culpa tus encantos .

Vic:ya es muy tarde y la nana me espera .

Dio:está bien pero mañana no quiero escusas me lo prometes .

Vic:te lo prometo mañana después que mi nana se marche seré toda tuya .

Dionisio la besa y victoria se va a su departamento .

Al Día siguiente :

Nana:mi niña despierta .

Vic:nana no me siento bien iré más tarde al bufete .

Nana:quieres que me quede estas pálida .

Vic:no nana ve estaré bien no te preocupes iré más tarde a trabajar .

Nana:no mi niña me quedaré .

Vic:no seas terca mujer vete sólo estoy cansada nada más ya vete .

Nana:está bien pero si te sientes mal me avisas y vengo de inmediato

Vic:ya vete de una ves nana

La nana de victoria se va y ella queda. Sola .

enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora