Había sido una semana muy ocupada entre el bufete y la constructora por lo mismo tenía muy poco tiempo para comer o para sus encuentros con Oscar .Dionisio sólo quería sentir a. Victoria tocarla oler su aroma pero casi no la había visto por lo que decidió ir a su departamento .
Pero cuando le abrieron la puerta no era quien esperaba sino una mujer de edad avanzada.
Dio:buenas noches busco a victoria ella se encuentra .
Xx:buenas noches mi nombre es Mercedes la nana de viky ella no se encuentra pero debe estar por llegar .
Dio:Antonieta la podría esperar adentro claro si no le molesta .
Me:no claro que no me molesta adelante pase a la sala .
El departamento le pareció de muy buen gusto a Dionisio y muy prolijo nada fuera de su lugar .
Durante el tiempo Mercedes y Dionisio entablaron una agradable platica .
Dio: Mercedes le puedo hacer una pregunta sobre victoria ?
Me:claro .
Dio:por que se divorció de Osvaldo .
Me:no es algo que pueda decirle con detalles pero el no se merecía ella sufrió demasiado .
Por la culpa mi niña cambio demasiado ya no veo ese brillo en sus ojos o la ternura que la caracterísaba.Dio:lo lamento pero la persona que me describe no se parece en nada a quien yo conozco .
Me:hace años que ella no tiene una sonrisa auténtica .pareciera que algo murió en su interior
En ese momento se escuchó abrir la puerta .
Vic:nana ya estoy aquí .
Me:acá en la sala hija .
Cuando llegó a la sala tenía una sonrisa que no había visto antes Dionisio ,victoria abrazó a su nana ,pero al.separarse de su nana lo vio y su mirada cambio y su sonrisa cambio.
Vic:Dionisio que haces aquí ?
Dio:buenas noches quería verte pero no estabas y Mercedes me dejo esperarte a qui adentro.
Vic:nana sabes bien que no me gusta que nadie entre a mi casa a excepción de ti y Oscar .
El nombre de Oscar molesto a Dionisio quien no lo pudo disimular .
Me: lo siento mi niña pero tu ya estabas por llegar .
Bueno me despido mi niña ya me voy te deje comida en la despensa y todo quedo como te gusta .Vic:gracias nana ve con cuidado .
Después que Mercedes se fuera victoria miro fijo a Dionisio .
Vic : que tan importante necesitas que viniste a mi casa .
Dionisio se puso de pie muy cerca de ella
Dio: sólo quería verte y me muero por tocarte .
Pasando la mano por su mejilla .
Vic: dio...Dionisio no hagas esto .
Dionisio antes de que ella pudiera objeción la beso con tal pasión que ella se deritio ante cada toqué , el lentamente desaprovechó la blusa de victoria para repartir besos desde su mentón hasta el valle de sus cebos . Despacio la estiró en el sofá poniéndose el sobre ella con cuidado de no aplastados .
Dio:no te imaginas cuanto tiempo e deseado poceerte victoria .
Subiendo su falda y sacando sus bragas mientras que victoria desabrocha la camisa para luego sacarle su cinturón para luego bajarle los pantalones .
Dio:me encantas .
Ya al estar total mente desnudos ambos Dionisio recorrió cada rincón de la piel de victoria .
Vic:.por favor hazme tuya.
Dio:lo que usted me diga mi fiera .
Luego de ponerce un preservativo entra en victoria de una sola estocada .
Vic:ummm. Aaaaa.
Dio:estas deliciosa .
Empezó moverse despacio para luego aumentar la velocidad mientras devoraba sus senos con la boca .
Mientras que victoria arañaba su espalda .
Luego de llegar al clímax victoria se durmió en los brazos de Dionisio mientras este la contemplaba .
Dio:.no se que es esto que me provocas me encantas eres perfecta para mi estas hecha a mi medida .
ESTÁS LEYENDO
enemigos
Fanfictiondos almas perdidas en la oscuridad ¿Que pasa cuando dos personas sin escrúpulos se cursan y quedan en bandos distintos ? la fuerte atracción que sienten el uno por el otro es inevitable pero uno de ellos no lo acepta cuál será el destino de estas...