cap11

679 76 4
                                    

Al despertase al.día siguiente Dionisio mira hacia el lado buscando a victoria pero ella no está pero escuchó sonidos en el baño .

Luego para verla  salir ya vertida maquillada para empezar el día . Dionisio se levanta de la cama y la abrasa para besarla pero ella boleta la cara .

Dio:que pasa ?

Vic:esto no puede volver a pasar .

Dio: deme que no te gustó.

Vic :no me refiero a eso claro me gustó.

Dio:a que entonces .

Vic: jamás dejo que uno de mis amantes se quede a dormir y tu no serás la excepción .

Al escuchar eso Dionisio se llenó de rabia la tomó por la.cintura y la tiro a la cama poniéndose el sobre Ella

Dio:ya no abran más amantes después de lo de anoche no quiero que nadie más te toqué .

Vic: no soy de tu propiedad a si que no te iluciones .

Dio: yo no .comparto lo que me gustas y desde ahora eres lo que más me gusta no quiero que te miren ,te toquen .

Vic: no te equivoques con migo Dionisio tu igual me gustas me encantas pero no eres el único y te advierto que si no sacas al idiota que me sigue lo sacaré yo y no le va a ir muy bien .

El rostro de Dionisio era todo un poema .

Vic: te sorprende creiste que no me daría cuenta . No soy idiota y claro que lo aria si a cada lugar que voy lo veo .

Dio: no lo are es por tu seguridad o crees que dejará a merced de Osvaldo y su amigo.
Que creías que  en mi empresa no entra nadie que yo no sepa y menos amenaza a mi mujer sin consecuencias .

Vic: yo no soy tu mujer a si que sacaté esa absurda idea , y ya quitate de encima que tengo que ir a trabajar .

Dio: no primero iremos a desayunar .

Vic : ni lo sueñes no iré a ningún lado con tigo y a demás no tengo tiempo.

Dio : no te pregunte vamos a desayunar y punto. A y no intentes salir por que ya tengo a unos de mis hombres fuera de tu puerta y no te dejará salir sola .

Vic: eres un idiota déjame en paz

Dionisio se levanta de la cama y se mete al baño para salir 30 minutos después ya. Vestido .

Dio: estas lista ? Vamos .

Vic: no

Pero Dionisio iso caso omiso y la tomó de la mano y la sacó del departamento casi arrastrándola

Durante el desayuno en un lujoso restaurante .

Vic: era necesario que me tarjeras a un lugar ya lujoso sólo para desayunar .

Dio: acostumbrate y todo yo es un lujo.

Victoria no pudo evitar esbozar una sonrisa .

Dio:me encanta .

Vic:que cosa

Dio:tu sonrisa es hermosa deberías a serlo más seguido y es primera vez que yo te veo sonreír sinceramente .

Vic: no hay motivo por el cual sonreír tan seguido

Dio:pues yo te daré motivos desde hoy .

Vic: por que haces esto .

Dio:ya te dije me encantas me atraes  quiero quiero estar cerca de ti .

enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora