capitulo 11

2.4K 142 132
                                    


Por fin llegó la mañana.___ y Tobi seguían en la cama, abrazandose el uno al otro con amor.

Era una mañana tranquila los demás Akatsukis estaban en lo suyo, pero, uno en especial no estaba muy contentó con la situación en la que se encuentra. Hidan, ese ya conocido pervertido, acosa a la primera mujer que le pongan enfrenté. También el siente que ama a una persona..___... Por eso el desconocimiento de el; ya que ella está en la cama "de ese bastardo de Tobi", piensa él. Lo llena de rabia...y más porqué es el único que se enteró de que ellos dos son pareja;Puede tomar una ventaja de ello. Arruinar una relación por su conveniencia no le resultaba nada difícil. El solo quiere tener esos grandes senos a su disposición.

Narra __:

Desperté en los brazos de Tobi y me sentía mal ya que por el problema de Deidara gaste mucho chacra, estuve más o menos una hora sin descansar.

Desde que he andado con Tobi siento que alguien los observa no con una mirada sincera, si no con odio y/o envidia, eso me tienen preocupada , debo hablar con Tobi de ese tema.

Me bañe, se pille los dientes y pelo, también, me puse ropa cómoda y salí del baño.

Salgo y observo a mi alrededor , tobi aún dormía asi que decidí despertarlo a mi manera tenía dos opciones:

1. Hacerle cariño, besos y abrazos.

2. Lanzarme hacia a él.

Hice lo primero no funciono, así que tome impulso y me lance sobre el, hizo un movimiento de dolor y despertó pero no tan bien que digamos, creo que enojado.

Tobi : Esa es tú manera de despertarme!!!

__:(modo bebé ) es que yosh lo desperté con beshitos y abashos pero no despertó. .

Tobi: Hay eres tan tierna no me puedo enojar contigo amor , venga para acá mi bebé :3.
Vamos hacer lo que intentaste de conseguír para despertarme por primera vez.

Tobi me abrazo y me dio muchos besitos :3 están tierno lo amo....

En fin que terminamos de regaloniar, bajamos para desayunar.

Nadie nos tomó en cuenta excepto Konan y el estúpido de Hidan >:v. Ese estúpido no me deja de observarme de pies a cabeza y con una cara de idiota nivel Dios.... Y Konan como siempre aburrida de hacer todas las cosas en la guarida pero la ayuda.... por otro lado el estúpido no me deja de ver, me siento muy incómoda.

__: (en susurro)Tobi....

tobi: (en susurro) ¿Qué pasaaa...?

__: (en susurro) Me siento muy incómoda con la mirada del pervertido de Hidan ¿No, puedes hacer algo al respecto?....

Tobi:(en susurro) Hare algo observa con atención.

Tobi: Hidan - sempai^^!!!

Hidan: QUÉ QUIERES?!?!

Tobi: Itachi- sempai lo llama urgente ... necesita que lo ayude en algo muy importante y que si no va en este mismo instantes va a revelar sus secretos.

Hidan: ESTÁ BIEN!!!..

Hidan se fue me podía relajar y comer en paz.

Termine de comer, levante  mis platos y los de Tobi, luego los lavé, sequé  y guardé.

No sabía qué hacer así que fui a entrenar.

Llegue al campo de entrenamiento, pero estaba el estúpido y pervertido de Hidan   entrenando, sin embargo estaba bracticando con irá, el motivo no lo sé, además que tengo que meterme en los asuntos que no me incumben.

El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora