Taehyung estaba feliz, Jungkook había vuelto a dirigirle la palabra y ahora eran amigos, pero Tae estaba confundido, así que en la noche, estando ya las luces de la casa apagadas, decidió salir y ir con su hermano a preguntar que era eso que el sentía.
Tocó la puerta lo más suave que pudo, saliendo de ella un Baekhyun tallando se los ojos y bostezando.
—¿Que haces aquí Tae?— pregunto con su mejilla siendo presionada al recargarse en el marco de la puerta.
—Uh, yo quería preguntarte algo...— hablo tímido el más pequeño, su grano se corrió a un lado para dejar pasar al castaño.
—Bien, que es eso tan importante que tienes que preguntar— dijo una vez ya estando ambos sentados sobre la cama del mayor.
Taehyung estaba nervioso, no sabía exactamente como preguntar a su hermano la duda que rondaba constantemente por su cabecita, así que dijo lo mejor que pudo expresar;
—¿Te gusta el hermano de Jungkookie?— interrogó con sus ojitos avellana mirando fijamente a su hermano en la oscuridad, esperando por una respuesta de este.
Por otro lado, a Baekhyun se le cortó la respiración al escuchar la pregunta de Taehyung, ¿Que si le gustaba Sehun?, acaso había oído mal.
—Y-Yo...— mordió sus labios con nerviosismo— ¿P-Porque la preg-gunta?— tartamudeo al hablar.
¡Era solo una estúpida pregunta de un niño de 11 años! No había razón para ponerse nervioso.
—Es que, c-creo que me gusta alguien...— dijo muy bajito, su hermano se quedó estático, para después poner una sonrisita maliciosa.
—Uh, vamos cuéntale a tu hermanito quien es esa persona especial— con sus dedos comenzó a picar las costillas de su hermano, haciendo que este riera levemente para no despertar a sus padres.
—Es que no sé si me gusta— dijo con un puchero en su boquita— por eso vine a preguntarte si te gusta Sehun hyung. Para saber si es lo mismo que siento yo.
—Entonces era eso— balbuceo— ¿Enserio tengo que decirlo?
Tae movió frenéticamente su cabecita, dando a entender que para el era muy importante.
—Bien, pero no digas nada— Tae hizo un cierre imaginario en sus labios.—Yo, me pongo muy nervioso cuando él está cerca mío, cuando veo su linda sonrisa mi corazón late demasiado rápido, cada vez que dice algo lindo de mi no puedo evitar que mis mejillas se coloren, el hace que mi estómago se sienta como un panal de abejas, pero la verdad es que es un sentimiento lindo.
Taehyung analizó con cuidado las palabras de su hermano, la verdad es que a él le pasaba lo mismo con Jungkookie, solo que pues, Jungkookie nunca había dicho algo lindo de el, pero sí que hacía que su corazón latita muy rapido.
Miro a su hermano, el cual no paraba de hablar sobre lo lindo que es Sehun y todas las cualidades que este tiene.
Así que sin pensarlo dijo;
—Creo que me gusta Jungkookie— dijo en voz alta y sus mejillas se tiñieron de rojo, su hermano paro su parloteo de golpe.
—¿¡QUE?!— grito su hermano, Tae se apresuró a tapar la boca de Baekhyun con su mano, y este empapando la con su saliva al querer hablar, Tae rápidamente apartó su mano y la limpio.—Te. Gusta. Jungkook.
—No lo digas tan alto...—mascullo el menor entre dientes.
—¡Que lindos, hacen una muy buena pareja!— exclamó emocionado.
—No te emociones, seguramente es algo pasajero y si no lo es, lo más probable es que...— de repente, sintió una punzada dolorosa en su pecho por lo que iba a decir— lo más probable es que a Jungkook yo nunca le guste.
—Nunca digas nunca pequeño— canturreo Baekhyun, Taehyung ya muy avergonzado se paró y comenzó a caminar a la puerta para irse a su habitación.
—Callate ya Baek— y salió de ahí, dejando a su hermano en la cama retorciéndose mientras imaginaba como próximamente podrían tener citas dobles, bodas dobles y hasta casas dobles para vivir juntos. ¡Todo era tan magnífico!.
.
.
.
.
¿Porque sus padres ahora invitaban tan seguido a los Jeon a su hogar?, Justamente dos días después de que Taehyung aceptara en voz alta su atracción hacia el pelinegro, ahora no sabía cómo debía comportarse, hablar o actuar con Jungkook.El timbre de la casa irrumpió sus pensamientos, bajando a paso lento las escaleras para ir a la sala, pero la voz de su madre lo hizo detenerse.
—Taehyung cariño, ve a atender porfavor— pidió está desde la cocina, el obedientemente fue hasta la puerta, esperando encontrar a los cuatro peli negros, en cambio se encontró con un matrimonio, el cual tenia a un pequeño de cabello marrón oscuro tomando la mano de cada uno.
—Yo...uh, ¿Hola?— saludo un poco dudoso, no sabía quienes eran estas personas ni que hacían aquí.
La voz de su madre detrás de él lo hizo girarse, encontrándola secando sus manos en el delantal que traia puesto.
—Bienvenidos señores Jung, hola pequeño— los tres sonrieron cortésmente — vamos, pasen pasen.
Tae hizo una reverencia, queriendo salir de ahí ya, dispuesto a ir a su cuarto a esperan a ya-saben-quien, más una vicesita lo hizo parar en el quinto escalón.
—¡Hola! ¿Tú eres Taehyung? Apuesto a que si, mi mami me dijo que me iba a traer a conocer a un nuevo amigo y supongo que eres tu, ¿Cuántos años tienes Tae? Yo tengo nueve, ¿Te gustan los carritos rojos? Porque tengo uno que podría prestarte para jugar juntos ¿Tienes perro? No pareces del tipo que tenga uno...— definitivamente Taehyung no se esperaba que este niño fuera tan...comunicativo.— Oh no te he dicho mi nombre, soy Jung Hoseok.
Taehyung iba a responder con un "es un gusto conocerte" hasta que Hoseok volvió a abrir la boca...
—¿Tienes juguetes Tae? ¿Te gustan los patos? A mí me asustan un poco pero creo que son lindos, te digo que si no es lindo ¿Quieres saber? Las ranas, digo no es que las discrimine de los demás animales solo que....
Y en ese momento Taehyung supo que ese mocoso iba a ser un dolor de cabeza.
.
.
.
.
Holiwiiiis, bien creo que cambiaré varias cosas que escribiré aquí para que tenga sentido (si, literalmente estoy diciendo que mi vida no tiene sentido :'v) así que esto será como ficción combinado con hechos de la vida real. Aún así espero que la disfruten.
¿Alguien Lee esto?
YOU ARE READING
Hurts; KookV
FanfictionTae debería dejar de encariñarse con las personas que lo lastiman... . . . -Mencion de otras shipps -Apareceras chicos y chicas de otros grupos -Puede que allá smut