Después de despedirse de su hermano y los amigos de este, los profesores comenzaron a asignar a los alumnos y alumnas en cual salón estarían.Taehyung quedó en 1-B y Jungkook en 1-C.
La verdad, Tae se puso un poco desanimado al enterarse que no podría estar con Jungkookie en el salón, Jungkook por otra parte suspiro aliviado, ya había varias chicas que le lanzaban sonrisitas coquetas y el no iba a desperdiciar la oportunidad.
Con Taehyung en el mismo salón iba a ser muy dificultoso acercarse a alguna de estas chicas, pero ahora que este no lo podía ver, haría lo que le viniera en gana.
Taehyung era un estorbo
.
.
.
.
El castaño entro al aula con la cabeza gacha, no quería mirar a ninguno de sus nuevos compañeros, la pena era demasiada, en silencio se acercó a un asiento vacío que estaba cerca de la ventana. Se acomodo y la maestra entro al aula.Ella pidió que se presentarán uno por uno, que dijeran que cosas les gusta y que no.
Llegó el turno de Tae.
—Yo...—sus palmas sudaban y las palabras parecían atoradas en su garganta— mi n-nombre es K-Kim Taehyung y m-me gus-sta leer— pequeñas risas se escucharon— no me gusta...las aglomeraciones, eso es todo.
Después siguieron los que faltaban y dieron inicio a la clase, en todas las primeras clases Taehyung estaba de lo más atento, pero aún así sentía una mirada clavada en su espalda. No sabía de quién era pero lo estaba poniendo incómodo.
Decidio no girarse para enfrentar a quien sea que lo estuviera observando, siguió apuntando en su libreta lo que la profesora de historia estaba dictando, ignorando por completo esa incomodidad.
El timbre que anunciaba la hora del almuerzo sonó, Taehyung recogió sus cosas rápidamente y salió en busca de Jungkook. Se dirigió al salón de este pero estaba vacío, Jungkook le había prometido que lo iba a esperar.
Siguió su camino, buscando a Jungkook por todos lados, hasta que una voz hizo que girará.
—¡Ey, tú!— Tae miro al chico que le hablaba, era alto y no se veía como si fuera de primero. No muy seguro volteó a los lados pensando que era a otra persona a la cual le hablaba, pero al no ver a nadie más tembló, no podía ser, su primer dia y ya tenia un bully.
Se giró, quizás sí lo ignoraba se iba y lo dejaba en paz, se hizo el de oídos sordos y camino más rápido pero sin que se notará tanto que le estaba huyendo a ese chico.
Cuando no escucho la voz de este más, se sintió aliviado, más se le dieron los colores del rostro cuando una mano- grande cabe decir- se posó en su brazo deteniendo su andar.
—¡No me lastimes!— chillo Tae cerrando así ojos fuertemente, esperando lo peor, cuando nada golpeó, azotó o agredió a su persona abrió un ojo lentamente.
Era el chico que le había gritado momentos atrás.
Debe estar enojado porque lo ignore; pensó Taehyung temeroso.
—Hola— le sonrió el chico, Taehyung se relajo un poco, pero sin bajar la guardia.
—Uh... H-hola— dijo bajito, pero el contrario pareció escucharlo.
Tae recordó que debía de buscar a Jungkookie, pero no sabía cómo librarse del chico sin sonar grosero, lo miro con un poco de temor a los ojos, levantando su cabeza por la diferencias de altura.
—Debo b-buscar a al-lguien— bien, podría no haber tartamudeando, pero el chico lo intimidar a un poco.
—Esta bien— festejo en su interior el cataño— voy contigo— chispas.
El castaño yo forzó una sonrisa y asintió, comenzaron a caminar por las instalaciones de la escuela, poco a poco fueron platicando cada vez más entre sí, Taehyung había descubierto que el chico se llamaba Huang Zi Tao, pero como para el castaño yo estaba muy largo decidió decirle solo Tao, vivía con su madre porque sus padres estaban separados, lo que se le hizo muy triste a Taehyung, y que iba en tercero de secundaria, próximo a salir.
Candados de tanto buscar al pelinegro, del cual Tae casi no había parado de hablar, decidieron comprar algo en la cafetería y descansar los minutos que quedaban pasar que tocaran y volvieran a sus aulas.
Iban con sus bandejas de comida hasta que Tae paró abruptamente, soltó la bandeja importandole poco que se cayera al piso y corrió en dirección a su Jungkookie, el cual era rodeado de chicos y chicas de distintos grados, riendo entre ellos y hablando de cosas que al peli negro no le importaba pero que si quería encajar con los demás debía seguir la corriente.
Taehyung llegó a donde se encontraba Jeon.
—Kookieeee, te estuve buscando mucho tiempo pero no te encontré— hizo un puchero en sus lindos labios, que solo algunos chicos de ahí veían adorable.
Pero las chicas sentían al castaño como una amenaza, así que hicieron lo que hace un animal cuando siente que están invadiendo su territorio.
Atacar
—¿Y este estupido quien es Jungkook?— pregunto una de ellas, mientras examinaba de arriba abajo a Taehyung con una mueca de asco en la cara.
—Si, este inepto que se cree— dijo otra, acercándose a Taehyung y jalando con fuerza inecesaria una de las mejillas del castaño— está todo aguado miren.
Otra chica, que estaba sentada sobre la mesa, dejando ver obsenamente sus piernas debido a la muy corta falda dijo.
—¿Este bichito es tu amigo Kookie?— se acercó a donde estaba Jungkook y descaradamente comenzó a acariciar el brazo de este.
Jungkook estaba enojado, ni siquiera conocían a Tae y ya lo estaban insultando, tenía tantas ganas de decirles unas cuantas verdades a esas estupidas y superficiales chicas...
Debes encajar Jeon
No importa si Tae está aguantando las ganas de llorar
No importa si te pide ayuda con la mirada
Debes ganar buena reputación
No lo mires
—Ugh no, ni siquiera sé quién es— respondió cortante, mirando como las lágrimas que Tae tenía retenidas salían ahora sin control de sus ojos marrones.
Taehyung salió corriendo, escuchando las risas de las chicas que lo habían insultado, eso no era lo que realmente le había hecho daño a Tae.
No, lo que lo había herido demasiado había sido el ver y escuchar como su Kookie love negaba y actuaba como si no lo conociera.
Lo había destrozado
Tao se preocupo cuando vio a Taehyung salir de la cafetería a toda prisa, con las manos sobre su rostro y su cuerpo temblando ligeramente.
Sospecho que tendría algo que ver con el pelinegro que reía y conversaba con los estupido que se creían dueños de la escuela.
Luego arreglaría cuentas con ese mocoso, ahora la prioridad era Taehyung.
💜💜💜
No sé cómo acabe metiendo a Tao en esta kk xd hay algo que quería comentar, vieron la película del "Stand de los besos" ? Porque tengo una versión KookV :v tengo un problemita con esa pareja, en fin, quería ver si a alguien le interesaba para ponerme manos a la obra xd. Eso es todo por hoy, comenten y denle a la estrellita
YOU ARE READING
Hurts; KookV
FanfictionTae debería dejar de encariñarse con las personas que lo lastiman... . . . -Mencion de otras shipps -Apareceras chicos y chicas de otros grupos -Puede que allá smut