capítulo 6

3K 181 163
                                    

Narra __:

Tobi: todavía no somos pero espero que sí >\\<.


Donde Tobi dijo esas palabras mi corazón se aceleró y quedé en shot.

Tobi: cierto __-chan...Que le pasa?...__(creo que se quedó en shot)

__: >\\< aah!!, No me preguntes (roja como tomate)

Tobi: __-chan nosé avergüenza de Tobi?

Hidan: jsjs claro que s. .

No lo deje terminar.

__: No, no me averguenzas para nada Tobi porque te quiero tal y como eres además para que fingir o crees superior que los demás se como eres total te quiero de todas formas >//<.

__: Aah que dije Etto... A no me das vergüenza en pocas palabras ..

Tobi:Sjjs tomatito.

__:Quie yo no... Aa olvídalo.

Narra Tobi:

Donde le pregunté si le avergonzada Hidan se metió pero __ no lo dejo terminar pero lo que dijo me... Me hay nosé pero cada vez que me defiende me siento más importante para ella pero no sé lo que ella sienta por mi aaah óbito pasiencia las cosas se dan de a poco.

_:Tobi...me estas escuchando... TOBI..

Tobi: aah que pasa __-chan.

__: te dije si vamos a la habitación?

Tobi: a si vamos.

Fuimos a la habitación ella se metió al baño y yo encima de la cama pero me aún me queda rondando lo que pasó con el tal KABUTO aah maldito como se atreve de tocar a MI __-CHAN .. relajate óbito __ es relajada a demás le dejo en claro que no le gustaba relajate...

__: Tobi...Tobi ... ÓBITO..

ÓBITO: que pasa?

_: que te estoy hablando y no me tomas en cuenta desde que venimos del bosque te he visto muy pensativo que te sucede?

Aah que le digo...

__: y porfavor no me mientas....aah para que me complico la vida si no somos nada... Adiós.

Sale por la ventana.

No somos nada.... Eso me dolió debo disculparme por ignorarla además explicarle el porqué.

Narra __:

Me sentía mal ya que Obito no me tomaba
atención. Salí de la ventana y me dirijo a un casacada que queda serca de la guarida por suerte que me puce el traje de baño porque esa era mi idea que óbito me acompañara pero todo salió mal me enoje y ahora estoy aquí sola además me sirve estar sola ya que puedo pensar en lo que pasó hoy....bueno mejor me meteré al agua.

Narra Óbito:

Salí por la ventana también y seguí el chakra de ___ para saber para donde se fue pero tengo un presentimiento extraño nosé que es pero lo precinto...

Narra__:

Me estaba bañando hasta que sentí a alguien acercarse miro y era Kabuto... Espera KABUTO acaso me está siguiendo preciento que esto no va estar bien.

KABUTO: hola ___-chan.

__: mm... Hola. A qué vienes?

KABUTO: Etto...

Salgo del agua y me queda mirando de pies a cabeza eso me incomoda pero se iba acercando a mi yo daba paso para atrás pero sin querer me caí el agua con Kabuto encima mío.

El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora