cap 15

647 65 8
                                    

a la media hora que Dionisio sacó a victoria  del departamento llegó oscar quien traía medicinas y una caja de chocolates pero al llegar a la entrada del edificio el portero le informo que había salido acompañada por su novio .

os:como es eso que salió con su novio.

por:si un señor muy elegante y con guardaespaldas .

os:maldito dionicio haaa... (tirando los chocolates y las medicinas al piso )

  y le dijeron dónde iban ?

por: si al parecer la lleva a una clínica ya que la señora no se sentía muy bien

os:ok gracias por la información .

dionicio llevó a victoria a la consulta de uno de sus amigos más cercanos

ruben quien siempre que dionisio tenía un problema de balaceras o atentados se encargaba de atenderlo a él o a sus hombres

después de una hora de espera en el pasillo Dionisio se desespera y entra sin permiso a la consulta

dio:que tiene mi mujer ruben .

vic:no seas exagerado seguro es solo un resfriado y nada más

rub:dionicio amigo podríamos hablar en privado mientras tu novia se termina de arreglar .

ruben llev a dionisio a la oficina .

dio:que pasa ruben ?

rub: esto es algo delicado pero necesito estar seguro antes de dar un diagnostico .

dio:habla claro hombre .

rub:al parecer victoria tiene todos los síntomas de que  la han estado envenenando .

dio:(se lleva las manos a la cabeza ) maldita sea ¿estás seguro ?

rub:para confirmarlo solo necesito mandar hacer unos análisis y saldremos de dudas.

dio:haz todo lo que tengas que hacer necesito estar seguro para tomar cartas en el asuntos esos análisis cuanto demoran ?

rub:are todo lo posible para que un par de horas están en mis manos yo te llamo y te digo cuales son los resultados . por el momento tienes que darle unas medicinas y cerciorarse que solo coma productos bajo supervisión porque si es verdad lo que sospecho ella  corre  serio peligro .

dio:gracias amigo por favor comunicame cuando tengas los resultados yo le explicare todo a ella .

después de que atendieran a victoria y le sacaron muestras de sangre dionicio la llevo a su casa ya que quería cuidarla personalmente

victoria estaba mirando por un gran ventanal que daba al jardín cuando dionisio la abraza por detrás .

dio:necesito que hablemos mi vida

vic:claro dime

dio:quiero que sea oficial que seas mi novia ante todos ,yo siento algo muy fuerte asi a ti yo te amo victoria como no pensé que lo haría

vic:(se da vuelta quedando frente a él )yo siento algo muy importante por ti aunque no estoy segura que sea amor , no puedo mentirte .

dio:dame la oportunidad de conquistar tu corazon hermosa dejame que te amo .

vic:esta bien pero con una condición

dio:lo que quieras

vic:no quiero que haya otras mujeres entre nosotros quiero fidelidad ante todo .

dio:te lo aseguro no tendré ojos para nadie mas que tu .

vic:y no mentiras bajo ningún motivo , yo se de tu trabajo fuera de la constructora y se que maneras tienes de resolver tus asuntos y no me molesta pero no quiero mentiras ni cosas ocultas .

dio:claro jamás sea lo que sea te lo diré y espero lo mismo de tu parte .

vic:claro

dio:te amo lo sabias ,eres hecha a mi medida

después de mirarse por un par de segundos se fundieron en un beso lento pero con todo el sentimiento que se puede transmitir en ello .

pero en ese momento suena el teléfono celular de dionisio interrumpiendo los

dio:es rubén vuelvo en un momento si ?

vic:claro

dionisio se apartó de victoria para poder hablar.

dio:que paso ya tienes los resultados ?

rub:si y confirman lo que sospechaba al pero tengo una duda

dio:dime que pasa sin rodeos .

rub:al parecer la persona que estaba suministrando la droga no quería matarla solo enfermarse .

dio:como es eso explicame

rub:al parecer solo le suministraron muy pequeñas cantidades para que enfermara ya que si hubieran querido matarla le hubieran dado una gran cantidada ya que es un fármaco muy potente . que en grandes cantidades puede llegar a ser fatal .

dionisio por primera vez sintió miedo , miedo a perderla jamás pensó que la quería de esa manera tan intensa .

continuará ........

enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora