Victoria. Se alejó de la pared y miraba al hombre delante de ella directamente a los ojos sin dejarse intimidar se puso a un metro de distancia de el .
Vic: quien es usted y que se supone que hago aquí contra mi voluntad ?
Dio: mi nombre es Dionisio Ferrer y esta aquí por que yo así lo quise .
Dionisio miraba atento cada movimiento que ella hacia . No pudo dejar de admirar su. Belleza y la manera en que lo desafíaba con esos ojos verdes esmeralda
Vic: lo lamento por usted señor Dionisio pero el secuestro es un delito y esto lo es
Dio: pues no es un secuestro usted a sido invitada a mi casa en más de una ocasión pero no me presto mucha importancia al parecer .
Vic:entonces me voy no tengo nada que hablar con usted
Victoria avanza.Asia la puerta y al abrirla sólo se encuentra con un hombre que no la deja salir .
Vic:pero que ... dígale a su gorila que me.deje salir
Dio:lo lamento pero el tiene órdenes de no dejarla salir hasta que lleguemos a un acuerdo .
Vic:un acuerdo de que o que ???
Dio:sobre las casas cuanto me.pide por ayudarme para construir sobre esas mugrosas casa .
Vic:en primer lugar ese caso ya no tiene vuelta le gane al idiota de Osvaldo por que es un incompetente y segundo no tengo precio y aunque lo tuviera no me dejaría comprar por un cerdo como usted .
A Dionisio le herbia la sangre sólo con escuchar las palabras de esa mujer Altanera
Victoria no se dio cuenta cuando Dionisio la tomó de la cintura con una mano y con la otra le tiraba el cabello hacia a tras causándole un pequeño gemido de dolor .
Dionisio paso su nariz por el cuello de ella aspirando su fragancia que lo encendió por dentro
Dio:eres. Bella pero demasiado Altanera . No sabes lo que este cerdo puede llegar hacerte sentir
Pasando su lengua por el cuello de victoria hasta sus labios
Vic: eres un bruto .. sueltame me lastimas
Dionisio la pega más a su cuerpo y apretando más su agarre de su cintura y soltando su cabello . Provocando un gemido de parte de ella .
Dio:no sabes lo que me calientan tus quejidos. Me imagino en la intimidad como te aria gritar . (Ablandole al oído )
Vic: siento desilucionarte pero tu no eres mi tipo .
Dio :estas segura si te tocó aquí no pasaría nada (subiendo su mano por la espalda de victoria provocando que ella bote el aire acumulado ) o si te tocó aquí (tocando y apretando una de sus nalgas sacando un gemido fuerte de parte de ella)
Vic:no me toques (muy poco convencida ) no se que pretendes apenas te conozco y te tomas atribuciones que no te corresponden ( separándose de el. Abruptamente )alejate de mi y entiende que no voy a dejar que despojes a esa gente de sus casas y no por que me importen.sino por que no doy vuelta atrás cuando tomó una desision .
Dio:esta bien que tal si te propongo que seas mi abogada junto.Con Osvaldo y me ayudes a buscar otro lugar donde poner mi centro comercial .
Vic:no con tu abogado de quinta ni loca , a si que ahora dile a tu gorila que me deje salir .
Dio:esta bien vete pero Piénsalo . Eres muy. Buena y lo reconozco . Gastón escolta a la señora a la salida y dile al chofer que la lleve a su departamento .
Victoria no le dijo nada sólo lo.miro y se marchó , mientras el la miraba por detrás como movía.sus caderas al caminar cuando la perdió de vista soltó todo el aire que tenia contenido
Dio:que me pasó jamás había perdido el control , menos con una mujer , siempre las e podido controlar .
En.eso iba.entrando su mejor amigo y mano derecha Alejandro
Ale:quien era esa delicia que iba saliendo de la.casa.
Dio: no te lo imaginas hermano me descontrole . Jamás una mujer me había provocado tanto enojo y deseo a las ves . Es que ella es hermosa y terca ,Altanera .
Ale:a ver explicarte hermano que no te entiendo
Después de explicarle y contarle con lujo de detalles lo que le había pasado con victoria .
Ale: al parecer encontraste le horma de tu zapato .
Dio:al parecer. Pero le propuse trabajar para mi .
Ale:pero ella es del bando contrario .
Dio:lo se pero también se que es ambiciosa le ofrecí trabajar con Osvaldo . Pero dijo que ni loca .
Ale :ella conoce al idiota.de Osvaldo .??
Dio:es su ex esposa .
Ale: dime una cosa si te molesta tanto por que no simplemente la desapareces .
Dio: no eso no sería divertido a parte después de todo me gusta algo en ella despierta mi lado salvaje, me dan ganas de arrancarle la ropa y enseñarle quien manda.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
enemigos
Fanfictiondos almas perdidas en la oscuridad ¿Que pasa cuando dos personas sin escrúpulos se cursan y quedan en bandos distintos ? la fuerte atracción que sienten el uno por el otro es inevitable pero uno de ellos no lo acepta cuál será el destino de estas...