Un pequeño de 8 años jugaba alegremente con sus amiguitos en el arenero, sus padres conversaban con los de sus amigos, su padre le había dicho antes de venir que conocería a alguien importante, no le presto tanto a el comentario de este, queriendo llegar rápido al parque con sus amigos.
Volteo su cabeza en dirección a sus progenitores, observando a dos adultos que el no había visto antes en su vida, sus ojitos avellana se dirigieron al niño pelinegro que estaba sosteniendo la mano de la mujer, era lindo y por lo visto también muy tímido, ya que se escondía detrás de la que Taehyung suponía era su madre.
Se paro de donde jugaba y sacudió su ropita, caminando y dando saltitos hasta donde estaba hablando sus padres con los desconocidos, tomo la mano de su padre, el cual sonrió hacia el.
--El es mi hijo, Taehyung-- presento su padre al castaño.
--¡Mucho gusto!-- saludo animado, los adultos sonrieron y le saludaron de vuelta, ganandose el pequeño halagos por parte de la señora.
Sus ojos miraron al niño, media carita estaba asomada de detrás de su madre, Tae le sonrió y el niño volvió a ocultarse, Taehyung lentamente se acerco a donde estaba, el queria ser amigable.
--Hola niño-- saludo Tae al pelinegro, moviendo su diminuta mano hacia los lados.
--H-Hola-- respondió tímidamente el otro pequeño, saliendo por fin de su escondite y acercándose a Tae. Este se dio cuenta que el niño tímido era un poquito mas alto que el y extrañamente eso le gustaba.
Despues de tratar de convencer a el niño timido de ir a jugar, Tae se dio cuenta de que no sabia el nombre de su nuevo amigo, con un puchero en su boquita enfoco su mirada en el niño, el cual estaba a su lado, en el columpio.
--No me has dicho tu nombre-- soltó en tono un poco triste, el niño abrió levemente sus ojos.
--Perdón, se me olvido-- rió levemente-- me llamo Jeon Jungkook.
bueno, esto es un inicio bueno (?, solo quiero aclarar que esta historia es MIA la verdad es mi vida, asi que no espero que alguien lea esto
YOU ARE READING
Hurts; KookV
FanfictionTae debería dejar de encariñarse con las personas que lo lastiman... . . . -Mencion de otras shipps -Apareceras chicos y chicas de otros grupos -Puede que allá smut