capítulo 13

2.2K 135 117
                                    

Ya habían pasado un mes desde aquella fantástica noche llena de pasión y lujuria.

Claro, no fue la única vez que lo hicieron hubo más.

Estos últimos días Hidan estuvo menos fastidioso de lo normal, no se sabe que pasa por su cabeza...es todo un bipolar.

____ ah estado presentando mareos momentáneos, aunque uno que otro mareo viene acompañado con vomito...ella esta empezando a preocuparé...siente que tiene que tratarse lo mas rápido posible.

Narra Obito:

Últimamente ____ ah andado muy distante conmigo, ¿qué sera?.

Aparte de que ya casi no nos acompaña a cenar, sino que se queda encerrada en la habitación...estoy empezando a sospechar de que ya no me quiere como antes...tal vez...¡no¡, ¿como puedo estar pensando eso de mi doncella?...yo soy el malvado aquí por pensar de una manera errónea hacia ella..

Obito: -Deje soltar un suspiro de pesadez al aire-. Konan.- hable fuera de su habitación.

Konan: ¿Qué quieres?.

Óbito: Hablar.-Baje la cabeza algo desanimado.Konan abrió la puerta dejando-ce ver.

Konan: ¿Hablar?.-alzo una ceja de sospecha y confusión. y yo solo asentí.- entonces ven, entra.
Me abrió paso a su habitación. Al entrar pude percibir un agradable olor a flores.

Me senté en la cama y ella justo a lado mio.

Obito: Gracias, Konan-senpai.

Konan: Bueno, esto es repentino de ti. ¿qué sucedió?.

Óbito: Nada...solo que, no se que le pasa a ____ y pensé que tu sabrías algo.

konan: Lamento decirte que yo tengo la misma duda que tu. Es cierto que estos días ah andado algo irritante y distante... Pero tiene sus razones. Pero...¿acaso te gusta ___?.

obito: ¡P-pero que dice konan-senpai¡. -me exalte a escuchar eso. Es cierto había olvidado que konan no sabia de nuestra relación, así que, ¡retirada¡.- Bueno....como tobi es un buen niño, se retira. ¡Chao¡.-salí rápido de la habitación.

konan: Pero espera...no. Ay bueno ya. - volteo hacía el clóset.- Ya puedes salir.

pain: Que bien. ¿En donde estábamos?.-se arreglo los cabellos.

Ya después de haber estado con konan y casi cagarla... fui a pasear por la guardia.

narra ___:

___: No llego, no llego.

Corrí directo al baño...abrí la taza del baño y vomite. me limpie la boca y me fui a lavar las manos.

___: Uf, esta casi no la contaba.

Tengo ya días así...no estoy segura de lo que tengo...y estoy empezando a preocuparme...por eso mismo eh andado muy irritante y distante, no quiero que lo que este padeciendo sea contagioso y afectar a los demás...y menos a obito.

Me limpie las manos y la boca con agua para luego salir de la habitación. al salir me tope con...

___: Hidan, haste a un lado.-lo rodee.

hidan: Tsk. no.

Este volvió a posicionarse frente mio pero yo de una patada lo aleje de mi. fui lo mas rápido posible con konan. Al llegar toque la puerta.

konan: Esconderte...vamos. -se escucho como susurro. Para luego abrir la puerta.

"Ya se". También se escucho.

El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora