6

40 4 0
                                    


—Oh Taehyung, tú cuarto es taaaaan bonito— dijo el pequeño Jung al entrar al la habitación del castaño, este sonrió levemente.

—Supongo que gracias...— se encogió de hombros.

—¡Wow, tienes las figuras de los héroes de Marvel!— exclamó emocionado, corriendo rápidamente al estante donde se encontraban dichas figuras.

—Uh si, solo ten cuidado no quiero que pase un accidente— Taehyung siempre fue muy cuidadoso con sus cosas, así que le daba miedo que alguien hiperactivo las tocará.

Alguien como Hoseok.

Observó cómo el pequeño tomaba dos figuras, más precisamente a Iron Man y Capitán America, riendo divertido por las ocurrencias que se le venían a la cabeza.

Taehyung suspiro, tomando una revista de chismes que le había arrebatado a su hermano, solo porque en una de las páginas traía un póster de Shawn Méndez.

Se sentía frustrado, desde que el chiquitín había llegado lo habían obligado a cuidarlo y jugar con el, y por no quedar mal frente a sus padres y los de Hoseok, tuvo que morderse la lengua y hacer lo que dijeran.

Ni siquiera había podido hablar con Jungkookie, solo había escuchado desde las escaleras la voz de sus padres, su hermano y su linda voz.

Ugh, todavía no se acostumbraba a eso de que alguien le guste, ni siquiera sabía porque aveces pensaba en lo guapo y lindo que era Jungkookie ¡Su mamá lo vio raro por estar balbuceando cosas como; su risita es linda, igual que sus ojitos!

Hoseok dejo de jugar un momento para observar a aTaehyung, este tenía las mejillas rojas y ya ni siquiera estaba leyendo la revista. El pequeño se acercó hasta la cama del mayor, sentándose a su lado.

—¿En qué piensas hyung?— pregunto el menor, Taehyung aún no se acostumbraba a que alguien le dijera hyung, el siempre fue el menor en todos lados.

—Cosas estupidas— dijo Taehyung, porque si, a Tae se le hacía un poco estupido enamorarse de alguien.

—Hyung no debe decir malas palabras...— dijo Hoseok en tono molesto, obviamente fingido— Pero lo perdonare solo porque Tae hyung es divertido.

La puerta de abrió, entrando la mamá de Taehyung a la habitación.

—Hola pequeños— saludó— ¿Quieren comer postre? La señora Jeon trajo un pastel que se ve riquísimo.

—¡Si quiero!— Hoseok salto de la cama, corriendo fuera de la habitación escaleras abajo, Taehyung y su mamá lo siguieron.

Las tres familias estaban sentadas, platicando entre sí, Taehyung no pudo evitar fijarse en el pelinegro, este también lo vio, conectando sus miradas. Taehyung se sonrojo y la apartó rápidamente.

Jungkook sonrió ante el efecto que él tenía sobre Taehyung.

Los adultos mandaron a los adolescentes y niños a la sal de estar, para que pudieran ver televisión o jugar con videojuegos mientras ellos platicábamos cosas de adultos.

Taehyung estubo a punto de sentarse junto a Sehun, solo para evitar a Jungkook y conocer más a Sehun, pero antes de que pudiera hacerlo, Baekhyun le dió un caderazo, moviendo lo y haciendo que tambaleara.

Regulando y escuchando la risita del mayor en la sala, fue a sentarse junto a Jungkook, quién estaba comiendo su rebanada de pastel muy tranquilamente.

Taehyung se sentó junto a él, el de cabello oscuro dejo de comer, poniendo su plato en la mesita central.

—Estas evitandome— no era una pregunta, era una afirmación— No lo hagas, eso me irrita.

—Yo no lo hago...

—Como sea— saco de su bolsillo su celular, Taehyung recordó que había olvidado cargar el suyo, así que no tenía con qué entretenerse mientras tanto.

Miro disimuladamente la pantalla del pelinegro, viendo a este muy entretenido en un chat.

—¿Quién es Kookie?— pregunto curioso el castañito.

—Yui, de mi salón— dijo sin siquiera voltear a verlo.

—Ya veo...—un dolor punzante fue dirigido directamente a su pecho, apretó los dientes por la rabia repentina que sentía.

Jungkook miro como Taehyung apretaba la tela de su suéter azul pastel, al punto de que sus nudillos casi estaba blancos en su totalidad, salió del chat sin siquiera despedirse de Yui y bloqueó el teléfono.

Tomo la mano de Taehyung y se levantó, arrastrando a el menor en el proceso, Jungkook camino con Taehyung detrás a la mesa donde estaban los adultos.

—Señira Kim— la mencionada volteó a verlo— Taehyung y yo queremos ir a jugar a la habitación, ¿Podemos?— pregunto dejándo s la vista su hermosa sonrisa de conejito.

—¿Y Hoseok?

—Hoseok seguramente debe estar viendo su maratón de Paw Patroll, a esta hora lo deben estar transmitiendo— dijo la mamá del mencionado, la señora Kim asntio, dándoles permiso de ir.

Al llegar a la habitación, Jungkook soltó la mano de Taehyung, este medio decía nada, el pelinegro se acercó a Tae y tomándolo de los hombros.

—No te pongas celoso de Yui— sus palabras dejaron totalmente sorprendido al castaño, poniéndolo mucho más nervioso de lo que ya estaba.

Jungkook estaba tan cerca.....

—Wow, tú habitación es limda— soltó sus hombros para seguido caminar por la habitación del castaño, explorando.

Pero a la vez tan lejos...

Por un momento creyó que iba a besar al pelinegro, en parte estaba bien y en parte lo ponia triste, estaba bien porque todavía no quería dar su primer beso, y en parte estaba triste porque quería saber que se sentía tener los labios de Kookie sobre los suyos.

Ideas estupidas, como él
.
.
.

.espero les guste este intento de fic

Hurts; KookVWhere stories live. Discover now