Narra___
Íbamos llegando a la guarida cuando siento una mirada perturbadora me doy vuelta y era Deidara que no despegaba su mirada de mi, no cualquier mirada era una embobada pero Tobi se colocó Adelante de mi colocandome su capa ya que se me había olvido ponerme brasier y me puse mi polera así normas dejando ver mis pechos, ahora se el porque se comportó de esa manera pero debo admitir que es tierno de su parte que se preocupe de mí y a la vez me gusta verlo celoso :3.Seguíamos caminando hasta que todos nos quedaron mirando con cara de bichos raros yo solos proseguí ir a la habitación a bañarme, cambiarme ropa y me acostare un rato ya que estoy muy cansada por lo está tarde.
Narro yo:
__ se baño y se cambió ropa también se acostó pero no sabía que en otro lado está Tobi buscándola por todas partes estaba muy preocupado y ala vez loco porque no la encontraba por ninguna parte el pobre se rindió y se fue a su habitación ya que no vio para donde se fue su amada, hay la vio el pobre se alivió al saber que estaba bien creyó que le había pasado algo pero no estaba durmiendo como un bebé como un ángel hermoso pensaba él. Tobi hizo lo mismo que __ y se acostó junto con ella abrazándola por su cintura quedándose profundamente dormidos.
En otra parte de la guarida estaba Deidara intentando hacer figuras de arcilla pero no lo lograba ya que siempre tenía las imágenes grabas en su cabeza de ___ y no podía concentrarse muy bien y de envés de tirarlo a una zona segura no se dio cuenta que estaba en el mismo lugar que él y lo hizo explotar en su posición quedando con heridas de gravedad asiendo que todos los del grupo se pusieron alerta sobre lo que le ocurrió Konan fue a tocar a la habitación de __ y Tobi para que __ pudiera curar a Deidara antes que se muriera el pobre.
Konan: ___...._____......_____!!!!
__: que? Cuándo? Donde? Qué pasa?...
Konan: ven rápido es una emergencia es Deidara hubo un error con sus arcilla y ahora tiene heridas de gravedad ayúdale por favor!!!.
__: Hai!!!
__: Tobi suéltame que hay una emergencia con Deidara-sempai estás herido me llamaron para que lo curará... Me puedes aportar ¡¡por favor!!...
Tobi la suelta y __ va, ve a Deidara estaba inconsciente lleno de sangre fue y probo sus signos vitales no estaban normales así que utilizo ninjutsu médico...
__: estaré haciendo esto por hora ya que su estado está muy crítico así que Konan necesitare que lleves a todos los chicos de aquí y que me ayudes en algo rápido!!
Konan hizo lo que le dijo __ y luego estaba a su lado observando.
Konan: que necesitaba __-chan?
__: necesito que me observes porque aveces gasto demasiado chacra y me desmayo así que haré todo lo posible para sanar sus heridas ok.
Konan: Hai!!
Narra __:
Deidara está muy mal herido haré lo posible para que se recupere....
Narra Konan:
Observaba a __ estaba muy concentrada en lo que estaba asiendo estaba practicando el ninjutsu médico perfectamente pero al igual estaba ocupando demasiado chacra y eso me preocupa ya que puede quedar mal por lo que está asiendo pero conociéndola no se rendirá hasta que le cierren todas las heridas de Deidara.
Observe el reloj ya llevaba más de una hora y media tratando a Deidara era impresionante aún le queda chacra y no aparado si sigue así no podrá recuperarse.... Los segundos , minutos y horas pasaba y ella no se rendía la pobre la observaba estaba débil pero no se rendía hasta que minutos después ___ lo logro pudo sanar a Deidara pero de repente se desvaneció pero justo en ese momento no se de donde salio tobi y la agarro llevándocela la su habitación.
narra tobi:
___ me dijo que iba a curar las heridas graves de Deidara la deje ir pero me preocupaba ella ya que se podría sobre exigir y quedar inconsciente pero sabiendo de terca que es lo hará pero aparte sabiendo que tiene un corazón puro no puede dejar a alguien atrás esa sí es una buena ninja que se respeta... Fuí haber cómo Hiba pero justo la vi que se iba a desmayar y la alcancé a tomar para que no se callera Konan me veía con sorpresa ya que no sabe de dónde carajos salí ni yo sé de dónde saque tanta Velocidad pero, de algo estoy seguro que si no hubiera llegado ___ estaría en el suelo y Konan no reaccionaria a tiempo.... En fin espero que se recupere, la lleve a la habitación, la recosté y la mire...Me pregunto. Qué estará soñando?.
Narra__.
Do-donde estoy?... recuerdo que estaba tratando a Deidara pero de repente veía todo negro que esta pasando (pone su mano en su cabeza).
Veo a mi alrededor y estaba todo blanco era extraño de repente me vinieron recuerdos cuando era pequeña que se pusieron de fondo observó por todos lados tenía unos 5 años estaba con mi madre en la noche tranquilamente hasta que salio el zorro de 9 colas. Luego llegaron imagen cuando mi mamá estaba en el suelo herida y desangrando en ese momento por primera vez sentido que era el dolor me acerqué a ella y me dijo:
Mamá : " hija, que tu corazón no se llene de odio, orgullo, egoísmo, en nada malo siempre. .. Siempre debes de ser una niña de bien , pase lo que pase recuerda estas palabras se Una gran ninja y que tu corazón siga siendo puro. Ayuda a las personas, si te tratan mal no importa dales la mano que después su mentalidad cambiará, todos merecen una segunda oportunidad ".
Y desde es momento no he dejado a una persona atrás y ayudarla en el camino del bien en las situaciones más complicadas no lo dejaré atrás por la promesa que le hice a mi madre pero. .....
A pesar de todo que he ayudado las personas ese sentimiento que tenia con mi madre no a vuelto pero desde que conocí a tobi todo a cambiado ese sentimiento regreso y desde ese momento no me he sentido sola.... Gracias a él. ..(luego de eso despierta ).Veo a mi alrededor y estaba en una habitación a mi lado estaba tobi con su típica máscara pero a lado vez preocupado.
Narro yo:
Tobi: ___ !! (La abraza) me tenias muy preocupado n-no sabría que pasaría si te sucediera algo..... (tono triste y agacha su cabeza).
___: no te preocupes no me pasara nada soy muy fuerte además, a tu lado me siento protegida u\\\u.
Tobi: hay ___ te amo :3 (sacando su máscara de su sexy rostro 7w7) te amo..... Te amo sabes te mereces un castigo.
Al dicho esto tobi se ha cerca a ___ a darle un beso con lujuria y pasión pero por mala suerte su aire de sus pulmones se les acabo así asiendo que se separen y ambos abrazándose quedándose profundamente dormidos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola perdón por no actualizar pero estaba construyendo este capítulo espero que les haya gustado. Voten y cometen .bye, nos vemos en el próximo capítulo . (Que no se cuando saldrá pero de que estamos seguros que esta historia continuará.....)
ESTÁS LEYENDO
El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//
Diversosla historia trata de una adolescente de 17 años que es odiada por todos por tener un bijuu de 12 colas nadie la quiere un día fue al bosque y conoció a una persona ¿Cómo tomará a la persona?.... Los personajes no son míos son del creador, menos ___...