capitulo 1

5.3K 289 527
                                    

Era un día normal para__ paseaba por la aldea la gente la miraba con odio otras con lástima los jóvenes me miraban ya que era la más guapa de la aldea pero ella no le tomaba importancia hiba a hacer una misión ya que el Hokage se la pidio pero no cualquier misión ya que solo elige de altos rangos ya que está capacitada porque fue entrenada por Tsunade, Oroshimaru y Jiraya- Sama
Además es más que un jonnin y más que un ambu pero ella no quiere ya que piensa irse de la aldea de aventuras u otra cosa...

Narra___:

Iba en el bosque a entregar un pergamino muy importante a la aldea de la arena ya que era el destino de ambas aldeas... Iba caminando pero siento que alguien me persigue pero no le tomo importancia, luego de un momento ya no sentía esa sensación fui a la aldea me hisieron pasar y entregar el pergamino eso era mi misión de nuevo iba en el mismo bosque pero de nuevo sentía la presencia pero más cerca, y dije:

__:Sal de ahí!!! Se que me andas siguiendo desde la mañana!!!

Derrepente sale un tipo con capa negra y en el final de esta tenía nubes rojas veo al chico era de tés blanca y su cabello era de color rojo luego de esto salió un tipo con máscara naranja con el mismo uniforme del pelirrojo.

__: Quienes son? Y quie quieren?...

??: Nosé preocupe Tobi no le hará nada malo solo queremos conversar...

???: Sip niña no te preocupes. Mi nombre es Sasori y mi compañero se llama Tobi como te lo menciono nosotros solamente queremos llevarte como prisionera bueno si no aceptas a unirte a nosotros pero te diré desde el principio somos de la pandilla akatsuki y queremos personas fuerte que te parece y si no aremos lo que te dije.

__:mmm.... Si me niego me llevan a la fuerza y el Hokage se dará cuenta pero si me voy a la buena no dirá nada mm....les tengo una propuesta.

Sasori: cuál es?

__:que me dejen reportar la misión y que me dejen buscar ropa para irme con ustedes que dicen?

Tobi: Tobi está de acuerdo con ___-chan :3.

Sasori: está bien pero dónde te esperamos?

__: que les parece si me esperan en la entrada de Konoha pero lo más silencioso posible o se convierten en animales y los hecho es mi mochila?

Sasori: me parece mejor usar el jutsu de transformación ya que Tobi es muy bullicioso...

__: esta bien tranformence!

Tobi y Sasori se transformaron en dos perritos eran tiernos :3.

_: bueno vengan para meterlos a la mochila ya que quieda poco para la aldea porque no me demoro nada ok?

Tobi y Sasori: guau!

Los metí a la mochila fui lo más rápido pase en por la entrada saludé a los guardias y fui a la Torre Hokage toque la puerta...

Hokage: pace!

__: Hokage-sama su misión está hecha.

Hokage: muy bien ___ tu paga...

__:Hokage me gustaría que me diera permiso de salir de la aldea varios años para entrenar!!?

Hokage: mm... Bien pero antes que traes en la mochila?

__:*Aaaah idiotas* pues mis compañeros ^^'.

Hokage: compañeros?

__:si mire *porfavor no hagan nada estúpido* uno se llama Ori y el otro se llama Toi son mis compañeros de aventuras ^^'*dios lo que tengo que hacer* jeej .

Hokage: muy bien __ dejaré unos archivos que te vas de la aldea para entrenar de tiempo indefinido ok...

__: Hai!!!*mejor cierro la mochila* me puedo retirar?

Hokage: si, pero cuando te vas?
__: mañana a primera hora ya que es muy tarde ^^'...

Sasori: *Quieeee como el jefe se enojara*

Tobi: * pato... pato...pato.... ganso*

__: bueno con su permiso..

Me fui de la torre y me fui a mi departamento....

__: salgan ya pueden volver a la normalidad!!

Sasori: como que mañana a la primera hora!!?!

Tobi: Que lindo departamento!!

__: eeh... Si le decía que hoy sospechara de porque me quiero ir tan rápido y gracias si se que está lindo el departamento lo decore yo ;3.

__: eeh? No había pensado donde dormirán ?\o∆o/

Tobi: yo con usted y Sasori en el sofa!!

___: eeh no algo mejor Sasori y Tobi duermen juntos y yo en el sofa :v.

Sasori: está bien... Pero primero empaca tus cosas.

__: Eeh si voy a dejar un clon cocinando y yo voy arreglar mi mochila.

Hice un clon y le dije que hiciera ramen.

Mientras yo fui a mi habitación arreglar mis cosas.

__: mm... Haber q hecho ni siquiera se cómo va hacer el ambiente?... Le voy a preguntar a Sasori o a Tobi..

Voy saliendo y estaba Tobi lo agarre de su la ropa y lo metí para la pieza...

__: necesito tu ayuda!!

Tobi: que pasa __-chan Tobi hace lo que sea por una damisela en peligro!!! (inflando el pecho)

__: no estoy en peligro pero necesito que me digas cómo es el ambiente si hay ríos cerca si hay nieve en invierno todo eso entiendes?

Tobi: sii entiendo mmm... Hay un río cerca en invierno cae nieve en verano hace mucho calor.. eso nomás.

___: gracias ^^.

Tobi: si quiere Tobi la ayuda a ordenar su mochila?!!?

__: bueno espera antes necesito bañarme si?

Tobi: ok

_:ya bye me voy a bañar.

Me fui a bañar tenía todas mis cosas pero precinto que se eme quedó algo?

Entro doy en agua me baño salgo me seco el cuerpo me pongo la ropa interior y los pantalones pero me faltaba lo más importante la polera 0//0 voy a tener que salir con puerta toalla con la parte de arriba o decirle a Tobi que me la pace?

Abro la puerta...

__: Tobi me haces un favor porfa!!

Tobi se hacerca a la puerta..

Tobi: que es?

__: me puedes pasar una polera que está en el primer cajón está de las primeras de color negra porfa.

Tobi: voy porque Tobi es un buen chico :3.

Tobi se va y cierro la puerta.

Narra Tobi:
__ me pidió una polera la fui a buscar a su cajón...

Se la fui a dejar toque la puerta y la abrí sin querer la vi sin polera era espectacular dios mios que estoy pensando....

Narra __
Escuché la puerta y era Tobi lo alcance a taparme con la toalla y me vio que vergüenza...

Tobi: lo siento __-chan..

(Me entrega la polera)
__:n-no te pre-preocupes.

Luego de eso salí del baño toda sonrojada.

__: Tobi me vas ayudar?

Tobi: si Tobi si la va ayudar :3

Luego de esos arreglamos la mochila y bajamos ya que estaba lista la comida, comimos y nos fuimos a costar.

--------------------------------------------

Hola cómo se que hacen falta más historias de óbito y tú quise hacer otra ya que creo que es mejor por separado :3 ya que así que quita más el romanticismo y el drama a la historia bueno e dicho lo que tenía que decir BYE..

El término de la soledad(Óbito y tu)//Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora