Narra Tobi/óbito:
Creo que me he enamorado....
Luego de decir esto me pare de la cama y hice un jutsu para que mi herida sanara.
Agarré a __-chan en mis brazos, le saqué los zapatos y la coloque en la cama me coloque a su lado, la abracé y me dormí.
Narra__:
Estaba pensando que ubiera pasado si Tobi no alcanzaría a protegerme? Esa pregunta me rondaba en mi cabeza... Derrepente siento mi cuerpo calientito no tenía frío es como estar en verano...siento algo no me interesa quien fuera pero lo abracé con fuerza.
Narra Tobi/óbito:
Donde me acoste con __-chan derrepente sentí que me abrazaba con fuerza hay pero sentí mi cara arder...
>\\<No dudé y la abracé jeje ^^'.
Estuve así hasta que llegó Itachi a joderme el momento. -.-
Itachi: Con que ya despertaste y no desperidicias tu tiempo eeh..
Tobi: Que cosas dice Sempai Tobi solamente la abraza porque __-chan está helada además me enteré que me cuido durante 3 días y también supe que no ha dormido así que me desperté y la metí a la cama.
Itachi: mmm....
Luego de eso Itachi se fue.
Narra __:
Sentí que alguien hablaba y luego escuché la puerta cerrarse abro los ojos cuidadosamente y era Tobi está bien despertó...
__: Tobi despertaste!!
Tobi: si ya...
No lo deje terminar ya que sentí un impulso de abrazarlo con fuerza.
__: No hagas eso nunca más (llorando) no vez que me preocupas idiota me asustaste creí que nunca ibas a despertar...
Narra Tobi/óbito:
Cuando hiba hablar __ no me dejo terminar... Sus palabras me me gustaron porque la PREOCUPE!!! Eso significa.. significa que hay oportunidad o solo son estúpideces de mi cabeza pero la preocupe :'3 eso me hace feliz.
Tobi: Sabe porque lo hice __-chan ?¿Porqué?.
__:Si quiero saber porque hisiste eso(llorando)..
Tobi: Porque senti que debía protegerte apesar de todo no me pude controlar yo solo quería que estuvieras segura y que no te pasará nada de malo porque si te pasa algo yo no sé qué podría hacer... Por ese motivo lo hice.
__: To-bi!(lo abraza) Gracias te quiero eres un gran amigo.
Tobi: Si amigos(con pesades).
Pero lo que importa que Hidan no te hizo nada y no te preocupes que le voy a dar una lección.__:No, no hagas nada Tobi ahora lo más importante eres tú.
Tobi: No te preocupes __-chan Tobi se mejoró ya que uso un jutsu.
__: Está bien pero no peleas ok si vas a decirle algo dícelo al lider....
Si supieras quien soy en realidad....
__: Tobi Etto.. cuanto que iba a curar te iba a sacar tu mascara pero no quise hacer que creí que te molestaría Por eso....
Tobi: __-chan gracias pero contigo no puedo ocultarte quien soy en realidad (cambia su voz de infantil a grave) __ te diré quién soy en realidad mi nombre es Obito uchiha y soy el verdadero líder de akatsuki....
__:Es enserio... Y los demás saben?
Óbito: No solo Pain y Konan..además tú pero no le debes decir a nadien ok.
__: Hai y t-tu rostro?
Óbito: Esta bien pero no te asustes (dijo triste).
Narra__:
Obito empezó a sacarce su máscara tenía cubierta la cara con otra máscara de color negro que le tapaba todo menos su ojo izquierdo.
Luego se saca lo negro lentamente y deja ver una cicatriz al lado derecho de su rastro pero lo veo fijamente y estaba con los ojos cerrados y tristeza ya que esperaba mi opinión luego se sacó todo y era realmente impresionante era muy guapo... Porque tapa su rostro con esa mascara es muy lindo... Que cosas dijo guardare su carita en mente.
Óbito: No vez te dije soy horrible...(llorando)
__:No digas estupideces eres más lindo que itachi....espera que aah que vergüenza>\\<.
Óbito: lo dices encerio (feliz) soy más guapo que Itachi hay eso me alegra dime más...
__: Etto ... No es que me da vergüenza óbito pero eres muy guapo feliz.
Nosé que me paso pero sentí algo dentro de mi, me hace que a él y le di un beso en la mejilla nosé porqué? O el motivo solo fue porque quise.
Narra Óbito:
__ me dijo que era más guapo que Itachi eso me alegra ^^.
Por un momento cierro mis ojos y siento algo en mi mejilla era un beso.... Un BESO de ___ por Dios hoy no pudo ser mejor. Observo a __ y estaba rojita.
__: Que me vez >\\<.
óbito: tómate!!
__: Que? Hay que vergüenza!
Óbito: Pero MI tómate.
__: que?
Obito: Etto? Nada no me tomes encuenta.
__: Ok .. y.. que hacemos ahora?
Óbito:Me voy a poner los ir tenía ^^ jeje.
__: No deberías taparte ese bello rostro.
QUIEEEE EN SERIO DIJO ESO HAY ESTA NIÑA ME ENAMORA MÁS TENDRE QUE CONTROLARME.
Óbito: Que dijiste?
_: Q-que no deberías taparte ese bello rostro >\\<.
Óbito: Lo siento pero no puedo ya que mi identidad debe ser secreta.
__: Da igual (debía si mirada sonrojada).
Dios que linda cuando se sonroja o cuando está enojado estoy enamorado espero que esté amor sea correspondido no quiero sufrir como la última vez.
__: te ocurre algo óbito?
Óbito: No, no es nada no te preocupes estaba pensando. __ aquí cuando estemos solos dime óbito pero cuando estemos con los demás Tobi está bien y no me separar de tí jamás no quiero que te pace nada está bien... Etto? Estás de acuerdo?
__: Si no te preocupes.
Narra __:
Luego de esa conversación con Tobi... Óbito nos fuimos a comer con los demás todo estaba bien Tobi se sentó a mi lado no sé pero cuando estoy serca de él me siento extraña nosé es raro.
Después de comer nos fuimos a dormir.
•••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el capítulo Agradecimientos a brujita_halliwell por comentar y votar además gracias por el apoyo...Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//
De Todola historia trata de una adolescente de 17 años que es odiada por todos por tener un bijuu de 12 colas nadie la quiere un día fue al bosque y conoció a una persona ¿Cómo tomará a la persona?.... Los personajes no son míos son del creador, menos ___...