7

42 4 0
                                    

Se suponía que no debía estar nervioso, ya había practicado con anterioridad el como debia actuar en su primer día en la secundaria, pero realmente estaba aterrado.

Baekhyun entro al cuarto de su hermano, viendo a este acomodando su uniforme de una manera, para después volver a acomodarlo de otra forma distinta, su ceño estaba funcido, se acercó a él, tomando las manos de su hermano para que parará.

—Ya Tae, así estás perfecto— sonrió mostrando los dientes, logrando tranquilizar a Taehyung.

—Hyung, siento que morire— dramatizó el menor.

—Bueno, no puede ser peor que el mío— recordó Taehyung como a Baekhyun le había dado un fuerte mareo junto con un dolor de estómago, exigiendo que llamarán a su madre.

—Buen punto.

Los dos salieron de la habitación, ya con sus uniformes y sus mochilas colgando de sus hombros, bajaron las escaleras hacia la sala, donde su madre estaba preparando sus loncheras para que comieran en la escuela.

—¡Qué guapos se ven mis bebés!— exclamó alegre.

Su marido bajo las escaleras, mirando a sus dos hijos ya listos para irse.

—Vamos niños, agarren sus cosas— dijo el hombre, se despidió de su esposa y los chicos hicieron lo mismo.

Antes de que pudieran salir por la puerta su madre dijo;

—Esperen, les tomaré una foto— agarro su celular, y sin darles tiempo de posar, tomo la foto.

—Mamá, vamos a llegar tarde— se quejó Taehyung.

—Si, perdonen, ya vayanse.

.
.
.
.
.

—Se cuidan por favor pequeños, Baekhyun, no quiero que dejes solo a tu hermano— el nombrado asintió— y tú Taehyung, intenta hacer amigos ¿Si?.

—Entendido

Los dos bajaron de el auto de su padre, entrando ir las puertas de la gran institución.

—¿Me llevarás a mi salón?— pregunto un poco asustado el castaño claro, viendo a todas esas personas el pánico poco a poco se estaba apoderando de su cuerpo.

—Claro que si Tae, tranquilo no pasará nada— trato de tranquilizarlo Baekhyun.

—¡Hey asalta tumbas!— un chico más alto que ellos llegó hasta donde estaban, colgándose de el cuello de Baekhyun.

—Chanyeol...—dijo en tono de advertencia Baekhyun.

—Mira que tenemos aquí, un clon en versión pequeña tuyo Baek— su vista cayó sobre Taehyung, quién se sentía un poco incómodo por esta nueva persona.—¿Como te llamas pequeñín?

—Uh, Taehyung— murmuró bajito.

—¡Hasta sus nombres se parecen!— exclamó riendo.

—Lo abrumas Chanyeol— dijo al ver como su loco amigo apretaba las mejillas de su hermanito.

—¿Que demonios estás haciendo, Park Chanyeol?— una tercera voz se hizo presente, a Chanyeol o Dumbo (solo para los amigos), se le helo la sangre, soltó rápidamente a Tae y puso su mejor cara de inocente.

—Nada amor, solo me presentaba al hermanito de Baekkie.— sonrió y se acercó a su pequeño novio, el cuál gruño y le dió un golpe en el estómago lo que hizo que se doblará por la mitad intentando recuperar aire.

Taehyung se sorprendió el como ese tal Chanyeol dejaba que ese chico lo tratara así.

—Es...— bocanada de aire— su forma de dar amor.

Taehyung miro a su alrededor, intentando familiarizarse un poco con todo, sus ojos recayeron en una persona que acababa de entrar, oh y el conocía a esa persona.

Sin importarle nada más, corrió en dirección en la que estaba esa persona.

—Hey, Jungkookie— grito un poco alto, llamando la atención de los alumnos que se encontraban por ahí.

Jungkook sintió vergüenza de que las personas lo voltearan a ver.

Para que mentir, lo que le da vergüenza es Taehyung.

Intento no gritarle al chico castaño frente a él, que tenía la respiración agitada por correr, las mejillas sonrojadas, los labios rosas mientras esté se los reclamos y el pelo revuelto. Hermoso.

Hermoso y vergonzoso; pensó Jungkook.

—Hola TaeTae— dijo intentando que su voz no saliera forzada, que su sonrisa tampoco se viera tan falsa.

—Esto es maravilloso Kookie, podemos estar juntos en la escuela, así no tendré que está solito...— al terminar de decir esto, un puchero se formó en sus labios, el cual Jungkook se vio obligado por si mismo a no inclinarse y besarlo.

—No lo creo Tae, estoy en otro salón— la mirada de Taehyung se entristeció, sus ojos picaron.

Taehyung se mordio el labio inferior, ¿Porque rayos iba a llorar? Demonios, debería dejar de ser un llorón.

Jungkook vio como Taehyung intentaba retener las lágrimas, el castaño levantó la vista auqn con los ojos vidriosos y si río levemente.

—Tienes razón Jungkookie, no todo se puede siempre— dió media vuelta para irse, Jungkook sabía que se arrepentiria por lo que iba a hacer y decir a continuación.

Tomo el brazo de Tae, impidiendo que este avanzará, lo guió hasta un lugar donde no había absolutamente nadie, posicionó su mano en la cintura de este y con su mano libre acarició su rostro, su pulgar se detuvo en el tembloroso labio inferior de Taehyung, el cuáles estaba hecho gelatina por todo lo que estaba pasando, Jungkook se acercó más a el menor, hasta que sus narices rozaron.

—Tal vez no nos podamos ver en el salón, pero no dudes que te buscaré en el receso pequeño— sus labios se posaron el la naricita del castaño, haciendo que sus mejillas se colocarán y su anillo se subiera.

—Gracias Jungkookie, te quiero— se abrazo al mayor.

Regresaron con las demás personas, el hermano de Tae lo regaño por "esconderse" pero Taehyung ni siquiera le prestó atención, solo pensaba en el lindo momentoque paso con su Jungkookie hyung.

.
.
.
.

Les gusta el sebaek?
El Chansoo?
Si no es así, pues se chingan, nah no es cierto, perdon. UwU, pero a mí sí me gusta y pus alv.

Hurts; KookVWhere stories live. Discover now