Taehyung jugaba con Jungkook en el patio de la escuela, jugaban a las escondidas y era el turno de Jungkook de contar, por lo que Tae decidió esconderse en unos arbustos que cubrían su pequeño cuerpo, estaba emocionado.
De pronto sintió a algo jalarlo desde atrás, asustado volteo, encontrándose con Bogum uno de sus amigos mas cercanos.
--¿Que es lo que haces Taehyung?-- el castañito se asusto un poco por el tono enojado con el que le hablaba su amigo, pero aun así tranquilo respondió;
--Bogumie hyung, solo estoy jugando con Jungkookie hyung-- respondió feliz el niño, quizá Bogum querría jugar también con ellos, ¡Seria super divertido!
--A lo que me refiero es porque estas con ese estúpido-- soltó bruscamente
El mas pequeño, sin saber porque esas palabras lo enojaron tanto, levanto su puñito y lo estrello lo mas fuerte que pudo en la cara de Bogum, lastimándose el también.
--¡Tae!-- Jungkook llego a su lado, preocupándose cuando vio a uno de los amigos de Taehyung en el suelo y a Tae con sangre en sus manos.-- ¿Que hiciste?
--¡El le dijo cosas feas a Jungkookie, nadie va a insultar a Jungkookie!-- grito el castaño con intenciones de lanzarse nuevamente a Bogum, no le importaba que este once años y el ocho.
--Ya Tae, vamonos.-- el mas alto jalo a Tae, llevándoselo de ahí, donde muchas miradas se posaban en ellos.
.
.
.
--¿¡Hiciste que Taehyung?!-- grito su padre enojado.
Al llegar a casa, se encontró con que su padre ya sabia todo lo ocurrido, al parecer Bogum le había dicho a sus padres que el lo había golpeado porque no quería que jugara con el y Jungkook , ni siquiera tuvo oportunidad de explicar bien las cosas, cuando menos acordó, su padre ya le estaba grtitando.
--No vas a salir a juagar en dos semanas, ¿oíste?-- zarandeo su frágil brazo, haciendo al niño soltar un quejido de dolor, asintio con su cabeza con lagrimas desbordándose de sus ojos-- Ahora ve a tu habitación.
Solo eran dos semanas, se pasarían rápido y cuando menos acordara ya estaría jugando de nuevo con su Kookie hyung.
.
.
.
solo para aclarar, prácticamente Tae esta representándome a mi, todo lo que pase con Tae alguna vez me paso, todo lo que sufrirá Tae -lamentablemente- alguna vez yo sufrí, así que si alguien que me hizo daño, lee esta historia (lo cual no creo) bueno, al fin podras ver el daño que me hiciste, la marca que me dejaste, que tanto me rompiste.
YOU ARE READING
Hurts; KookV
FanfictionTae debería dejar de encariñarse con las personas que lo lastiman... . . . -Mencion de otras shipps -Apareceras chicos y chicas de otros grupos -Puede que allá smut