Ya habían pasado 3 días desde que victoria ya está trabajando en la oficina que le dio Dionisio el mismo se preocupó de darle un Tour por la empresa y presentarla con sus compañeros de trabajo
Una noche tras quedarse hasta tarde en la oficina recibió una muy desagradable visita .
Xx: Hola mi joya
Vic: que haces aquí ( el color de su cara desapareció y el miedo la paralizó .
Xx: así e como recibes a tu amigo joya .
Vic: de... Demetrio que quieres .
De:sólo quería verte ase tanto que no te veía desde que tu separacion con Osvaldo .
Vic: de eso ya an pasado 4 años y no se que pretendes viniendo a qui ya no hay nada que nosotros podamos hablar .
De:te equivocas al parecer sabes cosas que no deberías y Osvaldo esta muy inquieto.
Acercándose a ella mientras está retrocedía por inercia el miedo que sentía al tenerlo ya cerca era evidente .
De: no me temas mi joya sabes que jamás te haría daño .
Ya teniendo la con la espalda en la pared y poniendo las manos a cada lado de su cabeza .
De :estas más bella que antes joya .
Vic: no diré nada mientras el no me moleste ahora vete .
De :siempre dije que eras mucha mujer par Osvaldo .
Poniendo su cara en su cuello . Mientras que victoria daba vuelta la cara para no verlo .
Vic: por favor vete y no vengas nuevamente alejense de mi y todo segura igual.
De: mi joya sólo no te metas donde no te llaman . Sería una verdadera pena estropear este hermoso espécimen .
Subiendo la mano con una navaja y pasándose la por el rostro .
Victoria estaba paralizada por el miedo que le tenía a Demetrio . Ella sabía de todo lo que el era capaz de hacerle con tal que no le estorban .
De: eres hermosa siempre me has gustado pero tengo claro que yo a ti no y me gustabas más cuando eras esa mujer soñadora con un buen corazón pero Osvaldo te convirtió en uno de nosotros pero se que en el fondo sigues siendo una buena persona .
Demetrio se fue dejándola hay con una maraña de sentimientos .
Victoria salió de la empresa a para irse a su departamento. Donde se sentía segura el único lugar donde podía ser ella misma .
Pero al llegar se encontró con Oscar afuera de su puerta .
Vic: Oscar que haces aquí .
Os:sólo quería. Verte hace tres días que casi no vas al bufete .
Vic: entre a trabajar en una empresa y quería ponerme al ponerme al corriente con todo .
Pero estoy bien te puedes ir .Pero ya cuando tenía la puerta abierta Oscar la Tona de la cintura y la besa a lo cual victoria responde .
Victoria se perdió en el beso necesitaba sentirse acompañada y olvidar el mal trago que había pasado con Demetrio
Oscar la guió dentro del departamento cerrando la puerta detrás de el .
Se dejaron levar por la pasión del momento y victoria se dejo amar por Oscar pero en más de una ocasión se le pasó la. Cara de Dionisio por la mente deseando que fuera el quien la tocará .
Al Día siguiente victoria despertó y se dio cuenta que no estaba sola ya que Oscar estaba dormido a su lado .
Por otro lado Dionisio estaba recién llegando a su oficina cuando entra el hombre que seguía a victoria .
Xx:señor le traigo el reporte de la señora victoria .
Dio: empieza hablar
Xx:sólo se la a pasado trabajando desde que entró a la empresa pero ayer paso algo inusual por la noche .
Dio: y eso que sería ?
Xx: poco antes de salir de su oficina la señora tuvo un visitante que la alteró ya que poco después que el se fuera , ello lo iso tan bien e iba notablemente nerviosa .
Dio: algo más ?
Xx: si al llegar a su departamento había un hombre esperando la .
Dio: habla no me digas las cosas de apoco que pasó con ese hombre .
Xx: cuando estaba entrando el la tomó por la cintura y la beso y ella correspondió y entraron al departamento juntos .
El hombre le muestra una foto a Dionisio .la cuál el arrugo .
Se levantó y tiro todo sobre su escritorio .Dio: a que hora ese hombre se fue
Xx: esta mañana .
Dio: vete y continúa con tu trabajo .
Luego que el hombre saliera Dionisio llamo a máx.
Máx : que pasó a qui ? Mirando el desastre en la oficina .
Dio: muestrame las cámaras de la que está en la oficina de victoria .
Máx en el computador pone los vídeos de la cámara para que Dionisio las pudiera ver .
Máx: se nota el miedo en ella . La manera en que intenta alejarse
Dio: algo está mal . Al parecer victoria sabe algo de ese hombre y Osvaldo pero no me explico el terror que veo en la cara de ella.
Cuando se dan cuenta que el hombre se le acerca más de la cuenta Dionisio se empieza a sentir incómodo pero cuando Demetrio saca una navaja y la amenaza se le helo la sangre
DIO:esa es la razón por la que se fue tan nerviosa .
Máx: por lo que vimos victoria corre peligro y tu abogado es uno de los responsables .
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
enemigos
Fanfictiondos almas perdidas en la oscuridad ¿Que pasa cuando dos personas sin escrúpulos se cursan y quedan en bandos distintos ? la fuerte atracción que sienten el uno por el otro es inevitable pero uno de ellos no lo acepta cuál será el destino de estas...