Era madrugada iba a despertar a Sasori y a Tobi ya que me dijeron que querían irse temprano pero derrepente veo a mi alrededor, estábamos en el bosque Tobi me llevaba en su espalda con su capa ya que hace frío. Luego le hablo a Tobi.
__:T-Tobi me puedes bajar es que quiero caminar ya que tengo mucho frío (tiritando)
Tobi: No puedo __-chan porque Sasori se enoja además sí tiene frío dígame que Tobi la ayudará a abrigarse además falta poco para llegar aguante un poco más si....
__: Está bien p-pero rápido porque estoy congelada y... Tobi gracias por tu capa me está ayudando para el frío.
Tobi: De nada Tobi la cuidadora si se enferma Tobi lo ayudará...
__: Hay Tobi eres muy tierno.¿Cuánto falta?.
Sasori: Falta un kilómetro no te preocupes falta poco...
Pensando en el camino me acuerdo de mis cosas veo y Tobi me las llevaba están bueno...
Tobi: __-chan ya llegamos!!!
__: a-al fin estoy muerta d-de f-frio.
Derrepente Tobi me baja me saca la capa pero debes de colocarlo en su cuerpo me tapa a mí y luego me abrazó estaba calentito me sentía protegida era algo muy cálido por un momento sentí protección lo que nunca tuve...
Tobi: __-chan está muy helada tobi la va ayudar a entrar en calor para que no se pegue un resfriado..
Derrepente Tobi me toma en modo princesa y Sasori llegó con varios hombre y una mujer.
Sasori: jefe aquí esta...
Tobi me baja
???: Con qué tú eres ___ Masamune la última sobreviviente eeh... Interesante me presento me llamo pain y soy el líder de Akatsuki.
__: Hola mucho gusto pain-sama.
Pain: Ellos serán tus compañeros espero que te lleves bien con ello ya que son un tanto "especiales".__: Hai!!
Tobi: Tobi te presentará con los demás venga __-chan!!
Tobi me agarra del brazo y me lleva corriendo donde están todos..
Tobi:___-chan ellos son los Sempais el es Itachi, Deidara, Hidran, ella es Konan Cocina muy rico, Kisame, Zetsu negro, blanco y Sasori (si me faltan dígame por favor).
__: Hola mucho gusto espero llevarme bien con ustedes...
Luego de eso pain me habla.
Pain: __ para que puedas entrar a los akatsuki tienes que pelear con uno de nosotros pero tú serás la exención ya que sabemos sobre ti.
__: Esta bien.
Me pasa la capa.
Pain: __ tengras que compartir habitación ya que somos muchos.... Tienes q elegir...
Mmm... Pense pero no lo dude ningún segundo y dije.
__: mm... Tobi?
Deidara: porque con él?
__: Es el que conozco más y tengo más confianza ya que a ustedes apenas nos hemos conocido.
Tobi: Eh!! Tobi tengra compañera de habitación...
Me toma en brazos.
__: Eto..? Tobi puedes bajarme?
Tobi: Perdón __-chan Tobi estaba muy emocionado :3.
Deidara: __ cuentame cuando años tienes?
__: 17 años...
Deidara: Interesante *mirándome de pies a cabeza*.
ESTÁS LEYENDO
El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//
Sonstigesla historia trata de una adolescente de 17 años que es odiada por todos por tener un bijuu de 12 colas nadie la quiere un día fue al bosque y conoció a una persona ¿Cómo tomará a la persona?.... Los personajes no son míos son del creador, menos ___...