capitulo 12

2.3K 157 92
                                    

Narra Óbito/Tobi:

 No podía más, sentía que iba a explotar; las inconcibiables ganas de tocarla, de sentir su cuerpo junto al mío. Estoy deseoso.Comencé a besarla, la acercaba a mi para tener mejor accesibilidad sus labios: suaves y dulces. Con mi lengua empecé a recorrer cada centímetro de su boca, no me desagrada en lo más mínimo, es el amor de mi vida. 

El aire ya no se hizo presente causando que nuestro beso fuera separado; un hilo de saliva se formó. Vi que ___ estaba muy agitada y sonrojada, solo ocasiona que mi excitación llegue a otro nivel.

Óbito: ____, hoy será un día diferente.–le sonreí dejando al aire mi excitación.Ella solo se sonrojo más, no dijo ninguna palabra, eso solo me dio a entender que está bien hacerlo. Ya de habrá recuperado el aliento rápidamente comencé a besar su cuello mientras desabrochaba su camisa. En serio la deseo.no siempre puedo ser un niño bueno.

Narra ___:

¿Que hace?,¿Por qué lo hace?. Fue tan repentino que ni siquiera puedo aclarar lo que está sucediendo. Se ve en su mirada que está decidido y...la verdad yo también quiero, quiero compartir este momento con el...

Narrador omnisciente:

Mientras Óbito despojaba de la ropa de ____ y al mismo tiempo la besaba del cuello a los hombros. Ella no quiso quedarse atrás y entre gemidos procedió a quitar la túnica de Óbito. Ambos realmente comenzaban ha arder por dentro...la pasión y el amor que se tienen entre ellos dos es...implacable.La habitación con poca luz, tornaba un ambiente agradable para esta situación. De un momento a otro ____ se encontraba ya sin la parte superior de su vestimenta dejando al aire...sus enormes senos..

Óbito: Vaya, doncella. Que hermosa vista tienes para mí.–sonrió mientras apreciaba. Su mirada transmitía lujuria y amor.

____: P-pervertido.–volteo la mirada hacia otra parte, la avergonzaba bastante esa mirada.Óbito dejo la conversación de lado y siguió con masajear uno de los pechos de su amor, está a tal tacto gimió con algo de dolor; es normal es al fin y al cabo es un área muy sensible.

Óbito: ¿Te gusta?...

Ella no pudo siquiera contestar, sentía tanto placer y dolor al mismo tiempo en ese momento.

 Óbito solo lo tomo como un si. Este siguió con lamer uno de sus pezones...____ se estremeció al sentir este contacto.Paso un rato de caricias y toques, pero de un momento a otro ambos se encontraban desnudos. ____ encima del abdomen de Óbito besándose, en el suelo.

Óbito: ____, yo~.–fue interrumpido.

____: Puedes hacerlo.–sonrió de una manera tan inocente; no muy acordé a la situación.Óbito no dudo ni un momento. De un ágil movimiento ____ ahora era la que se encontraba abajo, Óbito acarició la entrada de ____ y está soltó un gran gemido.

Ella ya estaba bastante mojada, a pesar de me solo han pasado unos minutos.

Óbito: Veo que ya-ya estás lista,doncella.Ella asintió y Óbito acerco ya su efecto miembro a la entrada de su doncella. Entro lentamente, se sentía tan bien dentro de ella, pensó el. Ella gimió un poco de dolor e hizo que Óbito parará un momento.

Óbito: ¿N-no te preocupa que no use protección?

Negó con la cabeza.

____: Para nada.–sonrió. Pasaron unos momentos y ____ invito a que Óbito se moviera.

Este comenzó con pequeños movimientos; ya que al igual que ella era su primera vez.

 Sentían ambos un enorme placer aunque la chica un poco de dolor también.Cada vez Óbito iba más rápido.

Los gemidos no se hacían esperar;la habitación estaba repleto de ellos. Sonidos sucios se escuchaban; como aplausos en un concierto.

____ sentía cada centímetro de Óbito Uchiha, lo gozaba.Obito se aferraba a los muslos de ella provocando mucha más exitación.

Ambos se sentían en el cielo.Los minutos pasaron y cambiaban constante de posición hasta que...

____: o-obito...–gimió– m–me vengo...Obito: solo...un poco...más _____ estaba que explotaba....no pudo más y se vino...Obito no tardó en hacerlo también. Callo rendido a lado de su amada.

Obito: ____. –puso su mano en la mejilla de esta.

_____: ¿Si?.–le dió una cálida sonrisa.Obito: te amo. –sonrio de la misma manera.

____: yo igual, Obito. Obito: me gustaría repetir esta ocasión. –sonrio picaramente.____: ¿Q-que ahora?.

Obito: si, me gusta esa idea.–dijo con un tono de voz que enloquece a cualquiera.Este de un ágil movimiento ya estaba encima de ella

.____: !e-espera!.–cerro sus ojos con fuerza.

Obito: –soltó una carcajada a tal acto.– es juego mi doncella. No haría algo que usted no desee. Tobi es un buen niño..–hablo lo último con voz infantil.

____: Tobi es un buen niño. Pero Obito no.Obito sonrió al igual que ____. Ambos se fueron a la cama de allí y se disponierón a descansar......

Narra Obito:

____...eres lo mejor que me ah pasado en esta vida. Me has ayudado ah olvidar mi pasado, para poder seguir con el presente. Gracias.

El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora