3

45 5 0
                                    



Bien, al parecer Jungkookie necesitaba espacio, o al menos eso le había dicho a Tae, y Taehyung lo entendía, pero ya había pasado casi dos años de eso, y cada vez que quería acercarse a Jungkook, este lo ignoraba y se iba con sus nuevos amigos.


Tae ya no jugaba con nadie, Bogum se encargo de que nadie se acercara a Taehyung, así que si, se había quedado completamente solo. Ahora se encontraba sentado en una banca del parque, el mismo donde habia conocido a Jungkook...


Sintió una intensa mirada sobre el, miro al dueño de esta, y era un chico, se veía un poco grande, por lo que a Tae le dio un poco de miedo, su mama siempre le decía que no debía de hablar con extraños y este definitivamente era un extraño.


--Hey pequeño-- el extraño había tomado asiento a su lado, pero raramente no se incomodo ni se sintió amenazado, posiblemente por la linda sonrisa que le dirigía el extraño.


--Uh h-hola, perdon p-pero mi mami me dice q-que no hable con extraños-- solto timido el castaño.


El contrario rió por la ternura que desprendía el niño.


--Bueno, mi nombre es Seokjin, ves ya no soy un extraño-- sonrió una vez mas el chico, Tae abrió su boquita impresionado, era cierto, ahora conocía su nombre y ya no era un extraño, así que el decidió hacer lo mismo.


--Yo me llamo Taehyung, Kim Taehyung.


--Oh yo también soy Kim-- sonrió el mayor-- ¿Cuantos años tienes pequeño?


--Tengo diez añitos hyung-- la sonrisa de Taehyung era una de las cosas mas bonitas que Seokjin haya visto jamas-- ¿Y usted?


--Acabo de cumplir catorce, lo se, estoy viejo-- dramatizo el de labios voluptuosos.


--Oh no hyung, usted se ve muy joven, vivirá muuuucho tiempo-- dijo Tae, en verdad su nuevo hyung se veia muy joven .


--Gracias pequeño-- agradeció Seokjin-- ¿Que hacías aquí todo sólito? 


--Yo... esperaba que Jungkookie quisiera jugar conmigo, lo he estado esperando aquí desde hace mucho tiempo.


--Oh Tae, ¿y por que ese Jungkookie no viene a jugar contigo?-- pregunto con una sonrisa 


--Jungkookie dice que necesita tiempo, aunque aveces dice que Tae lo desespera...--susurro con tristeza.


Y en ese momento Jin se pregunto; ¿Es posible odiar a un mocoso?


--¿Que tal si yo juego contigo? ¿Que dices?-- los ojitos de Tae se iluminaron ante lo dicho por su hyung.


--¡Si!


La tarde se paso entre juegos, risas y  unos cuantos chistes de parte de Seokjin, los cuales se le hicieron muy graciosos a Taehyung.


Una tercera persona se hizo presente en el lugar; Baekhyun, el hermano mayor de Taehyung.


--¡TaeTae, mama dice que vayas a co...--se quedo callado observando que su hermano no estaba solo, si no que era acompañado por un chico que el no conocia--...mer.


--Baekkie hyung, el es Seokjin hyung, es mi nuevo amigo-- Tae tomo la mano de su hermano, arrastrándolo hasta quedar frente a su nuevo hyung.


--Un g-gusto-- saludo Baekhyun al desconocido-- Me llamo Baekhyun


--Seokjin, un gusto igualmente-- sonrió el mayor de los tres.


--Cierto, Tae, ya debemos irnos, mama quiere que vayamos a comer, fue bueno conocerte Seokjin, hasta luego.-- comenzó a caminar a la casa, dejando que su hermano se despidiera, al menos el chico no se veía mala persona.


--Buh, lo siento hyung, mi mami me llama-- el mayor asintió-- ¿Podemos vernos mañana a la misma hora?-- pregunto esperando que su mayor estuviera disponible.


--Claro que si pequeño-- revolvió los castaños cabellos de este-- anda ve 


Y observo como el pequeño se echaba a correr en dirección a su casa, sonrió levemente, saco su teléfono de su bolsillo trasero, prendiéndolo y este vibrando y sonando al instante, se metió a la bandeja de mensajes, mordió sus labios, tragándose el nudo que se formaba en su garganta.


"maricón"


"vergüenza para los hombres"


"Debelas matarte, digo, no queremos a los de tu especie caminando y contaminando por ahí"


"¿Es cierto que Seokjin es un asqueroso maricón?, que lastima..."


"JAJAJAJA en mi humilde opinión, todas esas personas deberían tomar una jodida navaja y dejar de existir"


"Que. Puto. Asco. Me. Da"


Eran esos el tipo de mensajes que llenaban completamente la pantalla, todos y cada uno dirigidos a su persona, haciéndolo sentir mal y humillándolo.


Con los ojos cristalinos, camino de regreso a su casa, la cual seguramente estaría vacía, como siempre.

.

.

.

.

Yo uh, creo que sabes quien eres aqui, bebe gracias por llegar a mi vida, de verdad





Hurts; KookVWhere stories live. Discover now