Taehyung estaba nervioso, era el ida de su graduación de la primaria, ahora ya tenia 11 años, y estaba asustado, la vida en la secundaria le parecía aterradora, pero su hermano Baekhyun y Seokjin le decían que no deba de preocuparse por nada, que el era bueno haciendo amigos y que no se preocupara.{
Cuando tuvo su diploma en las manos, escucho los gritos llenos de orgullo de su hermano, de Seokjin y su pareja, de sus padres, se sintió bien, se sintió plenamente feliz.
Jungkook observo a su antiguo amigo ser abrazado por todas esas personas, el realmente no le emocionaba eso de entrar a la secundaria, le daba igual. Miro los asientos que estaba reservado especialmente para sus padres, los cuales estaban vacíos, probablemente lo olvidaron.
Cuando fue su turno de ir a recibir su diploma, vio como sus padres llegaban, pero también miro a una tercera persona...no podía ser.
Una enorme sonrisa se formo en su rostro, ¡Era su hermano mayor!, había regresado después de haberse ido cuando el tenia cinco años. Cuando salio del mini escenario, corrio con todas sus fuerzas al lugar donde estaba su familia.
--¡Sehun, volviste!-- grito en cuanto estampo su cuerpo al de su hermano.
Taehyung vio a Jungkook ser abrazado por un chico mayor, se veía tan feliz, el ver a Jungkook feliz lo llenaba de alegría, el quería que Kookie fuera feliz siempre.
.
.
.
Sus padres habían organizado una pequeña fiesta por la graduación de Tae, pero lo que no le dijeron es que la iban a celebrar junto con la familia de Jungkook, el castaño se dio un golpe mental por no acordarse de que su padres eran muy buenos amigos de los de Jungkook.
Así que ahora se encontraba incómodamente sentado junto al pelinegro, sus padres estaban conversando con los de este, su hermano con el de Jungkookie y Seokjin se había ido hace rato porque sus padres le llamaron, carraspeo un poco inseguro de hablar, pero al finar termino haciéndolo.
--¿Como has estado Jungkookie?-- pregunto en un tierno susurro a los ojos del mayor, frunció el ceño por ese pensamiento y amargamente respondió;
--Bien y no me llames así-- el castaño se disculpo rápidamente, quedándose ahora sin tema de conversación, así que prefirió callarse.
--Pareciera como si a tu hermano le gustara el mio-- soltó de repente el pelinegro, Tae miro hacia su hermano, y efectivamente, este tenia las mejillas sonrojadas y los ojos brillosos mientras miraba a Sehun, el hermano de Jungkook.
--Es lindo ver a mi hermano feliz...
--¿A que te refieres?-- pregunto el mayor con una mueca.
--Mi hermano me ha apoyado en tantas cosas, se que es un poco apresurado, pero si mi hermano es feliz yo lo apoyare siempre.
Jungkook se sorprendió por tal respuesta, pareciera casi como si Taehyung estuviera dispuesto, a que si se daba la ocasion, arriesgar su felicidad por la de Baekhyun.
--¿Y tu no planeas ser feliz eh?-- pregunto con una sonrisa el mayor, Taehyung se soprendio por eso, pero le sonrió igualmente, emocionándose por la posibilidad de que Jungkookie y el volvieran a ser amigos.
--Yo ya soy feliz, Kookie-- respondió sonriendo-- Hay personas que me hacen feliz-- añadió mirando fijamente al mayor
YOU ARE READING
Hurts; KookV
FanfictionTae debería dejar de encariñarse con las personas que lo lastiman... . . . -Mencion de otras shipps -Apareceras chicos y chicas de otros grupos -Puede que allá smut